Ver la Versión Completa : Enuesta: miedo a los enlatados
Pues aqui inicio mi encuesta me gustaria saber lo q pensais cuando teneis que viajar por autopista por la noche, sentiis libertad, miedo a los enlatados... ba opinad! yo creo q las carreteras de noche son peligrosas tanto para enlatados como para motos, aniamaos!
xurde31
18/09/08, 01:06:07
las carreteras en una gran mayoria da verguenza circular por ellas, y cuanto mas secundarias sean mas peligrosas, asfaltos degradados, baches, poca iluminacion, guardarrailes y algunos oxidados, mala señalizacion, pero eso si radares a tutiplen, que no falten etc, etc, etc.. para que seguir....
Dark Aker
18/09/08, 18:54:26
no me hables joer que me ha llegado ahora una multa de junio........ se esconden como pepas en las cunetas de carreteras de conexion a autovias y autopistas las cuales son como las autovias y autopistas y te joden por ir a 119 por ellas (ya que debes ir a 110 )como a mi y a 500 metros estala xapa de autovia hay que joderse y luego dicen que las multas son para evitar muertes ....500 metros adelante? menos radares y mas presencia. Las multas son solo recaudatorias y se ponen a demas en puntos en los que los acidentes son mas bien nulos ...porque claro son carreteras de doble carril bien asfaltadas y demas ....... joder esos son los puntos negros en los que se referian que iban a poner los radares para evitar muertes?......... no se pero a los numeros me remito. LAS CARRETERAS DONDE MAS ACCIDENTES HAY SON LAS SECUNDARIAS. ¿ no sera en parte por culpa del conductor ,y por otra parte por el estado de la via? no se igual yo soy el unico gilipoyas que opina asi. perdon por el ladrillo pero me mata....... conduzco con preucacion es mi 1ª multa por velocidad en 12 años de carnet, y veo que en 12 años no a cambiado nada sigue el tema igual.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.