Ver la Versión Completa : DUDAS SOBRE XENON PARA YAMAHA R6
ERPABLO
19/09/08, 04:16:12
Hola que tal, tengo un R6 2007. Se me plantea la idea de ponerle xenon (jamas le puse xenon a ninguna de mis motos). Estuve viendo varias motos con xenon y realmente me interesa el resultado. Ahora bien, se me plantean dudas. El R6 como muchos de ustedes deben saber prende una sola de sus luces en baja y la alta estaria ubicada en el foco restante. Cuando se le pone XENON estuve observando que prenden las dos simultaneamente. Mis dudas son: Si prenden las dos simultaneamente me quedaria sin guiño en la moto? Osea dejaria de tener luz alta? O se le hace alguna adaptacion mediante la cual tienen baja y altas en ambos focos?
Pregunta nro. 2: La luz baja obiamente apunta mas bajo que la luz alta. Cuando le ponen xenon que sucede? Queda una luz apuntando mas arriba que la otra? O las regulan de alguna forma?
Pregunta nro. 3: Alguien le ha puesto xenon a un R6? Donde lo hicieron? Es gente de confianza? Que valor tiene aproximadamente?
Thereck
20/09/08, 15:56:45
lo primero tendrias que ver que bombillas llebas, si llebas H4 (Larga y Corta en la misma bombilla) o H7, no te preocupes que aunque lo cambies funcionaria exactamente igual, solo cambiaria que tendrias luz azulada y tendrias más luz en corta y en larga.
V's
ERPABLO
20/09/08, 16:44:34
Nose que tipo de bombilla lleva lo tendre que mirar, pero vamos a mi me han dicho que se encienden los dos faros. un saludo.
INDIOJAT
20/09/08, 16:52:21
noson omologables los senos para moto no
testos69
20/09/08, 17:08:39
noson omologables los senos para moto no
:flipao: Yo quiero unos "senos" para mi R6R... :tetillas:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
INDIO, tío, eres la releche... :meca :meca :meca
x ERPABLO: Hay un foro de Yamaha en el que la peña habla de cómo hacerlo (alguno lo ha hecho), pero desde ya te digo que es ILEGAL... :¿?
INDIOJAT
20/09/08, 17:10:45
a que no eran esos ya estaba pidiendo unos pares de senos
testos69
20/09/08, 17:13:49
:merompo: :merompo: :merompo:
Si pides de los que no alumbran (:tetillas:), pídeme otros 3 pares (para mí y mis hermanos Pollúos... :ok), a ver si nos ahorramos así parte de los portes... :jijiji:
P.D.: Creo que esos sí son homologables... :D
INDIOJAT
20/09/08, 17:16:39
eso esta echo pero te tengo que decir que no son omologables en la moto
testos69
20/09/08, 17:46:46
Oooooh... :trt
:descojone :descojone :descojone
P.D.: Pues nada, ya ponemos los "senos" a funcionar en otro "chisme"... :devil
ERPABLO
20/09/08, 18:11:49
nose bien de que hablais, vamos a ver si los xenon no son homologados porque ahi casas que te los venden con los xenon puestos. os pongo una web para que lo veais.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
testos69
20/09/08, 18:55:25
Ahí ya... :¿?
Te mando un privi para que le eches un vistazo a lo que te he comentado... :ok
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.