Ver la Versión Completa : KOMANDO BARCELONA salida Domingo 1 de Agosto
Desesperao
26/07/04, 22:43:33
Sant Hilari Sacalm
Este próximo domingo, por la mañana, tenemos planeado hacer una salida a "Sant Hilari Sacalm" a almorzar.
LUGAR Y HORA DE PARTIDA:
Gasolinera que hay entrando a Calella, (en sentido Gerona), en la misma Nacional II a las 9 de la mañana.
Entrando a Calella - (de la costa)- en sentido Gerona, la gasolinera la encontrareis a mano derecha. No tiene pérdida, ya que está en el centro de Calella y en la misma Nacional II.
La gasolinera está enfrente del edificio Holiday. (Aunque este dato no sé si mucha gente lo conocerá)
Si teneis alguna duda preguntadla, por favor.
Ruego confirmeis asistencia y así sabremos si falta por llegar algún rezagado.
ASISTENTES:
- Quintillo
- Poxolo-ZXR
- Floreta
- Luis
- Roger
- Geniusbike
- Jordi
- Amigo de Jordi
- Desesperao
Guancho
26/07/04, 23:17:16
Que c*brones, comeros una buti a mi salud
yo este domingo si todo va bien voy a zaragoza a entregar la moto ya que os comunico muy lamentablemente de que he vendido la moto.
Siento no haberla ofrecido en el foro ya que no queria posibles problemas con cualquier colega motero del foro por tonterias
ya os informare pero mucho ojito con los rectos Deses que curvas hay un monton
dale recuerdos a Quintillo que como veo todavia va mas perdido que un pulpo en un garaje como diria runmachine:meparto: :$
bromas aparte que disfruteis
v´ssssssssssssssss desde mi nueva furgo (mierda de enlatao)
Desesperao
27/07/04, 00:09:17
¿Qué me dices?
¿La vendes?
Para comprarte otra mejor, ¿no? :eek:
Guancho
27/07/04, 00:18:04
estamos en ello pero ya veremos
la puse la semana pasada en venta para ver que tal se daba y nen 4 posibles compradores en firme y uno ya viene este finde a por ella, increible Merche y yo estamos flipando
demasiado rapido para mi gusto pero era necesario
v´sssssssssssssssss
Espe RR
27/07/04, 10:29:15
xGuancho: enhorabuena por la venta tan rápida siempre y cuando adquieras otra mejor y cuanto antes, porque cocnociéndote estarás tirándote de los pelos y comiéndote las uñas hasta que no te subas en otra y puedas " hacerte unas curvitas e ir a comer butifarra ".
Saludos a todo el Komando Barcelona, pasarlo bien y que aproveche.
runmachine
27/07/04, 16:47:08
Sabeis que teneis que organizar las salidas ahora que no puedo ir, para poder libraros de mí, !!!porque sino¡¡¡.:discusion:
xguancho: Creo que la comparación correcta seria que esta mas perdido que una CBR en un circuito de motocross.
Por cierto¡¡¡ Por que llevar la moto a Zaragoza?, si en Barcelona hay desgüaces de motos :meparto: :meparto:
Bueno que te salga bien el negocio, y si no te llevaremos la lima dentro del bocadillo a la carcel.
Para los demás que triunfeis con la salida.
Quintillo
27/07/04, 20:34:45
ehhhhhhhhhh
Como que un pulpo ehhh:meparto:
Que me dices,que te has vendido la moto............
Con lo bien que te lo has pasado... :juerga:
Espero verte pronto con una honda
:champion:
Y al runner ya lo cogere,ya.........Si puede arrancar claro........:saludos:
runmachine
27/07/04, 21:45:51
Haber si aprovechais el tiempo mientras no estoy con vosotros para aprender a ir en moto, y así cuando vuelva, podreis ver otra parte de la moto que no sea la matrícula y la luz de freno.:profe:
x Quintillo : !!!por fin escribes algo¡¡¡, ¿ya te han enseñado a escribir en los cursos de reinserción social de la carcel? o es que como estas de vacaciones te ha dado tiempo a construir una frase completa siguiendo las letras por el teclado... :burla:
floreta
27/07/04, 21:57:59
Bueno, Deses, si la cosa no se tuerce y la salida es matinal y a comer a casita, pues creo que me apunto.
Ya concretaremos sitio y hora.
Taluego!!!!!
Quintillo
27/07/04, 22:03:33
Ja,ja..Runner,auuuuuu,auuuuuuuuuuu.
Como es eso,que no te vienes,no te deja el capitan del submarino...:meparto:
Tu tranquilo, que te iremos esperando,no sufras por eso:bandera
Vente,que al medio dia esta en el barco...:cap:
runmachine
27/07/04, 22:54:32
que le vamos a hacer.
Donde manda patrón, no manda marinero.
Desesperao
28/07/04, 02:04:04
X Guancho: si necesitas o te puedo ayudar en algo ya sabes donde encontrarme. ;)
X Floreta: No esperaba menos. ;):ok
X Run:
Escrito originalmente por
runmachine
Por cierto¡¡¡ Por que llevar la moto a Zaragoza?, si en Barcelona hay desgüaces de motos :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Guancho, este madiquita aún no sabe que su moto es Yamaha y se cae al suelo solo con ponerle la pata de cabra. :$ Ehhh, Run!!. :meparto:
Escrito originalmente por
runmachine
X Quintillo : !!!por fin escribes algo¡¡¡, ¿ya te han enseñado a escribir en los cursos de reinserción social de la carcel? o es que como estas de vacaciones te ha dado tiempo a construir una frase completa siguiendo las letras por el teclado... :burla:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Desesperao
28/07/04, 02:41:00
LUGAR Y HORA DE PARTIDA:
Gasolinera que hay entrando a Calella, (en sentido Gerona), en la misma Nacional II a las 9 de la mañana.
Pues me da q sinó pasa nada de última hora, y si se trata de un buen almuerzo y para comer en casita, yo tb me apunto :D .
floreta
28/07/04, 12:45:15
Deses, Calella o Calella de Palafrugell?
Desesperao
28/07/04, 14:37:52
Calella de la costa.
Entre Sant Pol de Mar y Pineda de Mar
Si necesitais un contacto de urgencia, pegadme un toque por M.P y os paso mi número de móvil por si las moscas.
PD: X Floreta: Tienes un M.P ;)
PD2: X Yast: Tienes un M.P
Estoy joio......este finde curro(para no romper costumbres)..... pero ya os pillare ya......
Guancho
28/07/04, 15:40:59
XEspe. Estamos en ello lo de la nueva maquina, no se lo que me comprare pero ya sabeis que sin moto no puedo estar y si estos c*brones ya se van a comer una sin mi y mira que este finde me iria de vicio:devil
XJulio: Gracias Julio ya se que puedo contar contigo pero tio como ya e dicho antes la puse por curisidad y ya se la llevan que c*bron podian esperar un poco mas me a pasado como cuando fuimos a por el peque el primer intento y se acabo la jodienda:discusion
XRunmachine: En septiembre cuando nos veamos y si ya tengo la otra no te pongas delante que nos caemos los dos, una suzuki nunca se ira al desguace si a caso a un museo
:meparto: :meparto: y sobre todo la mia que tiene mas años que el Fari
XQuintillo: No me estoy pensando lo de la honda pero tu ya sabes cuales son mis colores SUZUKI al poder
Mucho cuidado en la carretera compañeros que esta lleno de enlataos que no nos ven (como yo ahora, vaya mierda)
´
v´sssssssssss
hola peña:
ya me gustaría ir el domingo pero tengo comida en casa de la suegra. La próxima me apunto y así de paso nos conocemos.
Un saludo, vsssssssssssss
penyahonda
28/07/04, 20:38:11
ally estare desesperado en calella de la costa
floreta ???en la n 2 por q el sabado curro???jejeejejjjejje
Casi que no voy que me queda a desmano, que lo paseis bien e id con PRUDENCIA
PD: Prudencia no es la vecina del 4º:D :D :D
Desesperao
28/07/04, 22:07:50
Perfecto Penya!!.
Como te despistes te quito la RR. :D
frans28
28/07/04, 22:34:02
Bueno ya nos gustaria ir a Marga y ami pero nos es imposible por dos motivos....
1ºque este sabado nos vamos de vacaciones por el sur(extremadura y andalucia)
2º que hasta septiembre no tenemos la moto...:llorando:
Asi que nada,despues de septiembre ya nos apuntaremos a la primera que haiga para asi conoceros a todos! :ok
Pasarlo bien y precuasion amigo conductor:D
V'ssssssssssssssss
Desesperao
29/07/04, 00:35:32
ASISTENTES:
- Quintillo
- Poxolo-ZXR
- Floreta
- Luis
- Roger
- Geniusbike
- Jordi
- Amigo de Jordi
- Desesperao
Quintillo
29/07/04, 01:28:37
X Gunacho: bueno,bueno,aceptamos que sea con una GSXr 600 2004.Seguro que al runmachine ya lo tienes acojonado,cuando te vea venir por los espejos,claro ,si le arranca la moto........:meparto:
Espero que estes pronto con tu nueva moto con nosotros,pero detras mio claro...:pirata: :meparto:
Un saludo:ok
Dimoniet
29/07/04, 10:22:44
Weno, aki mi primer mensaje y es para decir k no tengo moto hasta setiembre - octubre, k me encantaria ir a la kdd pero me es imposible, pero kiza vaya a la gasolinera con el coche para ver como vais llegando, k makinas llevais y eso. Joer, una salida k se hace donde vivo y yo mismo no puedo ir ...
K lo paseis muy bien, y si veis un Fiat Stilo rojo con unas llantitas y bajadito ese soy yo.
Adeu!!
Desesperao
29/07/04, 12:30:01
Bueno Dimoniet, al menos te tomas un cortado con nosotros. ;)
geniusbike
29/07/04, 13:56:29
Comprate una yamaha y disfrutaras de la vida no hagas como quintillo que no escribe porque esta todo el dia revisando a ver si pierde aceite jejeje
geniusbike
29/07/04, 14:00:10
A!! quintillo tu que estaras en el terreno o aqui abajo, lo digo para ir juntos para alla aunque si tienes miedo de no segirme........
Dimoniet
29/07/04, 15:31:00
Pues a las 9 a la gasolinera de la Campsa, no? Ahy estare para hacer un cortadito y para ver como os vais motorizados.
Desesperao
29/07/04, 15:34:15
OK, en esa misma. La que está enfrente de la farmacia.
Estaremos en el bar que hay al lado, en el rincón.
Quintillo
29/07/04, 20:22:51
:meparto: :meparto:
X Geniusbike: que bueno,por lo menos tu te vienes,no como runmachine... :D
Que se me va a caducar el michelin,desde que me lo puse solo he podido ir al Montseny.
Yo saldre desde el terreno,me subo mañana para arriba.
Espero que tengamos buen dia,cuantos mas seamos mejor.
Un saludo
:saludos
penyahonda
29/07/04, 20:52:25
hola desesperado
noticias de ultima hora .. no podre asistir por q tengo q llevar
ami hermana al aeropuerto q sale para filandia
losiento mehacia ILUSION pero este amor seme resiste joe
espero q disfruteis y prudencia ,,, desesperado no hace falta
yo te la dejo probar sin nimgun problema ???la rr jejeejejeej
saludos a todos los asistentes ...
geniusbike
30/07/04, 06:01:05
No se porque me da que la mia va a ser la unica yamaha, bueno aunque ahora le falten cuatro plastiquitos de nada intentere dejar el pabellon alto, aunque la verdad despues del ostion esta es mi primera salidita y voy con un poquito de cagalera pero con tal de pasar a quintilllo.......... me llevo todos los rollos que hagan faltan!!
floreta
30/07/04, 09:28:18
Bueno, ¿las Fazer no cuentan?.
Desesperao
30/07/04, 19:34:28
OK, Penyahonda. Me quedaré de nuevo con las ganas de robarte la moto. Si me la prestas "no es lo mismo", entiéndeme. :D
Yast también me ha comunicado que no es segura su presencia.
El resto cuento con vosotros. ;)
Malas noticias, al menos, para mi. Ya aseguro q no voy a poder venir. Se me ha adelantado un compromiso familiar q tenía previsto para el lunes. Y mira q le tenía ganas.. joer q rabia :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Para la próxima seré el primero en llegar. Palabra.
geniusbike
31/07/04, 15:19:57
Perdon Floreta la tuya cuenta cuenta no me di cuenta, perdon, bueno pues les meteremos caña los dos a la panda de rezagaos jejeje
Dimoniet
01/08/04, 03:09:28
Siento avisar tan tarde, pero no podre asistir esta mañana a hacer el cortadito. Lo siento, nos vemos en la proxima salida!
geniusbike
01/08/04, 08:20:47
Bueno pos vamos palla, hasta ahora!!!
geniusbike
01/08/04, 15:44:26
Bueno gente ya estoy en casita con mi mujercita, no hay bronca......uufffff menos mal, decir que me lo he pasado genial y que he llegado bien pero con un calor.......... espero que hayais llegado bien, a ver si repetimos!!!
P.D. Quintillo, si te daba cagalera venir solo tenias que decirlo no te tenias que tirar cuesta abajo!!!! jejejeje
Desesperao
01/08/04, 19:20:25
Otro en casa sano y salvo. :)
El percebe de Iván ha estado por Sant Hilari Sacalm, pero no nos ha encontrado. (Es normal, teniendo en cuenta que las tetras van como los rayos :meparto: )
El día que este hombre y yo coincidamos en una KDDA, tendremos que declararlo fiesta nacional. :$
Quedamos en la gasolinera de Calella a las 9 horas. La gente muy puntual. Unos cafelillos y un ratillo de charla antes de salir, mientras hacíamos tiempo por si algún rezagado se acercaba por allí.
Sufrimos una importante baja de última hora. Quintillo, alias "el sin maneta", sufrió un leve percance que le dejó en tierra. La verdad es que estuvimos acordándonos de él toda la mañana.
La ruta es bastante buena, en general. Salvo un par de tramos de asfalto viejo y en ocasiones algo sucio, el resto perfecto. Asfalto nuevo con curvas rápidas.
Almorzamos en un restaurante de montaña, pasado Sant Hilari, y a continuación escapada hacia casa.
Un placer caballeros. Hasta la próxima.
PD: lo siento pero soy muy soso y no hago fotos. Poxolo-ZX6R hizo un par de ellas, a ver si se anima y las cuelga.
Quereeeeemooooos fotos! Quereeeemoooos fotos!
Foooooooooootoooooooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
y si montais una para este sabado....seguro nos vemos....por fin un finde libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
runmachine
02/08/04, 21:48:33
Bueno veo que lo habeis pasado de lujo. Me alegro que así sea, aunque me este retorciendo de envidia.
Lo de quintillo, cada vez las escusas son peores, ¿que le pasaba a la maneta? , ¿no guardaba el angulo requerido para el par de fuerza de su mano? ¿Quizas se recalentara demasiado con la temperatura de la calle y se pudiese estroperar al guante?............:meparto: :meparto: :burla:
x Ivan : La próxima vez que busques a cualquiera del Komando Barcelona, hay que búscalos por los restaurantes.
geniusbike
02/08/04, 21:59:55
No lo que se recalento fue la pata de cabra!!:meparto: y claro es una honda cbr y con nada que roze ya se rompen las manetas para no poder salir por ahi :meparto::meparto::meparto:
Quintillo
02/08/04, 22:45:03
Si,si,si.Ha sido una tonta caida en la vuelta de reconociento........:salto:
Ya me han explicado que fue muy bien,que envidia.......
Con las ganas que tenia de ir.Bueno,espero que hagamos otra pronto,que se me van a cuadrar los michelin...
Ya tengo los recambios que me hacian falta.
La proxima no os librais de mi ehhhhhhhh.
:bandera
Quintillo
03/08/04, 00:49:59
X: Geniusbike y runmachine: Ya saldremos,ya :profe:
Que os tendre que ir esperando,como siempre,claro...:pirata:
Claro, teniendo en cuenta donde vais subidos... :meparto: :meparto: :meparto:
Espero que la próxima quedada sea muy pronto,que tengo unas ganas...
Bueno, un saludo...:saludos:
geniusbike
03/08/04, 21:07:18
Si claro que nos tendras que esperar, si se te van cayendo las piezas alguien las tendra que recojer........:devil
A ver si ponen las fotiquis....
Quintillo
03/08/04, 23:08:05
Ja,ja..
Ya me han dixo que ibas bien el sabado,ya era hora.....
floreta
04/08/04, 10:04:07
Ahí van algunas de las fotos.
Peaso de masia con peaso de amotos aparcadas en la puerta.
floreta
04/08/04, 10:05:34
Algunas de las máquinas.
floreta
04/08/04, 10:06:47
Vaya hombre, le he dado al enter sin querer antes de tiempo.
Ahora sí.
floreta
04/08/04, 10:08:18
Y ahí el resto de las "nenas".
floreta
04/08/04, 10:10:18
Y como no, la foto de familia.
A ver si poxolo cuelga la que estamos todas las asistentes a la kdda.
floreta
04/08/04, 10:14:51
En cuanto a la kdda, pues qué decir. De coña nenes, buen ambientillo, buen tiempo (un poco demasiado calor a la vuelta), buena carretera con buenas curvas aunque en alguna zona había alguna un poco sucia y sobretodo, el pedazo de almuerzo que nos metimos en la masía a base de "pa amb tomàquet", huevos fritos, patatas y panceta, todo ello regado con los finos caldos de esta tierra y como no, la animada conversación sobre motos que tuvimos.
Lástima lo de quintillo, nos estuvimos acordando de él toda la mañana (y por supuesto, haciendo coña de su pequeña desgracia). Espero que nos veamos en la próxima quintillo.
En definitiva, 300 km que me sirvieron para desenpolvar la moto después de casi un mes de inactividad motorista.
Las fotos mu chulas, lo que pasa que creo que falta algo:
¡ La foto de la butifarra !:D :D
floreta
04/08/04, 10:19:30
MECACHIS EN LA MAAAAAARRRRRRRR, LA BUTIFARRA!!!!!!!!!!
runmachine
04/08/04, 15:35:36
Si es que a la que veis una buena butifarra perdeis los papeles. :cap:
que envidia...pero que sepais que estoy intentando enganchar a todos los que veo en moto por tarragona para montar una buena...y de momento este finde libro viernes,sabado,domingo(esta ocupado)y lunes.....seguro que no hay nada para esos dias....vamos que me lo imagino....
penyahonda
17/07/05, 14:38:58
hola chicos ;
alli estare espero q esten mas coleguillas q el primer dia q quedamos y solo se presento el geniusbike... heeeeeeeeeeeeeeeeeee .
alli estare puntual tomando un cafe solo jejejejejejejejje
penyahonda
17/07/05, 14:42:15
hola floreta ;
t conocere por fin el dia 1/8/05 ..espero q si
trabajo tan cerca de tu domicilio q eres caro de ver....
Xpenyahonda: Estooooooooooo... ¿has visto de qué año es la fecha de los otros posts de este hilo? :silba :¿? ;) :? :eek: :eek: :eek:
Creo que fue el año pasado...
V'ssssssssssssss
hola floreta ;
t conocere por fin el dia 1/8/05 ..espero q si
trabajo tan cerca de tu domicilio q eres caro de ver....
esto me suena a intento d ligoteo..sera por eso q penya no se ha dado cuenta de las fechas.. :p: :p:
Desesperao
18/07/05, 11:11:03
Juer, Penyahonda... ¿Cómo has recuperado este hilo?
Debería estar unas veinte o treinta páginas por detrás. :loco
Yevo cacho de rato leyendolo y no entendia nada de nada. Estaba flipao pensando k estamos a 18 de julio y ya abiais vuelto.
K bueno y k risa cuando e visto la ultima pagina de posts. No entiendo aun como a podido yegar a este post.....:D:D:D:D
PD: Tengo unas ganas de poder ir a alguna kdd. Aunk cn mi moto solo asista al cortadito :P. Tengo ganas de veros y ver vuestras burras :D! A ver si aceis una y kedais cerca de BCN.
V'ssss.
Bueno, yo desde el 1 de Agosto hasta el 31 me cambio del comando Barcelona al comando Valencia, que me voy allí de vacaciones todo el mes, lástima no poder ir que hace tiempo que no hago una escapadita a hacer curvas. Últimamente solo pillo la moto para ir a ver pisos que estoy buscando uno para comprar... (si alguien vende uno bueno bonito y MUY barato que avise, busco hasta a 30 mins de Barna :P)
Desesperao
19/07/05, 00:50:19
Cierro el hilo porque veo que la gente está confundiendo las fechas y al final alguien se va a presentar en Hipercor. :meparto:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.