Ver la Versión Completa : Problema con mi nrg
ola el problema es que la moto me va muy bien hasta que llega a los 60 km/h y a partir de hay se me ahoga y me empieza a dar tirones y en algunas cuestas es preferible arrancar desde parado antes que subir con un poco de velocidad porque se me viene a abajo ¿De que podra ser?
jeje,te pasa lo mismo que a mi en las cuestas,aunque en lo demas no......
Yo creo que pueden ser los muelles de embrague,que se nos hallan destensao algo.....pero no se,haber si alguien se digna a responder y aclararnos a los 2
lo de las cuestas me habian comentado los muelles de embrage por si te sirve para algo jejej
sabes cada cuantos km hay que cambiarlos? es que yo ya yevo unos cuantos km con los mismos......los tengo desde que me puse el ZX.....asi que a lo mejro toca ya cambiarlos y ni cuenta me habia dado.....
Venga gente,animaros y responder!!
A mi nrg le pasa lo mismo en las subidas ke se ahoga, y para subirlas tengo ke parar y revolucionarla.
Y me dijeron ke podia ser embrague y variador.
Un saludo
danii eso decimos los muellos que decimos son los del embrague.
rey29 yo llevo 30000 km con los mismos muelles y ahora son cuando me estan empezando a dar problemas
canvia los muelles pero si se te aoga kuando le das gas a fondo es del carburador k ai k konpensarla,aber si te caes acia atras en una ranpa jajaj
javito_rs2
18/09/08, 19:42:14
carburala bien...i si sigue iwal...pues mira embrague nuevo jejeje
joder,yo llevo unos 6000 km.....no es como para que tenga mal el embrague.....espero....
¿Porque se jode el embrague? yo voy siempre a saco,si sirve para algo.....
al final sabeis cual era mi problema ¿? la bujia que esta muy quemada ya
ahora te va bien en subidas? estoy pensando cambiarsela,por probar..... Con abrir el carter y desenroscar ya esta no??
lo de las subidas es por los muelles de embrague lo que se me ha arreglado lo de que a partir de 60 km por hora se me ahogaba.
si pero mira antes si tu moto necesita bujia con resistencia porqu a mi nrg como se la pongas la bujia sin resistencia el cuentalkilometros y los intermitentes se me vuelven locos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.