PDA

Ver la Versión Completa : hecharme una mano¡¡

lokiyo_jog
18/09/08, 04:16:32
Saludos¡¡

tengo un jog de aire hace nueve meses, tiene 5400km y siempre ha ido muy bien, tiene bastante fuerza y mucha salida cojia 75 y de dos 70 en llano, pero desde hace un mes esta bastatnte mas floja, le cuesta llegar a los 70 yo solo y cuando voy de dos ni os cuento se queda en 65. ¿¿que le puede pasar?? no entiendo mucho de motos pero sus revisiones las tiene hechas. esta entera de casa salvo el escape que puse yasuni ya que lo cambie porque revente el de casa es un escalon cuando iba de tres XD, me salio cara la gracia a las pocos meses de tenerla ya que me dijeron que hacia farta ponerle el muellecito polini pero me iba igual que con el escape de casa, queria preguntar si este tambien puede tener un tope?? lo compre en la casa (eduardo castro).

gracias¡¡

Rey29
18/09/08, 15:24:57
pueden ser los rodillos del variador,que esten desgastados

naikou
18/09/08, 18:08:44
nose k decirte si kn el yasuni solo te coje 70 jaja,nose pk es eso pero aki kasi todo el mundo tiene jog i al principio nueva es todo muy bonito pero despues te pegan bajon,conozco a muxa gente k tiene la de agua i a los 6 meses a pasado de cojerle 83 a cojerle 75 i costandole muxo,te un amigo k sta en la misma situacion k tu es la de aire kn un top i la mto no pasa de 70 si aberiguas la razon de ste fallo comentalo

javito_rs2
18/09/08, 19:40:28
pueden ser los rodillos gastados y tb la correa puede estar bastante gastada...

Antonio_Zip_Sp
24/10/08, 04:08:00
El tubo tiene un tope que es como si fuera el de tope del tubo de casa quitaselo que es como un cilindrillo que lleva en la parte que va en el cilindro..por lo menos mi yasuni lo llebava...prueba tu porque cn el yasuni deberia andarte 85 como poko

hecto.dgb
24/10/08, 08:36:12
aver lokiyo una duda q tengo yo... la cuestion es tu compraste el escape y tu se lo colocaste?... y una cosa que te digo para que ponerle un yazuni con la moto de casa?.. no te va a tirar mucho mas estas poniendo un escape potente depende el yazuni que sea en un motor que no tira lo suficiente para ese escape... yo tengo un Jog rr y tengo un buen motor sin yazuni con sito y tienes q ver como tira