PDA

Ver la Versión Completa : 1ª ruta:extremadura ¿CONSEJOS?

pmiylmg
18/09/08, 16:18:03
Buenas.
Os comento, estamos pensando en hacer nuestra 1ª ruta por extremadura, en principio queremos visitar Trujillo, el valle del Jerte y Mérida.
Seran 4 dias en total.

Y quisiera que alguien de la zona me dijese algun sitio bonito para ir a visitar que nos pueda quedar mas o menos cerca, alguna ruta bonita que haya por ahi, etc etc.
La idea la primera semana de octubre, a ver si nos hiciera bueno todavia...

V'ssssss

chico
21/09/08, 23:14:30
la zona de la vera es preciosa y las carreteras muy buenas tienes muchas zonas para ver(garganta cuartos ,losar de la vera jarandilla,el guijo,cuacos y el monasterio de carlos v,y todo esta cerquita .disfrutar por que es una zona maravillosa

idpsevilla
21/09/08, 23:17:39
Ya puestos, no dejéis de visitar Cáceres

Arriquitraun
22/09/08, 10:49:00
Muy buenas, en Mérida teneis para visitar el teatro, anfiteatro, alcazaba y justo a la salida del Museo teneis un sitio que teneis que hacer una parada si os gusta comer algunas tapas de lujo, se llama " el castuo " no es mio ni nada de eso pero calidad precio es lo mejor de Mérida.
Rutas buenas por aqui, zona de Mérida-Zafra-Fregenal de la sierra, y la zona de Guadalupe también es preciosa.
Un saludo desde Roma :P ups desde Mérida quería decir.
V´sssssssssssssssss.

SeR_KeKio
22/09/08, 11:55:18
como consejo...si kieres una carretera buena, ves por donde te ha comentado chico, empieza en Candeleda, que para eso es el pueblo de mi padre...jejeje, y vete por toda la vera, yo he llegado hasta Cuacos de Yuste y una carretera cojonuda, ten cuidado en algun cruce de carreteras por la tierra que dejan algunos vehiculos. Siguiendo esa ruta llegas hasta plasencia. Yo el verano que viene kiero ir a mi pueblo y desde alli a plasencia, si el brazo me lo permite.
saludos

pmiylmg
22/09/08, 12:41:33
Gracias a todos, tomare nota y echare un vistazo de los sitios con el amigo google...ya os contare cuando volvamos...

Por cierto, ¿que tal tiempo soleis tener la primera semana de octubre por ahi? porque nos estamos planteando irnos de camping.

jesusgmateos
22/09/08, 13:22:04
No puedes dejar de hacer la ruta que va desde Navalmoral de la Mata hasta Guadalupe, la carreter de los Ibores. Genial, simplemente genial.
Y por el tiempo, qué quieres que te diga, que o te mojas o sol, pero frío te aseguro que poco vas a pasar.
Que la disfrutes!

jesus2525
22/09/08, 22:17:22
Las rutas que te han dicho son geniales, tambien puedes ir desde badajoz a huelva por la sierra de aracena , Jabugo. Es una ruta muy usada por la gente para las salidas de fin de semana.
Pero es menos bonita que las de la vera.
Pera las carreteras son buenas.

pmiylmg
23/09/08, 13:06:50
Muchas gracias por las rutas recomendadas...tienen buena pinta...
V'ssss