PDA

Ver la Versión Completa : intruder m 800

shokun
20/09/08, 04:00:28
buenas a todos,que lios de motos,aun no se si una naked o una custon,la custon me gusta la M 800 pero no se si por la edad 21 años pues si me pegaria mucho.seria mi primera moto de gran cilidrada y me encanta hacer km.
como aqui veo que hay moteros con esta moto, aver si me podeis aconsejar y resolver unas dudas, si tiene o no indicador de gasolina,consumo, mas bien aprox los km que se le hace al deposito. y creo que llasta,me tiene encantado la moto.

dsb581
20/09/08, 16:19:39
Hola Shokun, por lo de 21 años si pega o no, no te preocupes, al que le tiene que gustar es a tí, lo que piensen los demás que más te da, además no es una custom pura tiene una mezcla de custom y llamemoslo "R" o agresividad que a mi personalmente me encanta.
Bueno te cuento lo poco que se, el consumo es unos 6,1l. no lleva indicador de gasolina, lo que lleva es un piloto de aviso de la reserva, el motor es un buen motor refrigerado por líquido y con inyección electrónica que suaviza los arranques en invierno, hace que consuma un poco menos y menos contaminación que un sistema de carburador.
El cambio es bueno efectivo y suave; lleva horquilla invertida que eso es muy raro en esta clase de motos pero a la hora de la efectividad es mejor que las típicas.
El asiento trasero es un poco incomodo ya que es estrecho y no lleva "agarraderas" pero si no vas a llevar pasajero te da igual y si lo llevas pues le pones un respaldo y ya está.
Bueno espero haberte ayudado.

Sato
20/09/08, 18:24:56
Bonita moto, pero yo me quedaría con C800

GALIZA
20/09/08, 18:37:06
Hola Shokun, por lo de 21 años si pega o no, no te preocupes, al que le tiene que gustar es a tí, lo que piensen los demás que más te da, además no es una custom pura tiene una mezcla de custom y llamemoslo "R" o agresividad que a mi personalmente me encanta.
Bueno te cuento lo poco que se, el consumo es unos 6,1l. no lleva indicador de gasolina, lo que lleva es un piloto de aviso de la reserva, el motor es un buen motor refrigerado por líquido y con inyección electrónica que suaviza los arranques en invierno, hace que consuma un poco menos y menos contaminación que un sistema de carburador.
El cambio es bueno efectivo y suave; lleva horquilla invertida que eso es muy raro en esta clase de motos pero a la hora de la efectividad es mejor que las típicas.
El asiento trasero es un poco incomodo ya que es estrecho y no lleva "agarraderas" pero si no vas a llevar pasajero te da igual y si lo llevas pues le pones un respaldo y ya está.
Bueno espero haberte ayudado.

Hola tienes una VRSCR?? QUE TAL LA MOTO?
???

Dark Aker
21/09/08, 00:00:12
CUSTOM
la edad es lo de menos............................... piensa en como quieres hacer todos esos kilometros ¿comodo?

dsb581
21/09/08, 00:49:27
Bueno, esta respuesta es para GALIZA, la VRSCR o Street Rod como quieras llamarla me tiene completamente encantado, esta moto es un chollo que me salío en el conce. con solo 3.000 km. y me ahorre unos 8.000 euros, yo antes tenía la 883R con el manillar de la sportster standard que puse yo, te digo lo del manillar porque ese mismo manillar es el mismo que lleva ahora la Street Rod, para mi el más ergonómico que me he encontrado y que me va a acompañar durante tiempo; y además me regalaron unos amortiguadores progressive traseros que han bajado la altura de la moto (yo tengo la estatura de españolito medio).
El primer día que retiré la moto del conce. iba "acojonado" por el montón de caballos de más respecto a la 883R porque creía que la estabilidad sería la misma, pero ni punto de comparación, esta va sobre railes, son dos motos completamente diferentes, la 883R tiene la estabilidad necesaria para la moto que es y la Street rod es la hostía con perdón, tiene la horquilla delantera showa invertida y con un diseño precioso; y del motor que puedo decir, increible; la recogí con 3.000 y ya tiene 4.000 en dos semanas, no me quiero desprender de esta moto nunca, ha sido un autentico descubrimiento para mi ya que no la probé antes de comprarla sino que me entro por los ojos pero la sorpresa que me lleve el día que la recogí fue increible.

Y bueno, vuelvo a repetir esto a SHOKUN la Suzuki 800M es una buena moto y si es la que le gusta a por ella.

Eric_TheCrow
21/09/08, 01:31:19
LA M800 es la mejor "amoto".
HAce 3 dias que la tengo. Que voy a contar,... que no meo :-)
Y SI lleva indicador de gasolina. En el display trae una barra con 5 cuadrados que desaparecen al bajar el nivel. Tipo a la bateria del movil.

La mejor elección, la mejor moto. Se conduce sola.
Un saludo

shokun
21/09/08, 04:22:33
axias por los consejos, la verdad que es una moto que me encanta,que confuso,estoy entre esa y la Shiver, moto muy distinta,pero comoda,en fin lo meditare jajja.
la verad que gastando 6l mas o menos con 20l de deposito,tiene muy buena autonomía..
un saludo a todos

Tello
21/09/08, 15:16:03
Shokun la moto no le caben 20 litros alguno menos es una maquina fantastica en cuanto a motor y lo que quieras solo para mi tiene un pequeño fallo que es el freno trasero, ya que es de tambor; por lo demas te vas a cansar de moto si la tratas un minimo bien. Un saludo