Ver la Versión Completa : como quitar kilometros dr 350se
GRAJO2707
26/07/04, 01:25:41
como le puedo quitar algunos kilometros a una dr 350 gracia
Desesperao
26/07/04, 02:59:49
¿Quitarle kilómetros?
¿Para después venderla?.
:no:
No, amigo, no.
No seremos nosotros quien te ayudemos para que estafes a un pobre e ilusionado motero.
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Espe RR
26/07/04, 10:58:44
:no: :no: :no: :no: :no:
ahitenes
26/07/04, 11:07:13
hay que tener jeta para preguntar eso:mad: :mad: :mad:
me parece que te has equivocado de foro
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Guancho
26/07/04, 11:12:25
Muy mal por tu parte preguntar eso en este foro de moteros eso no esta bien :no: :discusion :no: :discusion :no: :discusion :no: :discusion
DavidST220
26/07/04, 12:26:59
Niño malo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Wilsona
26/07/04, 14:07:33
Todo el mundo esta tan seguro que es para venderla? mas de una vez le he tenido que quitar km a una moto y no ha sido por necesidad de venderla. Puede ser un cuadro comprado en desguace, un motor nuevo, un motor completamente reparado. Es mas no solo he quitado km sino que he llegado a ponerle. Recuerdo una GSXR-600 a la que despues de un piño, le pusimos un cuenta nuevo y le dejamos los mismos km que tenia cuando tuvo el accidente.
No juzgemos antes de saber aunque a sabiendas sea lo que pensamos.
pues que se explique. o que lo explique antes... pero asi a botepronto...
Pero por si las moscas :D
ManuSV1000
26/07/04, 16:52:36
A la hoguera con el!!! :D :D
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Pero que desconfiaos sois, a lo mejor no es para venderla, si no para que cuando se vuelva a montar en ella se crea que lleva moto nueva:D :D :D
ahitenes
26/07/04, 22:26:58
quote:Pero que desconfiaos sois, a lo mejor no es para venderla, si no para que cuando se vuelva a montar en ella se crea que lleva moto nueva
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
juas juas.
yo creo que teniamos razon porque no ha vuelto a contestar jeje,de todas formas a mi lo de "unos pocos km" me suena a venderla de km0 (ademas es una moto vieja)
saludos
GRAJO2707
27/07/04, 00:40:04
sois la ostias noes para venderla ok
Desesperao
27/07/04, 00:45:03
No te lo tomes a mal Grajo. La pregunta invita a pensar mal, muy mal...
Deses. Este es el tipo de cosas que creo yo nunca se deberían poner en un foro... vamos, creo yo. Si acaso edita tu post y si quieres envíale un privado... no?
Saludetes!
Espe RR
27/07/04, 11:03:28
Estoy con Sexper. Esta clase de información... no sé yo.
:saludos:
Desesperao
27/07/04, 23:23:22
X Sexper: prefiero pensar que "tol mundo es güeno".
KLO ha editado mi post y no voy a ser yo quien contradiga la opinión de un moderador.
Byessssssssssssss.
:( :( :(
ya me ajustara cuentas luego cuando llegue a casa... me espera con el rodillo de amasar :D:D:D
y Des... tol mundo NO es gueno...
macal75
27/07/04, 23:47:15
Joer, tios, dejad que el hombre se explique, si todos le vais al cuello, optara por pasar de todo.
Si compras un cuadro en el desguace los km no van a coincidir con los que tenias, y tendras que adelantarlo o atrasarlo.
Todo hombre es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Bueno, es cierto.
Me he adelantado a saber nada y he actuado de forma poco racional. Pido disculpas a Grajo por haber podido pensar mal de él sin razón alguna.
En cualquier caso, sea buena o mala la itención no creo que sea conveniente poner ese tipo de cosas en un foro público... no todo el mundo que visita foros es bueno.
P.D: Pero no me negaréis que aparantaba eso, y en el caso de tratarse de eso todos pensáis lo mismo :p:
Bien. no pasa nada, no hay problema.
Que exponga grajo su problema y es algo que no se deba publicar en un foro se le explica por privado y punto.
En otro foro han explicado como abren los SEAT leon, y ha pasado lo mismo, se ha editado toda la info, para que no lo lea mala gente.
Creo que hemos aprendido todos. Unos a explicarse mejor y otros a no juzgar sin saber.
Acabado queda.
X grajo: si no leiste la informacion de Desesperao dilo, explica mejor que porblema tienes y te mandamos un Mp. ¿ok? ;)
Wilsona
28/07/04, 09:51:11
Pues que quereis que os diga. Puedo entender que esta informacion puede ser la mar de interesante para gente del mal vivir o del "demasiado buen vivir" pero no creo que ponerla o no ponerla evite que la gente lo siga haciendo. La gente que se dedica a esto, ya sabe hacerlo perfectamente. Ademas el saber como se hace, evita que te lo hagan. Tienes mas cosas a revisar cuando compras una moto.
Es una humilde opinion. No obstante, no sere yo quien vaya en contra de la mayoria del foro.
Los "profesionales" está claro que no necesitan del un foro para aprender a hacer cosas. Son los "amateurs" que no saben y gracias a cosas como esta se enteran los que ahora nos acontencen.
Te aseguro que si en cuñas de radio, y en TV, y en todos los foros además de en una línea 900 se diera información sobre cómo abrir vehículos los robos de estos aumetarían drásticamente.
Menos información delictiva = menos delito.
De todas formas el tema es sobre modificar los kilómetros de un marcador, no de abrir coches. Puede que no sea nada, pero está a la orden del día que gente truque sus cuentaquilómetros para vender su moto por más precio y de forma más sencilla para que un hermano motero ilusionado por su nueva adquisición se lleve la sorpresa cuándo se de cuenta.
No digo que este sea el caso (ese fue mi error del cual ya me he disculpado) pero hay que andar con ojo con estas cosas.
Daniel21
23/10/04, 14:45:23
METELE FUEGO AL DEPOSITO DE LA GASOLINA Y VERAS COMO SE PONE A CERO EL CUENTA KM. SERAS ******... TE LO TENIAN KE HACER A TI..
NOTA DEL ADMINISTRADOR: el insulto a otro usuario está terminantemente prohibido en este foro. Si vuelve a reincidir será expulsado de inmediato.
Las normas del foro también prohiben la escritura, de forma continuada y habitual, en letra mayúscula.
Por favor, lea atentamente las normas de este foro antes de volver a utilizarlo.
Asturadrián
13/06/09, 16:13:21
Hola, soy de Asturias y tengo una Yamaha Virago, queria saber como añadir 515 Kilometros al cuentakilometros, ya que sufri un accidente y me cambiaron el cuenta por uno nuevo, y claro pone 00000 km. Me gustaria que pusiera los reales pero no se comohacerlo, ya que en el concesionario no quisieron hacermelo diciendo que era mejor asi por si la vendia, pero no me gustan esos royos, quiero que ponga los que realmente tiene, gracias a todos.
DESMOADICTO!
15/06/09, 15:01:49
Esto es otra cosa, asi explicado se ve de otra manera, amigo Asturadriasn no te puedo ayudar, pero seguro que en el taller te lo pueden hacer, de todas formas, SIN CREAR POLEMICAS, 515km no es practicamente nada, ni a la hora de venderla ni a la hora de mantenimientos, sinceramente si yo estuviera en tu situacion no la daria mayor importancia, si algun dia la vendes se lo comentas al que te la compre y punto........
v'sss
testos69
15/06/09, 15:05:52
De cualquier manera, mejor que continuar sobre un hilo ya abierto y de fecha 2004, mejor que Asturadrián abra su propio hilo, que el título y ambiente de éste le van a ayudar muy poco... :¿?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.