Ver la Versión Completa : PROBLEMAS CON WINDOWS XP
ERPABLO
18/09/08, 17:44:27
Hola queria preguntar a ver si alguien me puede echar una mano , tengo un problema con uno de mis ordenadores, no se me abre el windows se me queda la pantalla negra, si alguien sabe de que puede ser se lo agradecira un saludo a todos.
pumuky_21
18/09/08, 18:06:29
puffff, puede ser por mil cosas, explica un poco mas el fallo donde se keda parado, se te reinicia continuamente o simplemente se te keda parado?? Tienes informacion miuy importante, yo tengo un disco de norton ghost para la ayuda a solucionar esos problemas, otra solucion posible eske en el momento ke se estea arrancando el windows xp antes de ke se keda en negro es desenchufarlo totalmente (no resetear) si no desenchufa, volverlo a enchufar para haber si tienes suerte y te aparace el menu de windows xp de volver a la configuracion anterior buena conocida
ERPABLO
18/09/08, 18:12:18
lo he intentado tio incluso he puesto el compa del windows xp pero no arranca, y los ventiladores funcionan la pantalla tambien, he probado incluso ir desconectando el disco duro y arrancarlo desconectando tambien la regrabadora y nada solo se inicia salen letrias del inicio y cuando va a empezar a cargar el windows no me sale ni el simbolo de windows y se queda la pantalla negra y asin se queda.
pumuky_21
18/09/08, 18:15:39
mmmmmmmmmmmmmmmmm un moment
pumuky_21
18/09/08, 18:19:05
Tienes disketera?
ERPABLO
18/09/08, 18:23:35
no
pumuky_21
18/09/08, 18:28:41
pufff osea ke de meterle un disco de arranque nada no.....pues yo de tu iria a lo facil kitaria el disco se lo meteria a otro ordenador guardaria todos los datos necesarios, format c: y listo y a volver a instalar
ERPABLO
18/09/08, 18:29:54
eso hare gracias
Es bueno tener siempre a mano algún Sistema operativo de esos que arrancan con un cd sin instalar nada, así descartas problemas de ram, fuente , gráfica etc
Pulsando al arrancar el pc F8 deberían salirte las opciones de Modo Seguro (a prueba de fallos), o elegir cargar la ultima config buena que funciono.
ERPABLO
19/09/08, 00:27:45
si pero no me sale nada de eso. Ni con el compa de windows metido.
Para que te arranque desde el cd debes tenerlo configurado en la bios, al arrancar te dice que tecla debes pulsar para entrar, normalmente es Supr, buscas algo que ponga mas o menos Boot priority y miras si el cd esta el primero (First)
En este caso el primero esta la disquetera (flopy) habria que cambiarlo a cd con Repag Avpag o las teclas que te indiquen. Luego le das a F10 para guardar cambios y adelante.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
absolut
19/09/08, 01:54:19
Nada mas encender el ordenador, dale un monton de veces a la tecla F8.
Llegara un momento que te aparezca un menu en blanco y negro, dale a "Modo a prueba de fallos".
Una vez hayas entrado en Windows XP (lo veras con poca resolucion) haz una de estas dos cosas:
1.- Dale a Inicio, apaga el sistema, y enciendelo normalmente.
2.- Si sigue sin funcionar, vuelve a iniciar en "modo a prueba de fallos", y mira si tienes puntos de restauracion creados. Si los tienes restaura el sistema operativo.
Espero que te sirva... si puedes dar mas detalles te podremos ayudar mejor.
Un saludete
por lo que comentas...tiene toda la pinta de ser del sector de arranque del disco....
intenta sacarlo y conectarlo como exclavo en otro pc y escanearlo a ver que le pasa
puede ser un virus que te haya corrompido el sector de arranque
hace poco me paso en un portátil y tuve que formatearlo....:profe:
ERPABLO
19/09/08, 02:19:36
por lo que comentas...tiene toda la pinta de ser del sector de arranque del disco....
intenta sacarlo y conectarlo como exclavo en otro pc y escanearlo a ver que le pasa
puede ser un virus que te haya corrompido el sector de arranque
hace poco me paso en un portátil y tuve que formatearlo....:profe:
y eso como lo hago solo tengo un portatil que me funciona ahora
no tengo ningun sobre mesa mas para probarlo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.