Ver la Versión Completa : Mi skipper 150 2t me rompe todo el rato las correas
noakone
19/09/08, 00:53:06
porke me puede partir todo el rato las correas ya yebo 3 en 20 dias,y se las pongo bien.
porfaor contestaciones ke estoy desesperado le e cambiado el embrague y sigue igual
q correas le pones?? No seran para motores de 50cc??
ponle unas de kevlar,que son mas duras,haber que tal
noakone
20/09/08, 16:48:31
le pongo las de skipper las de un 50 no,pero aunke le ponga una kevlar me la va a romper igual porke no es normal ke me rompa las correaas,tiene ke ser por algo alguien sabe porke?
adri7892
20/09/08, 22:25:55
la llevaras demasiado revolucionada y esas correas no aguantaran tantas revoluciones.
le pongo las de skipper las de un 50 no,pero aunke le ponga una kevlar me la va a romper igual porke no es normal ke me rompa las correaas,tiene ke ser por algo alguien sabe porke?
Las de Kevlar son mas duras,y a lo mejor es lo que necesita tu moto,porque a lo mejor se revoluciona demasiado y al abrirse mucho el variador las parte.Prueba las de Kevlar,hazme caso.
noakone
22/09/08, 16:09:36
yo las que compro las compro en calleja(una tienda de madrid) y no son las originales,preguntare el precio de las kevlar y si valen muy caras pondre la original de la piaggio que supongo que no se tienen ke partir,alguna sugerencia mas
jj_ninja
22/09/08, 16:16:25
tengo un colega q corre con scooter en circuito y monta correas de kevlar y te aseguro q van de coña! no creo q tu moto pille mas revoluciones q la de mi colega osea q prueva el cambiar la correa
noakone
22/09/08, 16:18:58
y donde puedo encontrar una correa de esas?
jj_ninja
22/09/08, 16:23:22
y donde puedo encontrar una correa de esas?
yo soy de barcelona y no tengo ni idea dond puedes comprarlas en madrid! echa un vistazo x internet haber....
yo se q hay correas de competicion q son las q usa mi colega, no se cuanto valdrán pero devido a q tu moto no tiene q pillar las revoluciones q pillan ellos yo la compraria aunke sea algo mas cara.... te tiene q durar x huevos....jejeje
v´sssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.