Ver la Versión Completa : Conoceis la marca EVOLUTION
He estado mirando cazadoras en tiendas de mi ciudad y casi todas trabajan con la marca Evolution. ¿Las conoceis? Tienen buena pinta y buen precio.
josgijon
18/09/08, 17:14:47
Hola theseo yo tengo la cazadora y el pantalon de evo y van muy bien tienen tres capas cordura para el verano, una interior para invierno y la impermeable. La verdad es que no entra el frio en invernio y es muy cómoda.
Muchas gracias por responder. Es que aqui en Valladolid he visitado ya 3 tiendas, y ademas de las marcar tipicas (Dainese, Alpinestar) tienen esta que es más economica y es la primera que me ofrecen. Tienen muy buena pinta, la verdad. Pero al ser una marca desconocida no sabía si arriesgarme, ya que no se si realmente cumple con su cometido.
Gracias a tu comentario por lo menos se que es de fiar. ¿Tienes alguna queja o crítica hacia la chaqueta? Las cosas buenas ya me las dicen en la tienda, pero me gustaría saber donde falla.
Andres Lopez
24/09/08, 03:58:45
Yo llevo 3 años con una de cordura de invierno,mi novia con otra Bering y la Evo me va muchisimo mejor.No entra aire ni frio por ningun sitio.Eso si,cuando las compre,la Evo era 40 euros mas cara,me costo 210 euros.Cuando uso la Bering me entra aire y frio por todos sitios,sera la costumbre.
Perfecto. Con esto que me dices me acabas de animar.
yo_motero
04/11/08, 12:41:41
Yo tengo una desde hace un año y me va estupendamente. Ademas tiene un diseño bastante chulo. Con todas las capas puestasno pasas frio y si las quitas te srve de sobra para verano.
Por cierto, tengo una de chica que vendo, por si interesa a alguien, talla S
V´ssssss
Pues ayer me dieron la chaqueta y la probe. Vivo en Valladolid, y ahora hace un frio que pela. Fui al centro y de lujo. Logicamente la tendre que probar mas, pero por ahora me ha dejado muy convencido.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.