PDA

Ver la Versión Completa : No me deja entrar :S

Nemesis
26/07/04, 04:47:39
Buenas !
Tengo un problemilla , no me deja entrar en el foro , hace poco recibi un mail de desesperado donde entre otras cosas me decia q tenia el mail mal , lo mire y efectivamente lo tenia mal puesto , lo puse bien , y cuadno intente entrar en off topic ya no me dejaba , luego cerre e vuelto abrir la pagina y solo me salen los tres foros esos q salen cuando no estas registrao , pero salgo como usuario conectado , Bueno....haber si sabeis porq puede ser , saludos . Nemesis.

Nemesis
26/07/04, 04:52:43
el mensaje q me salia antes al intentar entrar en off topic por ejemplo era este :

No puedes acceder a esta página. Esto podría ser por una de estas razones:
No tienes permiso para visionar la página a la que intentaste acceder. ¿Estás intentando editar el mensaje de otra persona o intentado acceder a funciones administrativas? Comprueba si puedes realizar esta acción leyendo las Reglas del Foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador podría haber invalidado tu cuenta, o tu cuenta puede estar esperando activación.
Usuario conectado: Nemesis [logout]

Desesperao
26/07/04, 13:47:15
Hola Némesis.

Haz una cosa:

En la parte superior derecha de esta misma página que estás leyendo ahora mismo, verás que hay un botón llamado "LOG OUT".

Haz clic sobre ese botón para borrar la cookie de tu ordenador y a continuación vuelve a entrar en el foro, haciendo login.

Si una vez hecho el LOG OUT sigues como usuario conectado, prueba a borrar la cookie de tu ordenador desde la carpeta "Cookies" en "C"

Nemesis
26/07/04, 18:31:09
Buenas :
bueno lo del Log Out ya lo intente ayer , me desconecta y me borra las cokies , pero cunaqdo vuelvo a conectarme tengo el mismo problema .....no tengo ni idea porq puede ser :(.
joooooooooo :(

Desesperao
26/07/04, 18:55:37
El problema que tienes es que no validaste la cuenta al registrarte. Al poner el email incorrectamente no te llegó la validación y ahora te la reclamaba.
Ya te he validado la cuenta de forma manual, si te llega un correo en el que te dice que valides la cuenta, bórralo.

Un saludo.

Nemesis
26/07/04, 19:04:51
muchas gracias , ya funciona ;)

YZF750R
28/07/04, 16:21:27
Pues yo estoy igual que Nemesis. Ayer decidí combiar en mi perfil la dircción de correo por una mejor, que también tengo. Desde entonces que no puedo entrar. También he hecho lo de las cookies pero nada. La validación que comentas que enviais por email no me ha llegado pero sí un mensaje para una salida de Calella a Sant Hilari para el 1, con lo que la dirección está bien, no? Puede que la validación no me llegara porque ayer tuve la cuenta de correo saturada por culpa de mi cuñado, que se dedicó a mandarme tonterias desde el trabajo inundándome la cuenta(ten cuñaoss p'a esto). Si me la podeis enviar otra vez os lo agradeceré. GRACIAS.:(

Desesperao
28/07/04, 18:25:38
Acabo de enviarte diez correos de verificación a: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Dime si los has recibido y en caso contrario yo te activaré la cuenta. Si los has recibido, activa tú mismo tu cuenta.

Un saludete.

YZF750R
28/07/04, 21:01:59
Por fin, todo correcto y funcionando. Gracias Desespe. Ea, otro cliente satisfecho.:)

Desesperao
28/07/04, 21:44:20
;)