leo.27
19/09/08, 12:19:23
Hola,la madrugada del 17-09-08 me robaron en mi garaje una ducati monster 696 con matricula 0786-GHC,la moto esta nueva,tiene 370km y ni un arañazo,pido a todos los que leais este mensaje que si sois de ALMERIA y os ofrecen piezas,recambios o la venta para circuito de una monster 696 blanca sepais que es robada,dejo mi numero de telefono por si alguien de la zona pudiera saber algo,xxxxxxxxxxxxx,un saludo,gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.