Ver la Versión Completa : Todo un clásico.
Alguno no ha tenido esta "maquinita" de canijo???
Miuy bien logrado, sonidos incluidos... y vicia tanto como la original :D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jojojojo!!!! el donkey kong!!!
andro13
26/07/04, 14:35:25
Diossssssss!!!!!!
Recordais una de este tipo q consistia en un tio recogiendo gotass de agua en un cubo? Anda q no le pille vicio ni naaa:p:
SEEE!!! Dios, estas maquinitas me salvaron de largas esperas en el médico, en los viajes interminables hacia el camping...
Pues......... yo .........ni conozco el juego.....ni na....:loco ¿?
fufufufufu, y lo q duraban las pilas q ? Y cuando salieron las de doble pantalla ?? Casi q no lloraba a mis padres cada q veía una en venta.. q recuerdos, por Dios
:meca :meca :meca :meca :meca
jpablowrc
26/07/04, 15:29:41
Joder que recuerdos, ya empezamos con la nostalgia.
Eso era una makinita y no lo que venden ahora con el tretis
La de doble pantalla era la de los niños pudientes, jejej.
Que recuerdos.
Moni es que tu no la conoces por dos cosas:
1. Eres jóven para ello
2. Eres chica. Las maquinitas eran cosas de hombres :D
yo tenia la otra, la que se abria y tenia una pantalla arriba y otra abajo...
Escrito originalmente por
Klo
yo tenia la otra, la que se abria y tenia una pantalla arriba y otra abajo...
Escrito originalmente por
Sexper
La de doble pantalla era la de los niños pudientes, jejej.
:rolleyes:
Ya veees, y seguro Klo, q la compraste en tienda y no en la feria del pueblo viendo sudar a tu padre regateando.
Yo tampoco las conoci, bueno si, pero nunca las jugué, lo mio era el futbolín:D :D , no valía el hueco y con la media no se podía marcar gol, que momentos diosssss.
A Moni le pillan pequeña y a ti te pilla mayor ;) :p:
Espe RR
27/07/04, 11:59:16
Yo jugaba con la de doble pantalla que la tenía el hermano de mi mejor amiga. Y me entretenía y todo ( y soy chica ).
Yo nunca jugé a eso, nuestro juego preferido era cazar lagartijas hasta que llenabamos un bote para luego tirarselas a las niñas cuando juagaban a la comba:D :D :D
Espe RR
27/07/04, 12:53:01
x+erre: es que a tí esto de las tecnologías te ha llegado ya de mayor y no sé que es peor ( Play Station II, Moto GP... )
:beso
cofcofcofcofVICIADOcofcofcof :D
¿niños pudientes?
que va... si soy de barrio, de canicas, de chapas, de jugar al futbol(aunque siempre de portero porque era muy malo)
Tu si que eres pudiente, que vives en un chalet en el centro de Madrid
Se llama Puerta del Sol... y no vivo, solo pido limosna en su metro :D
Nada, quien no vivió esas maquinitas a su máxima intensidad es pq su edad no se lo permitió. Q recuerdos, válgame Dios.
La ñiña
27/07/04, 19:33:57
Yo tenía la de doble pantalla...como molaba!!!
No habré pasado yo dias en la piscina dale que te pego, incluso me acuerdo que se le cayeron los botones de tanto usarla.
Ah!!Yo tampoco era pudiente...lo q pasa que era muy lista y sabia como pedir las cosas.......llorando!!! :llorando: jajaajaj
Un besote desde los Madriles
Jajajajaa, la buena técnica... pero esa funcioaba más a las chicas que a los chicos... se nos notaba forzados :p:
La de horas que me pude pasar liado con la maquinita dichosa
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.