PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA A ELEGIR MOTO...=)

seke92
20/09/08, 03:56:18
na gentecika... xues kiero ver si me podeis ayudar.. xk aber tengo una jog rr 'o6, y xues ya le puesto lo tipiko espejos puños , sin gastarme muxa pasta, y ara k mis amigos se estan kambiando a marxas...y de karretera.. yo kon la licendia de ciklomotor kiero ver si ai alguna parecida ala gpr nuda 50, o ala gilera dna 50, en plan tipo asi de moto, y q no sea kon marxas no mas alta k la aerox, ligera.. y komoda sobre todoo y kiero saber si mas kosas de la gilera DNA 50, por k unos me dicen k esta mui bn y otros mu mal... =S y me an dixo k la naker.. pero eso no kreo k aya de 49cc. y si no es tiene marxas muxo mejor.. xk pa ir x ciudad...

saludos.. espero buenas respuestas:)

DanielCunit
20/09/08, 14:15:10
Pues, si yo fuera tu, me quedaba con la Jog. Mas que nada porque la DNA nueva vale casi 3000 € si mal no recuerdo.. y para ser el mismo tipo de motor scooter.. vas a ir igual..

Yo de ti, aunque fuera un palo de marchas.. me cojía la Gpr Nude por ejemplo, o la Rs.. nosé, cosa tuya.

Resumiendo, no creo que valga la pena el cambio de Jog, a Gilera DNA..

Salu2!

Se-martinS
20/09/08, 14:50:41
cambiar la jog por la dna me parece un pego si la cambias pillate una de marxas...RS por ejemplo que es la que yo tengo y va genial parece dificil y un coñazo lo de las marxas pro se aprende muy rapido y se le pilla el gustillo, yo al principio tenia la misma duda y ahora no la cambio por nada!

ivanico
20/09/08, 17:31:10
Wenas yo tengo aparte de la hayabusa una tzr 50 2000 mira que me he subido en motos y las he probado pero mas comoda que esa no encontraras ninguna siempre hablando de carretera las mas comodas de marchas en general son la senda,la mh furia cosas asi,de todas maneras comparto la misma opinion que los compañeros cambiar tu jog por otra scooter de 49 me parece una locura pero pa gustos colores.Espero no hacerte un lio solo es mi opinion yo tambien valoro mucho el sillon del acompañante si vas a ir solo casi siempre o no.Yo por eso me compre una moto comoda para ambos y cuando cambie de moto me fui a las mas comoda que vi.A mi me gustan las rr pero al trasero de mi novia va a ser que no.Bueno un saludo.

Sie11
20/09/08, 17:45:14
yo ni me molestaria cambiarla para que si al final y al cabo en ciudad no te van a sacar distancia

seke92
20/09/08, 17:51:48
voi siempree sola.. xk no me gusta muxo lleBAr detras a la gente por si pasa algo.., la tzr eske las tienen todos mis amigos pero algo de kaso os are por k una de marxas kuando le piyas el truko,es komo ir en bici, la rs esta bastante bn y la gpr racing y nude = o la hispania.. tambnn

naikou
20/09/08, 19:15:18
la dna no es marxas entonces no merece la pena k la canvies sta claro k la dna es mejor k la jog bueno depende de para k la kieras,pillate la gpr

seke92
20/09/08, 19:17:30
la verdad k la jog me tiraa bastante bn... yo vivo en alikante y suelo ir a sanviecent y a gran alakant de un tiron.. pero pokas veces pero abitual es de mi kasa al kurro y del kurro a mi kasa.. no muxo mas.. x eso aparte del tipo de moto me gustaria tmbn estetika.. komo la gpr.. k demoment es una de las k mas me an gustado..