Ver la Versión Completa : Compro remolque para motos
Juanmiroquai
26/07/04, 14:42:06
Compro remolque para 2 ó 3 motos de carretera.
En el caso de ser de dos, sería conveniente que se pudiese llevar una única moto centrada.
También podría interesarme uno de una moto, siempre que el precio sea muy bueno.
Escucho todo tipo de ofertas.
Puf, pues que tengas suerte, yo estuve buscando de 2ªmano cuandro compre el mio y no había ni uno.
Saludos.
aurgi tiene una oferta hasta final de mes y venden de una moto a 270 e . yo creo que lo voy a pillar.
saludos
Ojo, ese remolque tan barato me imagino que sera de rueda pequeña, para nuestras motos no vale, como pilles un día de calor en autopista se deshacen las ruedas.
Para motos de carretera hay que pillar los de rueda alta.
gracias erre, no lo sabia.las mirare
saludos
Ghandalf
28/07/04, 00:28:39
Siempre està bien entrar en estos hilos que, aunque parece que no interesan por no llevar idea de comprar un remolque enm este caso, siempre aprendes algo para un futuro si lo quieres .
Apunto, remolque de rueda grande, que los de pequeña no valen para nuestras motos , o sea para las gsxr 750 e +erre ejejjejeeje
Si, cuando digo rueda grande me refiero a rueda de coche, creo que lleva medidas 135 o algo así, las medidas de las ruedas pequeñas creo que te las dan en pulgadas.
:ok :ok
hoy he ido y tenis razon son de 4,80/4,00. la verdad chicas pero mi amiguete dice que le puedo acoplar unas grandes y las compraria en un desguace baratitas .no se , lo pensare
saludos
No te lo recomiendo Suzuki, te saltaran los rodamientos en el primer viaje.... valiente capullo el que te ha dado ese consejo...todo esta preparado para cada cosa, su rueda, su eje, su rodamiento....si cambias algo atente a las consecuencias.
Yo lo conozco por un caso de un remolque de una embarcación....hizo eso mismo.... y tuvo que llamar a la grua.
Lo barato....sale caro.
Gallo
Juanmiroquai
11/08/04, 21:26:54
Sigo pendiente de agenciarme carro...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.