Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿ Lazer ?????
Malospelos
18/09/08, 01:20:45
Quiero comprarme un buen casco pero sin tirar el dinero y he leido algo bueno de los cascos Lazer ¿ es cierto que con esos precios son de lo mejor ?
yo tuve un lazer casi 300 leuros muy comodo bien ventilado y nose ami me parecio un casco bastane decente,pero nose que decirte ya que eso de su "prestacion"hablen los profesionales del forillo
josgijon
18/09/08, 17:18:41
Yo tengo el lazer fiber pro el más alto de gama y la verdad es que va muy bien y con un diseño que se sale de las tipicas entradas de aire tipo sohei. Es cómodo y ligero y tiene muchos tallajes. En seguridad de lo mejor ya sabes es italiano.
HECTOR_ICEMAN
18/09/08, 19:48:37
Tengo un Lazer Fiber Pro Maori y tal vez sea algo ruidoso con el viento pero en cuanto a diseños me encantan prácticamente todos los que tienen.
Se supone que, hasta hace unos años, AGV y Lazer salían de la misma fábrica; es más, el Lazer Fiber Pro es idéntico en la forma al AGV Airtech.
Ahi va el mío, perdón por la calidad de la foto, mi móvil no es gran cosa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tengo un Lazer Fiber Pro Maori y tal vez sea algo ruidoso con el viento pero en cuanto a diseños me encantan prácticamente todos los que tienen.
Se supone que, hasta hace unos años, AGV y Lazer salían de la misma fábrica; es más, el Lazer Fiber Pro es idéntico en la forma al AGV Airtech.
Ahi va el mío, perdón por la calidad de la foto, mi móvil no es gran cosa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ey ese es como mi casco!!!!!
Si miras comparativas y estudios de seguridad veras como Lazer y en especial el Fiber Pro esta de los primeros (ademas de tener 5 estrellas de seguridad) . Precio muy absequible ya que no aparece en el campeonato del mundo, y si lo ves por dentro viene muy bien preparado. Lo unico igual un poco ruidoso
alvaro09
28/09/08, 22:32:16
no tengo ese casco pero dicen k esta bien
saludos¡¡¡¡!!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.