Ver la Versión Completa : Conformismo de Sete
Desesperao
27/07/04, 01:21:28
Después de dos caídas consecutivas, (Rio y Alemania), Sete empezó a avisar de que esta semana no iba arriesgar en demasía.
Pues lo ha cumplido a raja tabla. :(
Según dice, su tercer puesto se debe a que corrió con la segunda moto que es completamente nueva.
Como no espavile....
En este circuíto aún se le puede perdonar que se deje ganar por Rossi, ya que Valentino está afincado en Inglaterra y conoce Donington Park como la palma de su mano.
Pronto se le acabarán las excusas.
Espero equivocarme.
Zeta_RCV
27/07/04, 01:50:59
sete tiene k imponerse en los proximos circuitos, favorables a honda, de no hacerlo ahi k empezar a preocuparse.
Yo creo que la primera parte del campeonato es la parte Rossi. El año pasado por estas fechas llevaba muchísima ventana. Cuándo más sufrió fué en la segunda... igual que en el 2002, pero eso fué porque le dieron a Kato otra rcv...
Espero no equivocarme, pero creo que habiendo llegado aquí con tan poca ventaja para Rossi no está tan mal. Como dice Zeta, ahora vienen sitios más favorables a Honda, y a Sete...
Además, Rossi es muy bueno en la pista, pero donde a mi me parece realmente un crack es fuera (con la ayuda de J.B. tb...). A Sete se le nota cuándo está contento, y cuándo está triste, y eso se transmite a nosotros. No habla de los demás, se dedica a lo suyo. Rossi es un crack en esto. No muestra debilidad, aunque haya pasado el peor día de su vida y sólo haya conseguido llegar cuarto parece que todo le vaya bien, es más, encima aprovecha para intentar pegar golpes psicológicos a los rivales... pero creo que está sufriendo mucho más de lo que demuestra.
No se, igual es que la esperanza es lo último que se pierde, pero yo creo que Sete tiene todavía mucho que decir, y Rossi ya lleva tiempo forzando demasiado para estar donde está...
Lo que no se puede negar es que este año da gusto ver el mundial, y eso sin duda hay que agradecérselo a Rossi.
no solo agradecerselo ,si no reconocerle que es el mejor, me gustaria saber que harian otros con esa moto.
lo de sete es de ... no se que es ,me da igual que gane o no.decis que circuitos honda o rossi.zeta welcom no era circuito honda?y francia?
de todas formas brasil tambien era circuito rossi no? creo que gano tamada con honda no?
los circuitos que vienen ahora son mejor para sete? en el ultimo se le ha colado su propio compañero ademas de rossi claro, veremos si no se le cuelan mas.
siempre critique que sete no fuera a un equipo oficial , ahora ya se porque ,fiabilidad.
ojala gane.aunque solo me alegrare por sus incondicionales que tanto sufren.
saludos
¿El mejor?. Sí, hoy por hoy es el mejor en conjunto. Digo en cojunto porque me parece que técnicamente los hay mejores que él, sin ir más lejos Sete o Biaggi. Con ganas y con cojones tb los hay que tienen más que él: Capirossi o Xaus. Ahora, en cojunto, porque no todo es darle al mango, Rossi tiene lo suficiente de ganas, de pilotaje, de guerra psicológica, de ganas de trabajar y de suerte para ser el mejor que hay ahora mismo.
También te digo que eso de "el mejor piloto de la historia" que he llegado a oir/leer, ni de coña. En motogp aún podría ser, porque llevan 3 años. Nació con él. Pero en 500, si hubiera corrido unos años antes, se habría llevado collejas por todas partes.
Por otra parte, los que sean incondicionales de Sete, de verdad, no creo que sufran tanto. Estamos muy mal acostumbrados a que si alguien gana es la rehostia, pero si queda segundo es una mierda. Los que sean incondicionales de Sete seguro que se alegran cuando gana, y no mucho menos cuando llega segundo, porque llegar segundo es muy buen resultado. Tanto como tercero. Es más, en ocasiones, incluso llegar más atrás. Personalmente me gusta más Xaus, Capirossi o Barros. Xaus no llega primero, ni segundo. Es más, no entra ni en el podio, pero te garantizo que lo que está haciendo a el le está llenando, y a los que son fans suyos también, dadas las condiciones en las que participa.
Prefiero que gane Sete simple y llanamente porque es Español y porque creo que se lo merece.
Ahora, que no por eso voy a decir que sea el mejor. A cada uno lo que se merece. Rossi hoy por hoy es el mejor, pero de momento ya se ha visto por mucho que le pese a los 'Rossistas' que eso de ganar "con una mano" era por que llevaba la rcv mejor del mundial, y que sin ella sigue siendo el mejor, pero si quiere ganar tiene que dar todo y a veces ni con eso le vale, o sea que no es tanto como se creía.
Y sí, le agradezco que se haya ido a Yamaha, porque así este año da gusto ver las carreras, cosa que el año pasado era un coñazo. Y si pasa lo mismo en 250, pues empezarán a ser un coñazo, aunque sea Dani el que gane. Pero tampoco hay que pasarse. Rossi se ha ido a Yamaha, que Yamaha no es Kawa, o Suzuki... que si oyes hablar a algún fanático de Rossi la idea que sacas es que
está corriendo con un vespino metido en plásticos de RR. Yamaha era y es la SEGUNDA marca del mundial. Vamos, que no son hierros. Si el año pasado no tenía mejores resultados es porque no tenía pilotos que los sacasen, pero te aseguro que si los hubiera tenido haría ganado más de una carrera. Vamos, que sí, la moto con la que corre Valentino posíblemente no esté al nivel de la rcv de Barros, pero para llegar a la de Sete o a la de Biaggi no creo que les quede mucho... es más, las de Biaggi y Tamada corren que se las pelan, pero más de una vez se ha visto que la Yamaha de Rossi y la Honda de Sete, en las rectas, no tienen prácticamente nada de diferencia...
En fin, hay gente más imparcial y gente menos. Si hablas con los imparciales de Rossi acabas con la idea de que con un vespino está ganando el mundial, y si hablas con los de Sete acabas con la idea de que la Yamaha este año es mejor que la Honda... A mi me gusta, e intento, ser lo más imparcial posible, porque si no al único que engañas es a tí mismo, y las cosas las veo como las he escrito.
PD: En Francia ganó Sete...
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Zeta_RCV
28/07/04, 02:09:03
x suzuki: haber, los circuitos son mas favorables "teoricamente". ahora k las otras marcas logren una buena puesta a punto es diferente, pero a priori le vienen mejor a sete.
x SKR:
sete tiene mucha calidad, y mucha madurez en la categoria, es un piloto hecho y sabe a lo k se enfrenta. k puede haberlos mejores k el, claro, si no esto se muere, xaus y dani son mejores k sete.
ami particularmente me gusta sete, pero no me gusta ahora k gana, me gusto desde akel 3º k hizo en assen con una honda bicilindrica, luego la cago al irse a suzuki, ahora vuelve a donde estaba.
k mas.
lo de rossi, mira, dices k yamaha era la segunda marca...yo no estoy de acuerdo, el año pasado yamaha era la 3º marca sumida en una hoyo y con poca luz, sin pilotos capaces de evolucionar la moto, en definitiva no era una moto ni para hacer podium, hizo uno y xq era barros y agua....
rossi, lo mejor k tiene k le hace crack, esk entiende la moto, sabe donde le "duele" a la mecanica y como repararla, el pilotaje tb influye pero eso es mas igualado.
creo k estoy siendo imparcial, de hecho me gusta serlo. un saludo!!!!
Cierto, el año pasado la segunda marca fué Ducati, que entró de puta madre. Aún así las Yamahas no han sido nunca una porquería de motos. Símplemente
hasta ahora no han tenido un piloto que la exprimiese y por lo tanto no habían
soltado el dinero y puesto los medios que han puesto este año. Pero más que
nada me refiero a que Yamaha tenía esa capacidad, de en el momento de
verse con un piloto bueno, tirar la casa por la ventana. Si a Rossi le hubiese
dado por irse a Suzuki o a Kawa, por mucho que el sea muy bueno, la marca
no habría podido acompañar... es a lo que me refería.
De todas formas, Ducati este año se ha dormido en los laureles, así que
Yamaha vuelve a ser la segunda marca, y como Honda se descuide un
poco, igual hasta les dan una colleja.
Con respecto a lo de Sete, no es nada personal ni por nadie en concreto. A
mi también me gusta Sete, y creo que tiene más técnica que Rossi.
Y lo de Rossi... el que sabe como meterle mano a la mecánica es Jeremi Burgess, que es la otra gran baza de Rossi. Rossi es muy bueno
transmitiendo a los mecánicos los problemas. Prácticamente les dice de qué
es, pero J.B. es otro crack... y en eso Rossi lo único que pinta es la suerte
de tenerlo de jefe de mecánicos...
yo para empezar dire que me importa un pepino quien gane, si es italiano pues bien, español pues bien tambien,otro pues bien tambien.
el mundial de motociclismo es una lucha de marcas y solo eso ,ademas de esponsor que ponen el dinero y exigen pilotos segun sus intereses y yo ya hace mucho tiempo que me negue a ese juego , igual que me niego a pagar una entrada en una discoteca para tomar una copa .
para mi el mundial es una lucha de un equipo poniendo una moto a punto dentro de sus posibilidades y haciendola correr y pilotarla.por eso digo que ya me gustaria ver a mi a ciertos pilotos con la rcv de barros,ademas tu skr dices que el año pasado era coñazo porque rossi ganaba siempre y porque no gana ahora barros,simplemente porque rossi es rossi nos pese lo que nos pese.pero ya digo que para mi el mundial es lo que esta haciendo ducati por ejemplo que ahora parece que por fin vuelven a luchar yo tal y como veo mi aficion para mi ganaron en inglaterra ellos y edwards.lo de xaus, yo ya estoy deseando verlo en un equipo mas fuerte ,pero igual que a nakano y que ha tamada con michelin.me da igual que nacionalidad tienen este deporte es honda,yamaha,suzuki,kawa,ducati,aprilia,etc.
despues valoro a los pilotos y en otro post ya lo dije, para mi rossi lo ha demostrado de sobras,tamada lo esta demostrando y capirossi es un lujo verle.
saludos
floreta
28/07/04, 13:03:46
Está claro que ahí el más tonto hace relojes. Son todos pilotos como la copa de un pino. Y desde luego no tienen que faltarles cojones para llevar esos monstruos de la manera que los llevan. Yo coincido con Suzuki en que a mí lo que me gusta es ver espectáculo y este año hay mucho más que el año pasado. Si ganan los españoles pues evidentemente mejor que mejor, pero no hay que dejar de reconocer los méritos de los demás.
Eso sí, para espectáculo este año el mundial SBK, está siendo la leche, con carreras que parecen las de 125 cc. con 6 ó 7 pilotos en disposición de ganar carreras.
Zeta_RCV
28/07/04, 14:31:30
ahi coincidimos todos, keremos ver espectaculo si no para k sirve esto.
el caso esk si el espectaculo lo dan pilotos españoles pues la hostia, y esos españoles pues son sete, checa, xaus, dani, elias etc...
floreta donde ves tu el SBK?????
floreta
28/07/04, 14:49:29
Eurosport, en perfecto inglés, sigh!!!!!!!
di q1ue si floreta que yo tambien las veo y son la leche.igual que el cev,aunque aqui ya solo son dos silva y cardoso que se sale.
que nadie me mal interprete,si gana un español ole, ole, y ole,pero lo que no soporto es escucharlos poner siempre un algo.
yo cuando voy al circuito y me pico con alguien al final le saludo y le digo era imposible para mi cogerte y punto.estos no siempre hay algo.
saludos
Zeta_RCV
29/07/04, 02:01:28
joder pero es eurosporto no la hechan en directo y cuando hechan algo es un pocre resumen, al menos es lo k encuentro yo y eso k me encanta el SBK
el CEV no tiene nada k envidiarle, es aun mas disputado, suzuki, cuando sea el CEV te vienes con nosotros a verlo, veras k wuapo.
por supuesto
saludos
pd.estudia condenao,que ya tardas en el circuito
Efectivamente, Barros no gana porque no es Rossi. Ya lo dije antes y no me pesa... Rossi ahora mismo es el mejor de los que están corriendo. Era un coñazo porque darle a Rossi la mejor moto implica que ya sabías quién iba a
ganar, ni más ni menos. Si Pedrosa empieza a ganar como ha hecho las
dos últimas veces, pues será otro coñazo. No es cuestión de que sea
español o no.
Lo que no acabo de entender es que parece que da veguenza, a algunos
parece que hasta rabia, que sea algún español el que gane, o el que vaya
bien. El señor Doohan, que como piloto era la rehostia, parece haber quedado
bastante tocado después de pegarse con Crivi, y parece tener alergia a Sete.
Se lo pueden tomar a cachondeo, pero en Honda (para la que él trabaja)
hoy por hoy es la única baza que tienen para ganar a Yamaha y a Rossi.
Otro ejemplo es 250, nadie se ha quejado cuando ganaban pilotos pequeños,
hasta que llegó Pedrosa... manda cojones... y encima los que se quejan
son los propios españoles...
Evidentemente yo prefiero ver carreras emocionantes a ver como siempre
gana el mismo, sea de donde sea, ahora, que si encima es español, pues
mejor, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo. Pero en lo de las
excusas, pues mira, me parece que Sete precisamente es uno de los que
menos excusas pone... Salvo muy raras excepciones, como Hayden o
Edwards, que símplemente dicen que no dan más y punto, TODOS los
demás siempre tienen alguna historia que contar. Que si las ruedas, que
si no andaba, que si se movía. Yo esto no lo veo como una excusa,
símplemente te cuentan lo que supongo que todos queremos saber, qué
ha pasado en la carrera. Evidentemente luego está el extremo de Biaggi,
p.ej, o Porto en la última carrera, que eso ya son excusas/lloriqueos...
que los españoles se critican, que quieres hijo si los equipos punteros son españoles ,con patrocinadores españoles y directores españoles.que quieres que se queje kawa o suzuki?
Zeta_RCV
29/07/04, 16:34:31
Escrito originalmente por
suzuki
por supuesto
saludos
pd.estudia condenao,que ya tardas en el circuito
en septiembre nos vemos las caras, ke me meto en 2:15 fijo!!!
hay te quiero ver,ya estas tardando
saludos
Me refería a los de 250, ni kawa ni suzuki cuentan, pero sean o no sean españoles...
que sólo se quejen ahora que es Dani el
que gana... porque Kato ya les pegaba
buenos baños, y pesaba poquito y esas
cosas por las que ahora patalean.. de hecho
uno de los mecánicos de Dani estuvo con
Kato, y es el que le ayuda a superar las COMPLICACIONES que también
tiene el pesar poco y ser pequeñito..
menos llorar y más gas...
que mas da , los españoles siempre estamos llorando.criticamos a biagi y resulta que es igual que los nuestros.
Sí señor, a eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el
propio... Si tú y yo no supiéramos que esto es España, y que el deporte nacional
es criticar lo que hacen los demás, eso sí, desde el sillón tranquilito, y si son
españoles más todavía... igual hasta me sorprendería.
Vamos, que decir que Biaggi, pataletas mundial por excelencia es como los
españoles... La siguiente será que todos los futbolistas españoles son
como Maradona, que como salen por las noches, seguro que se ponen todos
de coca hasta los ojos...
Mi poca memoria me traiciona muchas veces, pero ¿no era Porto el que llora
en 250?... Porto... no es español, ¿no?..
tio argentino que para el caso es lo mismo picha.
te voy a coger en el jarama y te vas a echar a llorar.
saludos
:D home, que me fundas en un circuito no lo veo difícil, que me encuentres
en el Jarama tampoco... pero que me encuentres en el Jarama dentro de la
pista lo veo casi imposible, así que lo siento por tí, pero va a ser que no... :D
Zeta_RCV
04/08/04, 03:15:22
jajajajaja,
geniusbike
28/08/04, 18:14:04
En una cosa estamos todos de acuerdo, lo que nos gusta es el espectaculo, sin dudarlo, que todos son muy buenos pilotos no se tendria que dudar, si no no estarian ahi, ahora no solo cuenta el piloto y la moto, no olvidamos de los ingenieros? Rossi la unica condicion que impuso a Yamaha es que se tenia que llevar con el a TODO su equipo tecnico,que sea muy buen piloto y que sea una de las mejores personas fuera del circuito, no significa que sea tonto, el sabia de sobras que con los ingenieros y mecanicos que el tenia en Honda, podrian hacer entre todos una moto que hiciera sombra a la Hona, entre otras cosas porque ellos la han echo, y Yamaha estaba seguro tambien, de sobras esta probado y se a visto que el equipo OFICIAL de Honda hasta el ultimo gran premio no a sido quien le a dado caña a Rossi, han sido Sete y Biaggi,y cuando han estado por las primeras plazas han acabado buscando caracoles en la hierba, Rossi sabe de sobras que si Honda le da a Sete una moto mejor, lo tiene peludo, y si llueve mas, ya le cuesta llevarla recta en seco en mojado casi imposible, al principio de temporada todo el mundo creia ( y me incluyo ) que este año seria el año de Sete, pero en la primera prueba Rossi dejo claro que estaba ahi, la gano el no la moto, acabo exausto, nunca antes Rossi tubo que trabajarse una victoria como aquella, y no dudeis que aunque los proxximos circuitos sean o no mas favorables a Honda o a Yamaha o al que sea, tanto Rossi como Sete como Biaggi daran el resto, pero Rossi sabe dar los palos psicologicos en su momento, y aunque alguien pueda decir que no hay imparcialidad al decir que al principio de temporada la Yamaha era "inferior" antes estaba Biaggi y no es un mal piloto y no consiguio evolucionarla, cosa que Rossi y su equipo lo a echo y de sobras
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.