PDA

Ver la Versión Completa : Pido consejo

SamPee
19/09/08, 12:15:48
Hola,soy nuevo aquí,así que un saludo para todos..
Me gustaria que me recomendarias una scooter,el uso que le voy a dar es basicamente ciudad,y alguna salida esporádica por autopista/autovia.
Me interesa basicamente que su mantenimiento sea lo más facil posible,que de pocos problemas(imagino que será mejor una 4t),que tenga espacio pa guardar el casco,y que sea lo más ágil posible.

Gracias

SamPee

senairep
19/09/08, 17:41:56
Si te has sacado ya la licencia de ciclomotor, deberias saber que esta prohibido ir por autopista y autovia.

Respecto a la moto, depende del el presupuesto, las más vendidas i conocidas, son las jog r o jog rr y la aerox.

SamPee
19/09/08, 17:58:42
Quizás no me expliqué del todo bien,supongo que lo de prohibido por autopista es para scooters de baja cilindrada.De hecho tengo moto grande,pero quiero cambiar por algo más práctico para mi,ahora,y busco alguna que me permita ir por autopista también,no sé,como una Scoopy por ejemplo,que es la tengo en mente,pero como no estoy muy metido en este sector de motos me gustaria que me aconsejarias.

Gracias

SamPee

naikou
19/09/08, 19:24:21
una burgman es la mto k stas desvribiendo no te decepcionara i sta en muxas cilindradas

Sie11
19/09/08, 22:57:35
este no es el apartado adecuado asi que no te extrañes por alguna respuesta

Rey29
19/09/08, 23:44:40
Un burgman,tienen la mejor capacidad de carga,pero vete a la seccion adecuada

SamPee
20/09/08, 15:56:20
Ops,es verdad,me he metido en baja cilindrada,disculpad los posibles malentendidos.
Voy a ponerlo en su sitio.

Gracias

SamPee

Rey29
20/09/08, 23:34:36
jaja,tranquilo tio,no pasa nada,que todos los fallos sean estos ;)

Aunque el T-mas 125 o el Burgman 125 son los mejores en cuanto a comodidad y capacidad de carga,x si te sirve para algo....;)