Ver la Versión Completa : 1ª MATINAL MOTERA CIUDAD DE SAGUNTO
superfazer
20/09/08, 11:24:43
Se esta preparando un proyecto para un moto-almuerzo o matinal en sagunto , habrá regalos , sorteos , espectáculos , música y motos .. muchas motos !
tendrá un precio de inscripción que rondara de los 5 a los 7€ .
cualquier empresa , taller de motos , tienda de motos , concesionario que quiera contribuir o patrocinar tendría que ponerse en contacto con Oscar al numero *** ** ** **
os mantendré informados de cuando y a que hora .
saludos
EDITADO :
os recuerdo que ya no es un proyecto , es realidad , día 16 de noviembre a partir de las 9:00 horas en la plaza de cronista chabret ( la glorieta )
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
joselicar34
25/09/08, 19:48:06
cuenta con los de ribarroja, para cuando quereis hacerla???
superfazer
27/09/08, 21:30:28
cuenta con los de ribarroja, para cuando quereis hacerla???
hola jose .. se agradece mucho .
las fechas estan entre el 2 de noviembre domingo o el 15 de noviembre sabado .. ahora estamos con el patrocinio y colaboradores , carteles y demas .. pero que dara tiempo seguro .
saludos
joselicar34
29/09/08, 08:05:19
OK perfecto . personalmente prefiero el 15 debido a una rodada que tenemos el dia 2 y vamos 10 personas de la peña pero el resto acudirá. Pero bueno, ya cuando sepas la fecha segura hablamos.
salu2
trusckyz750
29/09/08, 12:07:42
estaria mejor el 15 de noviembre...jejejeje mas que nada pq el 2 es mi cumpleaños jajajaja saludos.....
superfazer
29/09/08, 17:17:10
bueno gente sus de seos son ordenes ... buenooo tambien lo hemos cambiado por tener mas tiempo a varias cosas ( una banda de rock , posiblemente ) .
la fecha para el evento sera para el domingo dia 16 .
como ya os digo vereis carteles de aqui a poco en varios pueblos y ciudades .
saludos
trusckyz750
29/09/08, 18:49:59
Ook,ok, de todas formas nos podrias dejra el cartel aqui, hora,lugar , etc...cuando dispongas de ellos claro!!!
superfazer
29/09/08, 19:56:45
Ook,ok, de todas formas nos podrias dejra el cartel aqui, hora,lugar , etc...cuando dispongas de ellos claro!!!
sastamente !!
saludos
joselicar34
29/09/08, 20:04:30
bueno gente sus de seos son ordenes ... buenooo tambien lo hemos cambiado por tener mas tiempo a varias cosas ( una banda de rock , posiblemente ) .
la fecha para el evento sera para el domingo dia 16 .
como ya os digo vereis carteles de aqui a poco en varios pueblos y ciudades .
saludos
A lo grande si señor como debe ser, si que la vais a liar siiiiiii....... y como a la gente no le gusta la fiesta.....pues na alli estaremos.
Un saludo.
Yo si puedo también me apuntooo!! A hacer un poquito de ruidoo
superfazer
03/10/08, 16:38:37
esto lo estamos poniendo por la zona , hasta que nos agan los carteles .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
saludos
Ok ok yo entonces tambien me apunto. Ahi nos beremos...
Por cierto las inscripciones se pueden hacer la misma mañana alli verdad? es decir cuando llegas alli pagas tu ticket con derecho al almuerzo la bebida i eso i ya no?
salu2 y v´sssss
superfazer
10/10/08, 10:35:04
si las inscripciones se pueden hacer alli ,claro que todas las inscripciones que tengamos anticipadas nos hace una idea de la cantidad de personas que van a venir al evento :profe:.
pero vamos como en todas las matinales , llego pago y como y a disfrutar :aplauso
saludos
Valenciano_86
10/10/08, 18:51:33
Cuánto sería la inscripción???
Edito: Ya sé +- el precio.
Saludos!!!
superfazer
10/10/08, 20:19:11
como bien dices aun no se sabia , digo no se sabia por que creo que va a ser 7€ por todo lo que se va hacer y por que va haber mucho regalo y mucho sorteos de ropa y accesorios .
saludos
valencia
11/10/08, 00:16:06
Oscaaar!!.
Tienes madera de liante de los buenos y a mi que me gustan tus lios puesss... CUENTA CONMIGO.
Ya confirmaremos cositas.
Felicidades y suerte.
superfazer
11/10/08, 10:47:49
Oscaaar!!.
Tienes madera de liante de los buenos y a mi que me gustan tus lios puesss... CUENTA CONMIGO.
Ya confirmaremos cositas.
Felicidades y suerte.
hombre marikitaaaa ... ya era hora que te dieras cuenta .. que te lo pongo aqui , en fazer y en el quinto pino y no decis naaaa :meparto: ... no esperaba menos , ya te llamare por telefono cuando este la fecha cerca y hablamos .
saludos
superfazer
29/10/08, 23:36:41
UP :bye:
cbr600_RR
30/10/08, 10:23:24
yo desde luego alli estare
valencia
31/10/08, 16:23:23
Subo este hilo paaa arriba porque oscar se merece que estemos alli.
Post-data:Especifica dia hora ,precio y actividades ya que merece la pena que nos veamos todos allí.
(el enlace que has puesto de "fazer" te saca de internete).
Abre otro hilo DEFINITIVO,que seguro que vamos PÁ ALLÁ.
SALUDOSSS.
jose-x9
01/11/08, 21:39:40
Si no hay ningun contratiempo yo tambien me apunto y de paso os conozco.
Rafagas para todos
Hombre, tiene que venirse todo el komando alli a apoyar y representar un poquitoooo!
superfazer
03/11/08, 19:13:51
os cuelgo el cartel oficial
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
saludos
valencia
03/11/08, 20:58:43
SUPEEER.
Cuenta conmigo,eso si,el almuerzo espero que no sea de fiambre que ya sabes lo "sibaritas"que somos para el papeo,je,je.
SALUDOSSS.
suecanet
04/11/08, 01:44:01
otro q seguro q se pasara por alli pero sin dudarlo q desde q empeze a ir a matinales.....los domingos son para eso solo!!asi a la parient se le saca con la moto q sino se keja!!jijiji
aaaaaaaaaaaamos parriba!!!
superfazer
08/11/08, 02:14:21
os confirmo que esta el regalo tipico de laa bolsa , y se iva hacer entrega de a los 200 primeros una camiseta de regalo .. bien la noticia es que se aumenta la cantidad a 350 camisetas ... !!ESE SUPER HOOEE !! :chopper
Osea que no os durmais mucho que la camiseta esta muu chula !!
saludos
trusckyz750
08/11/08, 10:20:31
ok, yo tambien me apunto!!!! valencia podriamos quedar para no irnos solos no? ya me dices algo.....
suecanet
09/11/08, 20:22:54
se cuece algo muy bueno en esa matinal i mas aun siendo la primera e!!una preguntilla superfazer el sabado ya abra algo??o sera solo domingo?? por cierto valencia aver si nos vemos en esa kedada q ace muxo q no nos vemos e!!i ya de paso asi conozco a trusckyz q tambien lleva muxo por el foro
saludos makinas de las motos!!
superfazer
10/11/08, 16:41:19
se cuece algo muy bueno en esa matinal i mas aun siendo la primera e!!una preguntilla superfazer el sabado ya abra algo??o sera solo domingo?? por cierto valencia aver si nos vemos en esa kedada q ace muxo q no nos vemos e!!i ya de paso asi conozco a trusckyz q tambien lleva muxo por el foro
saludos makinas de las motos!!
solo el domingo por la mañana , poco a poco .. de aqui a un tiempo quien sabe si se ara una concentracion en sagunto ... estaria bueno !!:mola
trusckyz750
10/11/08, 18:43:37
espero que hayan camisetas xl o xxl sino no voy jejejeje, valencia disme argoooo!!! si vas con acompañante tb son 7 euros mas? saludos a todos
lilibetha
10/11/08, 22:17:50
ahi estaremos los del norte de castellon.Iremos unas 7 monturas.Contad con nosotros.Y a pasarlo bien
valencia
10/11/08, 23:46:48
Truskyz750:Aqui tu colegui "Arguiñano".STOP.mensaje privado recibido.STOP.Estate atento al foro.STOP.Voy aver si el "madiquita"del Super se pone en contacto conmigo pa que nos guarde camisetas.STOP.Saldremos tooodos los de Valencia juntos.Stop,cambio y me la corto.
SALUDOSSS.
trusckyz750
11/11/08, 09:53:31
ok valencia seguire el hilo.....nos vemos pronto pues....saludos fieras de las motos
Paco_gsr
12/11/08, 14:41:06
Bueno Vicky y yo tambien iremos un ratillo por alli, que tengo unos amigos alli y ellos vinieron a Moncada en agosto y ahora me tocar ir ami. Jejejeje
TRUSCKY: Si quieres quedar en la gasolinera de los ARCOS..? V´sss
trusckyz750
12/11/08, 15:34:12
en un principio ok, a ver que me dice valencia y asi salimos todos juntos
yo me apunto!!!asi que contar conmigo
EnricR6
12/11/08, 19:54:30
Yo en principio tb me apunto...
Pero todo dependerá de lo bueno que sea el sábado por la noche... :D
trusckyz750
12/11/08, 20:14:49
ok, pos ya diremos donde quedamos y salimos todos juntos pero sin cogernos de las manos jejejeje
erfonti
12/11/08, 20:25:42
hola valencianos!!!!
Paco_gsr
12/11/08, 20:31:22
Pues de quedar es depende por donde vayamos a ir, por la V23 que es por el Mestalla o A7. ya direis por donde. V´sss
xiscocbr
12/11/08, 20:54:06
Yo tb estare por alli un ratillo que tengo unos amigos alli que son del motoclub. Nos vemos alii. V´sss
valencia
12/11/08, 21:15:49
Bueeeno,lo ideal seria salir a las 9.30,pa que los trasnochadores no tengan pega y así que no falte nadie y el sitio en la gasolinera de Maestro Rodrigo (la Campsa de siempre) pa enlazar con la autovia y así llegar prontico pa que el Super nos regale la camiseta ó el picardias de noche.
Eso sí,limpiar bien las máquinas y cambiaros los GAYUNBOS que no se diga del Komando Valencia,je,je.
SALUDOSSS.
HOUSTON
12/11/08, 21:32:19
bueno compañeros yo esta no me la quiero perder y si me dejais ir con vosotros pues me apunto
VALENCIA ya te pego un toque al movil para quedar contigo y salir los dos juntos de aqui ok?
ahhh yo tambien quiero una camisetaaaaaaaaaaaa
un saludete compañeros V´sssssssss
Paco_gsr
13/11/08, 20:24:44
Bueeeno,lo ideal seria salir a las 9.30,pa que los trasnochadores no tengan pega y así que no falte nadie y el sitio en la gasolinera de Maestro Rodrigo (la Campsa de siempre) pa enlazar con la autovia y así llegar prontico pa que el Super nos regale la camiseta ó el picardias de noche.
Eso sí,limpiar bien las máquinas y cambiaros los GAYUNBOS que no se diga del Komando Valencia,je,je.
SALUDOSSS.
Por mi vale, pero empiezan alas 9, haver si nos quedamos sin camisetas. Y la gasolinera no es la REPSOL ?? V´sss
trusckyz750
13/11/08, 22:11:58
correcto, es la repsol y a los trasnochadores que no salgan a las 9 en la repsol de mestro rodrigo que yo no me quiero quedar sin camiseta!!!! saludos fieras
superfazer
13/11/08, 23:53:28
Truskyz750:Aqui tu colegui "Arguiñano".STOP.mensaje privado recibido.STOP.Estate atento al foro.STOP.Voy aver si el "madiquita"del Super se pone en contacto conmigo pa que nos guarde camisetas.STOP.Saldremos tooodos los de Valencia juntos.Stop,cambio y me la corto.
SALUDOSSS.
no soy madikita .... soy guay !! :jijiji: , dime cuantas te guardo ??
saludos
trusckyz750
14/11/08, 11:28:03
para mi una xl please jejejejeje
valencia
14/11/08, 15:31:00
Super,cabrito,que estás desaparecio y no tengo tu movil.Dinos algo que esto va pa alante y vamos a ir bastanres y no dices na de como llegar al sitio ni si nos vas a recibir con pancartas y flores ó con camisetas o...DI ALGOOO!!!.
Saludosss.
superfazer
14/11/08, 16:35:40
Super,cabrito,que estás desaparecio y no tengo tu movil.Dinos algo que esto va pa alante y vamos a ir bastanres y no dices na de como llegar al sitio ni si nos vas a recibir con pancartas y flores ó con camisetas o...DI ALGOOO!!!.
Saludosss.
pero mira que eres bribon !! :sado
haber nenas ... las camisas os la guardare en la mesa de inscripciones pues se van a acabar en seguida , la lista se la dare a las chicas de inscripciones , decid que venis de foromotos
mandarme un mensaje privado con vuestro nombre, apellido real y talla
hay XXL ,XL ,L ,M y algunas S
eso si inscribiros !! :mola
saludos
superfazer
14/11/08, 16:45:30
ultimo dia y hora que mirare los privados sera mañana a las 22:00 horas
Paco_gsr
14/11/08, 19:42:57
pero mira que eres bribon !! :sado
haber nenas ... las camisas os la guardare en la mesa de inscripciones pues se van a acabar en seguida , la lista se la dare a las chicas de inscripciones , decid que venis de foromotos
mandarme un mensaje privado con vuestro nombre, apellido real y talla
hay XXL ,XL ,L ,M y algunas S
eso si inscribiros !! :mola
saludos
Bueno chicos como lo hacemos? Ponemos todos aquí nuestro hombre y talla y yo mismo se lo envio? V´sss
EnricR6
14/11/08, 20:46:45
Eeeeeiiii!! Al final no podré ir, cosillas familiares...
ESPERO QUE LO PASEIS MUUUY BIEN!!! :D
trusckyz750
15/11/08, 12:01:16
yo ya le he enviado el mio, gracias
Paco_gsr
15/11/08, 16:30:15
Ok TRUSCKY.
Yo ire alli directo que vienes mejor que irme asta maestro Rodrigo, que seguramente tb quede con mis amigos de alli , asi que nos vemos alli chicos. V´ssss
trusckyz750
15/11/08, 21:37:14
ok, yo acudire a maestro rodrigo, hasta mañana pues, a las 9 tare en maestro rodrigo
acabo de torrar la 125, asi que no tengo moto pa ir, haber si consigo otra moto, si no estoy a la hora hacer camino
Paco_gsr
15/11/08, 22:05:59
Seguramente al final acuda a maestro rodrigo xq mis colegas de sagunto se han rajado, y eso que es su pueblo. Si no estoy hacer marcha yo ya iria a Sagunto. Hasta dema!!
victorsa
16/11/08, 02:35:59
Buenas,soy uno que se apunta de ultima hora,como no podre estar a las 9 en maestro rodrigo(no soy de valencia ni sé donde queda la calle ..) dónde estareis en Sagunto?De ir acudiré más tarde...Gracias
muy guapa la matine y ese pedazo de casco que me a tocado
jejejeeje
muy guapa la matine y ese pedazo de casco que me a tocado
jejejeeje
que estaba amañado???? jejejejejee
felicidades vergel por ese casco y espero k lo hayais pasao bien en la matinal.
salu2´ssssss
Paco_gsr
16/11/08, 16:31:18
Esa MATINAL a estado genial, lo hemos pasado en grande, un 10 para la organización, y en especial a SUPERFAZER que se lo a currado. Ami tambien me a tocado un casco jejejejeje , de estos medios, pero tambien molas. Asta lo proxima Sagunto. V´sss
superfazer
16/11/08, 18:16:15
las gracias os las doy a vosotros , lo primero por venir , por comprender que era la primera , por la paciencia que habeis demostrado , por el compañerismo , por todo .. vosotros os mereceis un 10 !! :ok:ok
trusckyz750
17/11/08, 09:47:55
la verdad es que estuvo bien aunque me fuera durmiendo po lo rincones jajajajaja estaba hecho polvo del sabado night jejejejejje pero estaba ahi dando el callo y aydando a valencia a quese acabara la ultima cerveza jajajaja, hasta la poxima
acabo de torrar la 125, asi que no tengo moto pa ir, haber si consigo otra moto, si no estoy a la hora hacer camino
¿Que la has torrado pasando R1 y CBR 1000 RR?
Si es que te ciegas y mira .
¿Que la has torrado pasando R1 y CBR 1000 RR?
Si es que te ciegas y mira .
esas ya estoy aburrido de pasarlas :sol
superfazer
18/11/08, 20:22:32
chicos no os desvieis del tema !! :sado
ya podeis ver las fotos en esta direccion de confianza (son colaboradores de la matinal y ademas moteros )
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si teneis alguna foto que quereis colgar en el albun oficial me lo haceis saber
saludos
muy wapas las fotos superfazer,como se nota k estaba to bien organizao.
salu2´sssssssssss
jejeje ya he visto las fotos, y he localizado a Valencia en una de las últimas!!! Muy guapasss superfazer!!
willyspain
19/11/08, 16:14:02
hola alguien tiene fotos del trike que habia en la matinal de sagunto??
os lo agradeceria mucho
superfazer
19/11/08, 16:49:49
hola alguien tiene fotos del trike que habia en la matinal de sagunto??
os lo agradeceria mucho
si pinchas el enlaze veras las fotos ..no de una si no de dos trikers
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos
PitufinaRR
25/11/08, 03:10:14
Hola!!!
Yo soy del Puerto y me enteré de la matinal el mismo día que la hacían..pero justamente había organizada una comida con el Motoclub, soy de los LKF y al igual que yo me enteré ese mismo día, se enteró medio motoclub más...para la próxima estaremos más atentos!
me alegra el leer que la matinal fuera un exito!!
superfazer
26/11/08, 00:21:04
Hola!!!
Yo soy del Puerto y me enteré de la matinal el mismo día que la hacían..pero justamente había organizada una comida con el Motoclub, soy de los LKF y al igual que yo me enteré ese mismo día, se enteró medio motoclub más...para la próxima estaremos más atentos!
me alegra el leer que la matinal fuera un exito!!
gracias pitufina :D , el año que viene aremos mas incapie en el tema de publicidad .
saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.