Ver la Versión Completa : CHE el argentino
Para los que hayais visto la pelicula, que os parecio?
A mi se me hizo corta, además Benicio del toro hace un papel espectacular, joder parecia el mismo Ernesto Guevara, fue el que la rodo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Creo que hay una segunda parte.
si, ya hay una segunda parte rodada. a mi me pareció muy bueno el casting, el actor que hace de fidel lo clava, sobre todo la voz y la expresión. la peli me gustó y está muy bien contada la historia y como dices, benicio se sale... a ver que tal la segunda!
rossifumi46
24/09/08, 01:31:28
Gracias por recordármelo, ahora mismo la voy a pillar al "videoclub"...
Danigoblin
26/09/08, 17:25:35
Como cualquier película que refleja la vida de un personaje "político" está orientada hacia una línea determinada que hace al protagonista atractivo a los ojos del espectador.
Como película está bien hecha. El Benicio es un actor como la copa de un pino y, qué narices, hasta se parece fisicamente al Ché con el maquillaje, postizos y demás.
En cuanto al personaje, pues la historia está contada para ensalzar la figura del Ché, con lo cual pasan de puntillas por determinadas cosas que enturbian la imagen tan super guay de este revolucionario.
Es casi más una película de "ficción" que de "historia".
En cuanto al personaje, pues la historia está contada para ensalzar la figura del Ché, con lo cual pasan de puntillas por determinadas cosas que enturbian la imagen tan super guay de este revolucionario.
Es casi más una película de "ficción" que de "historia".
Eso tambien es verdad, pero de todas formas en todas las guerras y todos los revolucionarios cometieron barbaridades.
Claro que cometió barbaridades como dice Yoba pero él estaba en el bando de los que se defendía... eso nunca hay que olvidarlo! No es lo mismo el que mata imponiéndose que el que lo hace defendiendose...
Danigoblin
03/10/08, 19:16:46
No es lo mismo el que mata imponiéndose que el que lo hace defendiendose...
Matar es matar.
que ganas tengo de verla lechesss..!!!!! y dejar al pobre che en paz que bastante tiene con ver desde donde este que pijorros llevan ropa con su cara..!! pobre tio. lo que llego a luchar..
Lokko1612
21/10/08, 17:59:30
Matar es matar.
+10000
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.