Ver la Versión Completa : Problema con Nvidia Geforce FX5200
jpablowrc
26/07/04, 13:55:05
Es la segunda vez que me da problemas, la primera vez si ponia un juego se colgaba el ordenador y me cabiaron tarjeta y esta vez inicio el ordenador y la pantalla principal de windows parece un puzzle, la barra de inicio por arriba, colores por alli, subrayados por alla, y como colofon el monitos se pone en stand-bye recupero con boton de windows y pantallazo azul, bonito eh?
Me dice un amigo que es de los drivers, me los baja y me meto en a modo de fallos, ahí no me da problemas y actualizo controladores con una version del 20 de julio de este año( 6.1.7.4), total sigue igual, desisntalo la tarjeta y funciona el ordenador bien. Tiro la tarjeta? Si me compro otra cual me aconsejais que no sea esta?Es de los drivers?
Desesperao
26/07/04, 14:07:08
¿Qué S.O gastas?.
Probablemente tengas una incompatibilidad con el S.O.
¿Te da algún error?
Es que la FX 5200 es una tarjeta... pued de lo mas simplecilla. aún así no deberia dar esos problemas. Si me dices que se te quedan pillaos los juegos o que no corre bien, vale, pero eso tiene pinta de fallo. O fallo de drivers, o fallo de la tarjeta, o quizá una incompatibilidad de Placa-tarjeta.
Asegurate que si la tarjeta de video es de 8x la placa lo soporte.y si no hazla funcionar a 4x.
jpablowrc
26/07/04, 15:39:48
Utilizo el XP.
Llevaba tiempo sin que me fallara.
Creia que la Nvidia Gforce FX5200 de 128 Mb era buenecilla, pero si no es asi decirme una mejor que esta pero que no tenga un precio desorbitado.
Gracias
cualquier Ati radeon a partir de la 9600 :D
jpablowrc
26/07/04, 15:51:32
Grachia, cuando el ordenador se pone asi me entran ganas de tirarlo por la ventana y c*agarme en bill gates como dice otro que por que se puso a programar y crar microsoft y no se hizo :wanka: como todos los niños de su edad.
Pero claro asi no me podria meter en foromotos, que como dice Klo si me falta me da algo
Pues mira, teniendo un XP de sistema operativo, por lo q dices seguramente será q alguna de las aplicaciones q has instalado u juego, da problemas.
Lo mejor q puedes hacer en esos casos es descargarte los últimos drivers para tu gráfica de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , sinó te aclaras con cuales te doy un link más específico q ahora llevo prisa.
Antes de instalar éstos, es altamente recomendable q desinstales los q tienes ahora puestos, cosa q haras desde el menú Agregar& Quitar programas en el Panel de control.
Los drivers estos q te comento son unos especiales q sacan los fabricantes de los chips nvidia, especialmente para las FX, incrementando hasta un 35% más el rendimiento de éstas. Aunque te pida de si estas de acuerdo, q si corres el riesgo.. bla bla bla, di a todo q si, no hay problema alguno con ellos. Hace muchos años q los uso y q los vengo instalando en cada ordenador q toco.
Salu2
Y actualiza los directx ->
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Salu2
ahora que recuerdo.... esa es es la que tenia yo antes en este equipo y no iba mal. funcionaba bien con xp pero no recuerdo porque la cambie... no corria bien el NFSU creo y la cambié... pero por lo demas iba bien.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.