PDA

Ver la Versión Completa : Duda: asiento 1 pieza o asiento 2 piezas??

GALIZA
20/09/08, 00:07:53
Se me ha planteado un dilema a la hora de comprar la moto: ¿asiento de 1 pieza? o ¿asiento de 2 piezas?
La moto que compro es la Vn900 (1 pieza) pero me gusta el asiento de la yamaha drag (2 piezas). ¿Cual es vuestro consejo seres de amplia sabiduria?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

1 birra desde O MORRAZO CEIBE

juananlaura
20/09/08, 00:32:09
yo he comprado un asiento individual, como lleva el enganche muy atras no creo que entre un asiento mas pequeño detras( de esos que llaman tacos) pero tienes asientos que hacen lo mismo que la Yam, se llaman Mustang, y quedan muy bien.

GALIZA
20/09/08, 00:43:35
Me pasó un detalle el otro dia en el taller de kawa. Probe la moto y le dije: "me siento raro, como si el manillar estuviese más alto" y el tio me dice: "ah si, el manillar está mal puesto, hace días que les dije que estaba mal" jejejej en fin, otra anecdota para enmarcar.

juananlaura
20/09/08, 00:45:32
son asi, les gusta su trabajo, que le vamos a hacer....................

GALIZA
20/09/08, 00:52:19
Como tienes experiencia en la Vn900, ¿algun consejo a tener en cuenta en la compra? ¿algo que cambiar en la moto o añadir desde el principio? Te agradecería cualquier información posible. Seguramente la saque de taller con la defensa, respaldo y pantalla.

Anubis
20/09/08, 11:46:54
Como tienes experiencia en la Vn900, ¿algun consejo a tener en cuenta en la compra? ¿algo que cambiar en la moto o añadir desde el principio? Te agradecería cualquier información posible. Seguramente la saque de taller con la defensa, respaldo y pantalla.

Sobre el asiento no te puedo decir, eso va en gustos. Pero sobre la pantalla, respaldo y defensas una recomendación. Lo más seguro es que te pongan respaldo y defensas de Spaan que es lo más barato y una pantalla Puig quizás. Si de verdad tienes interés yo te recomiendo que intentes sacarle una cosas o dos buenas en lugar de las 3 si son de Spaan, por ejemplo una buena pantalla y que luego te compres las defensas y el respaldo también bueno, o unas alforjas buenas si quieres ponerlas, ...

Te lo digo porque es muy típico salir con todo eso pero luego la gente cuando ve las pantallas, defensas y respaldo buenos en grupos, concentraciones, etc se arrepiente.

Y eso que Spaan ha mejorado algo en los cromados de los últimos años.

juananlaura
20/09/08, 13:35:00
Sobre el asiento no te puedo decir, eso va en gustos. Pero sobre la pantalla, respaldo y defensas una recomendación. Lo más seguro es que te pongan respaldo y defensas de Spaan que es lo más barato y una pantalla Puig quizás. Si de verdad tienes interés yo te recomiendo que intentes sacarle una cosas o dos buenas en lugar de las 3 si son de Spaan, por ejemplo una buena pantalla y que luego te compres las defensas y el respaldo también bueno, o unas alforjas buenas si quieres ponerlas, ...

Te lo digo porque es muy típico salir con todo eso pero luego la gente cuando ve las pantallas, defensas y respaldo buenos en grupos, concentraciones, etc se arrepiente.

Y eso que Spaan ha mejorado algo en los cromados de los últimos años.

Totalmente deacuerdo con esta mocion, y si es posible, lo que te den "original de la casa",que son los mejores.
Si pones pantalla supongo que viajaras, y si pones respaldo, sereis dos (mas no entran, creo, en esta moto)..........ummmmmmmmmmmm.MALETAS, mirate unas maletas.

el fruti
30/09/08, 05:22:14
Pero haber alma de dios ¿tienes pareja? coño sino tienes ponte un individual y volando que piensas llevar paquete pos eso doble o ventoja jejejeje

Nightstero
30/09/08, 23:06:35
Yo en mi opinion siempre biplaza, si tienes pareja porque sino te mata (aunque en esta situacion es en la unica que entenderia un monoplaza, jejeje) y si no tienes pareja es totalmente indispensable un biplaza para ligar, jejeje.

En serio mi consejo es un asiento en dos piezas porque es mas comodo para el paquete que asi no se desliza hacia adelante (la misma teoria que en las camas de matrimonio, jejeje).

Saludos y birras

GALIZA
01/10/08, 00:06:43
Graciassssss

GALIZA
01/10/08, 00:07:13
aaah....BIRRITAS pa tod@sssss¡¡¡ que paga la parienta jejej

Nightstero
02/10/08, 23:37:02
Puedo pedirte un par de barriles. jejeje

Saludos y birras