PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe que le pasa a mi pc?? O es un fenomeno paranormal...

robert04
18/09/08, 22:13:00
Os cuento; mi pc es un xp... ya tiene unos añitos pero hasta el momento, a parte de algún problema puntual siempre había ido bien, pero desde hace cas una semana le pasa lo siguiente: Yo por las noches siempre apago la regleta a la que esta enchufado el ordenador, mi sorpresa fue que al encender el botón de la regleta, el ordenador se puso el solito en marcha... me salio una pantalla con varios números i tal de color azul y ahí se queda... tengo que reiniciarlo y después va bien... pero la hora y la fecha se cambian.. y el Internet al principio le da algunos fallos.
Pues eso ahora me pasa cada vez. Si paro el ordenador un momento y lo vuelvo a encender también me pasa.

No se si alguien sabe que le pasa...

Venga Gracias a Todos y perdonad por el ladrillo! xD

div
18/09/08, 22:39:50
holas...ke tas comio la pila de la bios.

La bios es la pantalla azul, y se encarga de guardar la configuracion del ordenador.
Mas ke pila, es una bateria, de 3,6 voltios. Si lo tuvieses siempre enchufado a la corriente no te pasaria, porke mientras hay corriente, no consume bateria.

Si abres la tapa del pc encontraras mas o menos esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

si es de este tipo, la puedes cambiar tu mismo (CR2025 o CR2032)
si es de soldar...es algo mas complicao, salvo ke sepas soldar

saludos

Manuel Ángel Gar
18/09/08, 22:54:23
A mi me pasó lo mismo.Al final lo llevé a arreglar y me cobraron 15 euros...era lo de la pila. Es mejor que se encargue un profesional.
Un saludo.

ASTORCDE
18/09/08, 23:04:43
llebalo compañero por 15 euros o 20....eso si que no te cobren mas eh! que no estamos pa que nos engañen jeje

Amal38
19/09/08, 00:15:27
Cambiar esa pila con un pequeño destornillador plano es facil, no tiene ninguna historia si se hace con un poco de cuidado.
Desenchufar el cable de corriente del pc, y lavarse las manos antes de tocotear por dentro para descargar la estática que se pueda tener en el cuerpo.

robert04
19/09/08, 18:55:05
Joer tios.... Sois unos kraks!!!!!!!
Lo llevare a arreglar, total por 15-20 € no vienen de aqui.

Gracias a Todos kraks!!!!

robert04
21/09/08, 13:39:06
Al final lo he abierto yo, y le puesto una pila nueva, ahora ya funciona bien! Y gracias a vosotros!! xD

Amal38
21/09/08, 18:41:41
Al final lo he abierto yo, y le puesto una pila nueva, ahora ya funciona bien! Y gracias a vosotros!! xD
Lo veees como era facil.
Te has ahorrado un poco de pasta, has aprendido algo nuevo, y ya puedes ir vacilando de que te arreglas el pc tu solo.
Muy bien hecho.