Ver la Versión Completa : ayuda!!
edu_jog
19/09/08, 00:51:38
buenas..me compre una jog rr ace dos meses y le hize el rodaje.la moto yo solo de 65-70 km/h no me pasa i con dos no pasa de los 65km/h.Alguien me puede decir cual puede ser el problema?yo pienso q puede ser el catalizador.me ekivoco?gracias de antemano
No hay problema, es lo que corre esa moto :)
anda!! y callate ·jose·, illo amo a ver.. la mia es la r y coje los 75 como ba a cojer una rr eso?.. edu, me imagino que le abras quitao los topes ¿no? bueno si es hacin mira que te an cortao el tubo que sale del silindro( es uno finito y sale junto con el escape,eso es el catalisador) y sino... llebala otravez a la yamaha y diles que se an orvidao quitar el tope del variador que se lo quiten(el tope del variador es una arandela que impide generar toda la velosidad del motor),no te tendrian que cobrar nada.. y si dicen que le an quitado todos lo topes... tu le ensistes.. y si se ponen tontos le pones una hoja de reclamaciones.. ;) espero verte ayudao..
salud2s...
edu_jog
19/09/08, 14:59:39
el tubo ese finito q me dices si q me lo an qitao i el tope del variador tambien i segun los del taller me an cambiado el chicle del carburador de 65 a 72
m... te an dejao un tope en el variador.... te aconsejo que te pongas uno nuevo... si es posible el malossi multivar 2000 que sale x unos 50€ con el muelle y rodillos... y la moto te podra cojer los 85-90,es recomendable cambiarle el variador cuando le quitas lo topes.. pero con el de serie tambien va bien.. pero en tu caso no
m... te an dejao un tope en el variador.... te aconsejo que te pongas uno nuevo... si es posible el malossi multivar 2000 que sale x unos 50€ con el muelle y rodillos... y la moto te podra cojer los 85-90,es recomendable cambiarle el variador cuando le quitas lo topes.. pero con el de serie tambien va bien.. pero en tu caso no
Ey tio,con un variador una moto no aumenta tanto de velocidad.piyara 83 o asi,no mas.
Yo tengo entendido que hay uno en el CDI,pero ahora no se como va el tema.A lo mejor te ha salido una moto mala.....
Por cierto ·JoSe· para contestar eso,no contestes.(Sin malos rollos)
no creo que alla salio mala... cambiale el variador.. y ponte el malossi multivar 2000 o ponte el mas barato que aun haci es mejor que el de serie.
edu_jog
22/09/08, 00:22:22
como aun esta en garantia la llevare mañana a q me la miren en el taller donde me la compre o si no me encuentran el problema me tocara irme a otros talleres.gracias por buestra ayuda
Desesperao
22/09/08, 00:48:55
X jog-r: las cosas se pueden decir de muchas formas y para ello no es necesario faltar al respeto a nadie. Aquí todo el mundo tiene derecho a decir la suya y tú no eres nadie para hacerle/s callar. Recuérdalo. :)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.