Ver la Versión Completa : La R6 de Felipe ha sido robada!!!!!!!!!
Pos eso maniacos........El pobre Felipe me ha llamado hoy para contarme que unos joput*s le han levantado la moto esta noche en el garaje de su casa.
Lo pongo en Comando Galicia porque como ha sido aquí en Vigo pues que los primeros que os entereis seais vosotros por si alguien la ve que lo diga (y por el moderador decir que espero que no sea muy estricto y lo cambie o modifique de lugar).
La Yamaha R6 es el modelo del 2005, negra y matrícula 4115 FWK..........Hagamos todo lo posible por este compañero porque puede pasarnos a cualquiera de nosotros mañana y el seguro que nos ayudaría.......Además, estará pensando en comprar la R1 y todos sabemos como se las gasta (es decir, en las salidas con nosotros mejor la R6.........xD)
P.D.: Ya sabeis.....Si veis pasar una R6 Negra del 2005 haciendo un jaco a vuestro lado.....Ya no es el Felipe (a lo mejor hace jacos tb. ahora, pero subido a un jamón, porque moto ya no tiene),.......Sino un Choripa cabr*n.
Uff yo no sé quien es el Felipe.. pero es que que te roben en el garaje de tu casa.. tiene tela el asunto :( Que faena.. ojalá la encuentre, aunque dicen que si pasa más de 3 días.. olvídate de poder encontrarla :(
pynotxoo
18/09/08, 23:11:26
joer q putada,lo siento felipe
Akamura
19/09/08, 02:46:32
Que hijos de la gran puta... es todo lo que tengo que decir...
en el garaje de su casa....increible... :cabreo y luego se amable con los vecinos... sisi...
pd. espero que haya suerte y aparezca pronto el cabr@# y la moto sin daños. SUERTE!!!
pin.pin
19/09/08, 08:08:20
lo siento felipe ,por aki no creo ke llegue,pero estara uno al loro.....
mira aver ke por esa parte utilizan mucho los motores para los car cross ,y suelen robar las motos para eso
testos69
19/09/08, 09:29:11
PAndahijosdelagranputa... Y que no arranque la moto sola y se corten las 2 manos con la cadena y la corona... :cabreo :cabreo :cabreo
Zariguella
19/09/08, 10:57:10
Que gran putada!!!!
Estare atento por aqui por la zona por si se ve algo sospechoso.
Siempre te quedara luchar porque el seguro del garaje te lo cubra, a mi padre le robaron un escuter en un garage comunitario y se lo pago el seguro. eso si despues de mucho pelear.
Un saludo y esperemos que aparezca.
McQueen
19/09/08, 10:57:55
Cuanto bastardo suelto... :mad:
Me quedo con la matricula y si veo algo te doi un toke tronao.
O si tienes un seguro a todo riesgo que incluya "robo", pero bueno eso es pelear con seguros xD
Zariguella: pásate por alguno de los links de la firma mia y date a conocer ;)
Cuanto bastardo suelto... :mad:
Me quedo con la matricula y si veo algo te doi un toke tronao.
Si por favor...........Y muchas gracias a todos
desfazer
19/09/08, 13:54:45
felipe colega sabes que lo que pueda ayudar cuenta con migo.
si de algo me entero te llamo,
y si hay q partirle las piernas a alguien me llamas q te ayudo
suerte amigo,
luismvca
19/09/08, 14:16:11
felipe colega sabes que lo que pueda ayudar cuenta con migo.
si de algo me entero te llamo,
y si hay q partirle las piernas a alguien me llamas q te ayudo
suerte amigo,
Lo mismo digo!!
...patirles las piernas a esta gente es poco...yo seguiria con algo mas...
V´sssssssss
(lo siento de verdad...)
Joderr, idem a los dicho por los compañeros. Hago un apunte que creo que es importante, porque la matricula enseguida se cambia.R6 negra con un escape MIVV carbono, se ve a simple vista vaya.
Hay que andar mucho al loro, que ultimamente yo estoy viendo mucha gente que nadie conoce del pueblo paseando por los caminos, mirando para todos los sitios (yo vivo en una casita en un pueblecito).
ferrol en vigia =) a la primera noticia avisamos =)
Y por si las moscas algún amigo de lo ajeno lee este foro, que sepa que tengo perro y gato, el gato no es que proteja mucho pero por lo menos avisa al perro, jeje.
Y por si las moscas algún amigo de lo ajeno lee este foro, que sepa que tengo perro y gato, el gato no es que proteja mucho pero por lo menos avisa al perro, jeje.
Si van los que se la han robado al Felipe no te dejan ni perro ni gato (creo que tenía una mancha de aceite en el garaje y se la han limpiao)........xD
hay que ser hiijoo puta.....ojala le caaigan lan manos a pedazos.
siento lo quee te ha pasado .
si hay quee echar una mano,aqui estamos, un saludo muy fuerte.
RiLLoTe
19/09/08, 20:02:41
Yo tengo perro garaje bloqueado y coche ostaculizando salida de moto y lo mas importante un candado abus de nivel 25 granite extrem plus 59, ya solo con decir el nombre acojona xD ahhhh y la pinzita :P
pynotxoo
20/09/08, 00:22:31
felipe es de alcabre?es un tio ya mayorcete,(30 parriba)?
si es ese tb para por el chester,fue hoy ala cafeta y nos dejo la matricula y el numero del chasis,esperemos q la recupere
pijo 31
20/09/08, 01:03:04
pues seguro que si pynotxo, Felipe tio si te enteras de quien es no te preocupes tengo familia en los dos cuerpos asi que si hay que pillar a alguien y darle bien para que se acuerde toda su puta vida del error que cometio y luego tirarlo en un barranco avisa que nadie vera nada hijos de puta........animo tio ojala te tengamos de nuevo rodando en el grupo joer me voy pa cama con mal cuerpo en serio joer
Habla con tu seguro o con el corredor y que te informen para ver si se puede denunciar al seguro de tu comunidad.
En lo que pueda servir de ayuda aqui me tienes yo me paso todo el dia rodando con el bus por Vigo asi que si veo la matricula no te preocupes le hecho el bus encima de tal forma que a la moto no le pase nada pero el tio que quede debajo de la rueda del bus cabrones ojala lean esto
Joer lo acabo de leer, no se quien es felipe pero la zona costera de poio sanxenxo cambados y villagarcia esta controlada, si veo algo te doy un toque tronao no lo dudes.
Cano Cachizo
20/09/08, 01:12:39
que putada, lo siento tio, yo voy a bajar a hecharle en candao a la mia ahora mismo, que hoy an robado un coche aqui en mi pueblo
Hola a todos, Felipe, tio, como ya hablamos en persona, no te digo nada mas, es una putada. Animo, que se busque la vida el seguro de la comunidad que es cosa de ellos....
Ya de paso me presento. Soy Dani/Al-ras... Nuevo, evidentemente, y nada, ansioso por alguna kdd.... que me dijo felipe que hay buena gente por aki!
Birras y V'ssssssssssssssss pa todos!
Hola a todos, Felipe, tio, como ya hablamos en persona, no te digo nada mas, es una putada. Animo, que se busque la vida el seguro de la comunidad que es cosa de ellos....
Ya de paso me presento. Soy Dani/Al-ras... Nuevo, evidentemente, y nada, ansioso por alguna kdd.... que me dijo felipe que hay buena gente por aki!
Birras y V'ssssssssssssssss pa todos!
Pues bienvenido y si te animas a salir de ruta con nosotros ya seremos 2 badidas, jeje.
Eso del seguro de la comunidad yo lo tenia oido e incluso en caso de no terner seguro (no todas las comunidades lo tienen) demandar a la propia comunidad.
menudos hijos de pu*a lo siento nano y espero que la encuentren pronto intacta
pijo 31
24/09/08, 00:54:03
Felipe tio si lees esto oye mandame a mi o a tronao que tienes su numero de telefono una foto con las caracteristicas de la moto algo que la diferencie del resto y a la vez la hiciera unica hay varios motoclubs de vigo que conozco peña en ellos que estan interesados en hecharte una mano tio, y de igual forma ellos se comprometieron conmigo a pasar el documento con foto que me des por el resto de motoclubs de galicia si no tienes mi numero de telefono pideselo a tronao saludos tio y animo espero verte pronto aunque sea para tomar una cerveza tio
Eso digo yo Felipe tio......kestás desaparecido, a ver si llamas que parece que tan robao el móvil tb.
He hablado hoy con Felipe (el pobre tiene un bajón de cojones por culpa de esos #$€&%*#), dice que no hay novedades respecto a la moto..........Creemos que la moto puede estar guardada un tiempo sin tocarla para no despertar sospechas hasta que la cosa se enfríe.........Si alguno ve alguna R6 2005 NEGRA en una finca de casualidad porque alguien abre la puerta y lo veis, avisarnos por favor.
Tambien recordaros que habrá una recompensa de 1000€ a quien sea capaz de dar con el paradero de la moto robada.........(siempre y cuando se recupere intacta, no este rota, quemada....etc).........Gracias a todos y salu2 moteros varios........
Akamura
24/09/08, 14:23:35
He hablado hoy con Felipe (el pobre tiene un bajón de cojones por culpa de esos #$€&%*#), dice que no hay novedades respecto a la moto..........Creemos que la moto puede estar guardada un tiempo sin tocarla para no despertar sospechas hasta que la cosa se enfríe.........Si alguno ve alguna R6 2005 NEGRA en una finca de casualidad porque alguien abre la puerta y lo veis, avisarnos por favor.
Tambien recordaros que habrá una recompensa de 1000€ a quien sea capaz de dar con el paradero de la moto robada.........(siempre y cuando no este rota, quemada....etc).........Gracias a todos y salu2 moteros varios........
No me extraña que este de bajon, yo no quiero ni pensarlo...
Joer, yo me piro para ourense hoy y me piro en la moto, cargado como un indio pero prefiero dejar el coche en el garaje que la moto, jeje.
Joer, yo me piro para ourense hoy y me piro en la moto, cargado como un indio jeje.
Querido Coyote, cada uno se va cargado como lo que es..........xD
P.D.: menos mal que no has puesto chacho
En que calle fue el robo? pa saber mas o menos
En que calle fue el robo? pa saber mas o menos
Ya te comenté en la cena del arroz caldoso que en la urbanización Sotavento en Bouzas (en el garaje de los edificios), porqué lo preguntas????????
Ya te comenté en la cena del arroz caldoso que en la urbanización Sotavento en Bouzas (en el garaje de los edificios), porqué lo preguntas????????
Pues como mi churry es de vigo y conoce a bastante gente,buena y no tan buena,pa decirle mas o menos por la zona que fue por si alguien se va de la boca,porque va a ser? ainsssss
ASTORCDE
30/09/08, 20:56:23
ojala la encuentres
Pues como mi churry es de vigo y conoce a bastante gente,buena y no tan buena,pa decirle mas o menos por la zona que fue por si alguien se va de la boca,porque va a ser? ainsssss
Pues nos harías un gran favor, y además hay recompensa de por medio........
firebladeRR
30/09/08, 22:51:45
oye,que lo acabo de leer! han pasado ya unos dias pero es el mejor momento para andarse con ojo.
losiento mucho tio,menuda putada.llevalo lo mejor que puedas y esperamos que se solucione de alguna manera!!
vsssssssssssssssss
pynotxoo
30/09/08, 23:33:02
Pues nos harías un gran favor, y además hay recompensa de por medio........
eso escuche hoy,estubo en el chester tomando un cafe y algo hable con el,la verdad es q es un putadon,vas al garage y no ves la moto,te tiene q dar un bajon
ademas la tenia amarrada ala pared y detras del coche,joerrrrr
aleks79
30/09/08, 23:56:02
ufff,menuda jodienda,bueno,tomo nota por si por casualidad me entero de algo por la coruña,Felipe,no te conozco,pero suerte,ojalá aparezca,y en buen estado,animo!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.