PDA

Ver la Versión Completa : MONOS TSCHUL QUE TAL??

Lokko1612
18/09/08, 19:05:44
Pues eso que queria saber vuestra opinion sobre estos monos, el diseño me gusta pero quiero saber que opinais de la calidad del producto, gracias por toda la ayuda que me podais dar!!
V'ss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

HECTOR_ICEMAN
18/09/08, 19:35:15
No los conozco personalmente pero mírate esto:

Vsssssss.

Lokko1612
18/09/08, 20:56:32
Ostia tio, muy bueno, graciassssss, otra marca mas a tener en cuenta!

HECTOR_ICEMAN
18/09/08, 23:24:44
Ostia tio, muy bueno, graciassssss, otra marca mas a tener en cuenta!

No hay de que, eso si, si te lo pillas nos harás una review propia ... es que los hay que tambien estamos tanteando con los monos ...

Vsssssssssss.

YOBA
19/09/08, 03:00:35
La verdad es que tiene muy buena pinta

Lokko1612
19/09/08, 14:39:52
No hay de que, eso si, si te lo pillas nos harás una review propia ... es que los hay que tambien estamos tanteando con los monos ...

Vsssssssssss.

Esque estoy dudando entre ese tschul o este berik:

La ventaja que lleva el berik es que ya me lo he probado y es la ostia, asi que nu se, estoy ahi ahi que me tira mas el berik, a no ser que alguien que tenga uno de esos tschul me diga que son la reostia XD.

V's

mondegijon
21/09/08, 03:01:46
yo no tengo un berik,mi un tchul,yo tengo un rst y te digo que son la pera.tienen un acabado al nivel de los berik y bienen completitos forro termico,protecciones completas,varios bolsillos interiores,zonas perforadas y con un patronaje que sienta como un guante.yo lo compre en ebay.uk a un vendedor que se llama hellmart 666,me salio por unos 300 euros un chollo,por la talla no te precupes tu le mandas todas tus medidas al vendedor y te manda la talla que te vale.en esta direccion lo puedes ver por si te interesa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

alvaro09
28/09/08, 17:59:42
no esta mal esta uapo
wink¡¡¡¡

saludos

victoria
02/10/08, 14:22:06
Hola, yo tengo un tschull el 107 de chica y la verdad esque aunque no me lo he puesto de ruta aún ( me faltan las botas) no le veo ninguna pega. Hombre la piel no esta tan suave como el laguna seca de dainese, pero no tiene que envidiarle nada. También le pille a unos amigos x ebay el modelo 727 que lleva chepa y todo, y ellos que si que han usado ya y dicen que es super comodo. Así que si tienes un presupuesto "limitado" pues no esta nada mal.

Lokko1612
02/10/08, 18:34:01
Gracias por todas vuestras aportaciones! Ya os comentare a ver que sucede alfinal.
V's