PDA

Ver la Versión Completa : prmera excursión en moto

frodorik
18/09/08, 10:20:50
Pues sí amigos. estuve de vacas en Menorca y hete que un día me decidí a alquilarme un scooter de 100, una honda lead, para movernos por la isla.
Dejando aparte las características de la moto, edscribiré las sensaciones.
Para empezar se levantó un viento fuerte esos días, unos 40 kms/h, lo cual unido a mi inexperiencia y la de mi paquete, hizo que las curvas apenas pudiera pasar de 60, y el manillar me temblara como un recién nacido en Siberia.
Me he dado cuenta que al no llevar carenado vas vendido, no cortas el viento, os vapuleáis mutuamente.
El centro de gravedad es demasiado alto, lo cual incide en el equilibrio. Una de estas hubiera estado mejor :chopper pero no encontré disponible ninguna Leonart, una pena.
Por lo demás en ciudad va de coña, es un adelanto, te libras de colas y demás, pero para un uso mixto que yo busco quizás me queda corta , porque aunque en Andorra no suele soplar el viento, en interurbanos seguro que me daría problemas al pasar de 80-90. Esto lo digo a pesar de que me han ofrecido por 1.500 ñapos una Italjet Fórmula de 125, en aparente buen estado. Es un scooter-pepino que para ciudad me vendría bien, pero en trayectos largos a pesar de su potencia me vería canino. Además, cómo cojo*** me presento en una quedada con eso???:silba
En fin, que por fin creo que se lo que quiero, una moto con el centro de gravedad bajo, que ofrezca menos resistencia al aire y me permita viajar y dejar la lata en ciudad que ya llevo 2 pedales de embrague rotos!!!
DIos mío, creo que quiero una deportiva???

Xispas
22/09/08, 00:10:02
Y una Tmax???