PDA

Ver la Versión Completa : Vendo piezas para motor piaggio derbi o gilera

Edu_nrg
18/09/08, 15:57:39
Hola tengo las siguientes piezas:
-TUN competicion (cromado)- 60€
- Cilindro metrakit 75cc - 100€
- cigueñal metrakit para el cilindro - 100€
Esta todo nuevo como mucho mil kilometros vendo por vender la moto y el que me la compro quererla de serie.
Si comprais las 3 cosas juntas lo dejo por 200€ y regalo una caja de laminas nueva..
URGE VENDER..

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Sie11
18/09/08, 16:01:19
no es el lugar para vender y crease 1 cuenta solo para vender

Rey29
18/09/08, 20:09:51
vete a venta por despiece,no ensucies el foro para luego irte y no saber mas de ti.

Edu_nrg
19/09/08, 16:04:48
mira bobo lo q aga o dje de hacer s kosa mia y si alguien q ensucia el foro ers tu x tus komentarios ala vete a tomar el aire personaje

NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

Rey29
20/09/08, 00:01:43
Te equivocas insultandome.Nadie te ha faltado el respeto,e intentaba ayudarte,por que no tienes porque hacer tabajar de mas a los moderadores.
Este mensaje esta en manos de los administradores,espero que te digan algo que te quite las ganas de ensuciar el foro e insultar a los usuarios.

miqueta
20/09/08, 01:41:10
+1 con rey29

Rey29
20/09/08, 02:45:17
si es que esta gente,que viene nueva al foro,y se cree que puede insultar....

Ya cometi un error al calentarme con otro usuario que me insulto,no lo voy a cometer 2 veces,simplemente paso de responder a este usuario y que los admins decidan que hacer con el.

matuja
20/09/08, 13:38:42
yo tampoco veo tan mal que haya gente que entre solo para vender piezas, ya que a los usuarios "veteranos" por decirlo de alguna manera, les pueden interesar alguna de las cosas que se venden...

lukes
20/09/08, 13:48:21
yo tampoco veo tan mal que haya gente que entre solo para vender piezas, ya que a los usuarios "veteranos" por decirlo de alguna manera, les pueden interesar alguna de las cosas que se venden...

ya pero hay una sección específica para esto, y ponerlo en la sección que no toca lo único que hace es dalre más trabajo a los moderadores...

Edu_nrg
20/09/08, 15:48:19
Ya pro a mi m viene d buenas diciendome q ste no s el lugar para poner lla oferta y q ai otra para eso pos vale lo acepto y le doi las gracias por avemerlo dixo pro a mi no m va adecir q ensucio el foro eso lo tngo muy claro..

adri7892
20/09/08, 22:48:57
Rey yo pienso ke no tienes ninguna razon... ke xk haya venido nuevo no tienes ke dar por exo ke va escribir esto y se va a ir... puede ke se kede... y ad+ y ke importa ke se kede o ke no?? no ensucia el foro.. no entiendo eso de ensuciar el foro... eso lo aria si su primer comentario huviese sido un insulto.. pero el como es nuevo, como tu bien sabes no sabe dodne hay ke poner lo ke vende. y si me vienes con ke mire su segundo comentario, tmb peudo mirar el tuyo ke en tu primer comentario lo has llamado mierda... ya que lo unico ke ensucia las cosas es la mierda... y si el ensucia el foro entonces ke le estas llamando?... su reaccion a sido la mas normal del mundo... y tu no sabes si se va a kedar o se va a ir.. aunke aora lo ams seguro eske se valla... y ad+ eso ke importa? no se a casado con el foro. Ah y ay me adelanto x si me dices ke se huviese leido las normas... tu cuando te registraste las leiste todas?? ese pedazo de toxo? xk la mayoria de gente cuando se regristra no las lee.. xk te puedes tirar oras. luego ya alomejor se las va leyendo.

lukes
20/09/08, 23:02:12
Rey yo pienso ke no tienes ninguna razon... ke xk haya venido nuevo no tienes ke dar por exo ke va escribir esto y se va a ir... puede ke se kede... y ad+ y ke importa ke se kede o ke no?? no ensucia el foro.. no entiendo eso de ensuciar el foro... eso lo aria si su primer comentario huviese sido un insulto.. pero el como es nuevo, como tu bien sabes no sabe dodne hay ke poner lo ke vende. y si me vienes con ke mire su segundo comentario, tmb peudo mirar el tuyo ke en tu primer comentario lo has llamado mierda... ya que lo unico ke ensucia las cosas es la mierda... y si el ensucia el foro entonces ke le estas llamando?... su reaccion a sido la mas normal del mundo... y tu no sabes si se va a kedar o se va a ir.. aunke aora lo ams seguro eske se valla... y ad+ eso ke importa? no se a casado con el foro. Ah y ay me adelanto x si me dices ke se huviese leido las normas... tu cuando te registraste las leiste todas?? ese pedazo de toxo? xk la mayoria de gente cuando se regristra no las lee.. xk te puedes tirar oras. luego ya alomejor se las va leyendo.

+1, aunque creo que la contestación del chico este estaba fuera de tono tienes toda la razón adri.

Rey29
20/09/08, 23:18:26

Me vas a venir tu a decir si yo le he llamado mierda?? alguien ha dicho eso? se lo he dicho de buenas,si fuera de malas le habria dicho oye tu qe te vayas del foro qe lo ensucias.No lo e exo,le he puesto ponlo en Compra venta por despiece.Ahora,si te caigo mal es otro problema,pero no pongas en mi boca nada que yo no haya dicho......

En todos los santos temas que entra alguien nuevo se le recuerda que si se va a quedar se de a conocer en presentaciones,asique no he echo nada fuera de eso.

Alguien ha insultado? SI
he sido yo? NO

si la gente se toma las cosas por las malas no tengo la culpa.Que quieres que te diga,ha sido un consejo,si no lo quiere aceptar,muy bien por el,pero a mi que no me insulte.

Creo que deberiamos dejar este tema,no aporta nada y ya se encargaran los administradores....

Rey29
20/09/08, 23:19:45
Y no,yo no me lei las normas,pero cuando me equivoque se me recrimino y se me envio una infraccion.Este usuario se ha equivocado y ni siquiera le he recriminado,le he dado un consejo,si se lo toma a mal alla el....

Rey29
20/09/08, 23:21:37
no es el lugar para vender y crease 1 cuenta solo para vender

Este comentario se parece al mio,y nadie se lo ha tomado a mal,Principalmente porque no esta escrito a malas.....¿Por llamarme Rey29 soy especial para que se tomen a mal mis comentarios?

adri7892
21/09/08, 04:13:29
wno.. sie11 no dice ke sta ensuciando el foro... y como ya bien e dixo lo unico ke ensucia es la basura y basura es sinonimo de mierda, asike como se lo va a tomar??pero wno paso... si alfinal vas a tener razon se no vuelve a entrar.. aunke ami me la sopla.. akien ams le importa es al administrador.

mascaraque
21/09/08, 18:49:49
Tema zanjado, dejaros los insultos y dedicaros a hablar de motos que es para lo que sirve este foro.
Las ventas a la sección de ventas.
Primer y último aviso.

HILO CERRADO

Desesperao
21/09/08, 18:59:11
X Edu_nrg: entiendo que eres nuevo en esta comunidad y aún no estás al corriente de nuestro funcionamiento.
En esta comunidad somos muy estrictos con la gente que incumple las normas por lo que si vuelves a insultar a un miembro del foro serás inmediatamente expulsado.
Por otra parte, no pasa nada si colocas un hilo en la sección NO adecuada pero nos harás trabajar más a los moderadores por lo que te agradecería dedicases unos minutos a familiarizarte con las secciones del foro. Si encontraste la sección de "Scooters & Ciclomotores" estoy seguro que podrás encontrar la sección de ventas. Lo único que debes hacer es bajar un poco más. :)

X Rey29: el que un usuario se registre únicamente para poner algo a la venta no es problema. Gracias por avisar a un compañero de que hay una sección específica para las ventas. :)

X adri7892: decir a otro usuario que está ensuciando el foro NO es llamarle "un mierda". Creo que tu razonamiento es ilógico y poco acertado.

En cualquier caso, cuando creáis que un hilo no cumple con las normas del foro, utilizad el botón de reportar a los moderadores y nosotros nos encargaremos de moderarlo. El botón lo encontraréis en todos los comentarios que se escriben en el foro y es así: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]