Ver la Versión Completa : Consejo de compra
kawasakninjazx6r
20/09/08, 16:20:35
Hola foreros,bueno pues os comento,tengo 18 añetes cais para 19,y tengo pensado en comprarme una moto grande para ir con algunos amigos,el caso es que mi intencion es una 600 cc ninja como vereis por mi nick,pero me impone un poquillo,ya que mi cuerpo no acompaña al bicho de kawa,tambien que seria la primera moto grande y de marchas que cogeria.Tengo pensado en comprarme mejor una 250 para empezar, para manejarme y eso porque de una 50cc a una 600R es mucho.
Bueno pues,cual me aconsejais vosotros? la ninja 250cc esta muy bien pero prefiero leer vuestra opinion.
los que me llevan ami en sus motos van con ducati 749 ( de aqui a nada 1098 ) y gsx 600 R,
se que con una 250 cc no podre seguirlos pero para ir mas o menos bien....
Si te gustan las kawas pillate una ER-6, se puede limitar y es una moto con bajo mantenimiento y un peso bastante contenido. Olvidate de una Ninja, es mucho arroz para tan poco pollo ( entiendase experiencia), salu2 y bienvenido al foro.
INDIOJAT
20/09/08, 16:27:30
ni con la 600 tan poco por que si intentas segir a laguien necesitas esperiencia si no lo mas seguro es que te caigas a no ser que te den rueda uno de tus amigos y que valla a tu rismo y a umentado poco a poco 250 esta bien para empezar la 600 no es tan inpresionate solo tienes que tener tazto pero no pienses que levantan encuanto sueltas enbrage que son faciles de yebar
kawasakninjazx6r
21/09/08, 15:35:53
ni con la 600 tan poco por que si intentas segir a laguien necesitas esperiencia si no lo mas seguro es que te caigas a no ser que te den rueda uno de tus amigos y que valla a tu rismo y a umentado poco a poco 250 esta bien para empezar la 600 no es tan inpresionate solo tienes que tener tazto pero no pienses que levantan encuanto sueltas enbrage que son faciles de yebar
la kawasaki 250 va bien? quiero decir si esta bien de precio para lo que es la moto en si.
Haber, la ninja 250 esta bien, lo único que en cuanto le cojas el tranquillo a la moto, se te va a quedar corta, ya que si sales con 600... yo pase de una 50 a una 600 y no e tenido ningún problema, es mas si te cojes una 600 tendras un cargo muy importante para cuando salgas con los colegas, que es ir cerrando e grupo, que es lo que me pasa a mi jejejejejeje.
Mi consejo es que te compres una 600 y la limites, porque limitada tienes moto de sobras para ir soltandote y para hacer todo lo que tu quieras y mas!!!
:saludos:'ssssssssssss!!!!!
hola buenas. lee mi anuncio.me paso algo similar.yo salgo tambien con gente que tiene pepinos y solo se me despegan en autopista.un saludo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mariapi_8
21/09/08, 17:34:38
Buenas:
Yo estaba en tu situacion y no me lo pense dos veces, de una scooter pase a la CBR 600 RR.......un pepino!!!!!jejeje (eso si, limitada, y en 2 meses que llevo me gustaria deslimitarmela ya.....), aunque todo el mundo me decia y me siguen diciendo que estoy loca, que si lo que suiero es matarme....etc etc (lo de siempre vamos)
En cuanto a lo del peso...... a mi no se me ve, solo se ve moto!!!! (hasta la poli se me queda mirando, no creo que tarden mucho en pararme para pedirme el carnet de conducir...jijiji).
Yo no me pillaria la 250 porque como dicen, en un par de salidas, se te queda corta.
kawasakninjazx6r
21/09/08, 21:03:19
:D pues si limitarla seria lo mejor,he estado mirando el precio de la kawa 250cc y esta en 4500 o algo asi,y pensando que por 3000 mas tengo la 600 pues la verdad prefiero la ninja y limitarla, gracias por los consejillos :D
Claro que si tio!!! burra grande ande o no ande jejejejeje, ya veras como no te vas a arrepentir!
Ya pondras alguna fotillo cuando te la compres :ok
Mariapi_8
21/09/08, 21:31:32
jejeje tampoco hemos tenido que hacer mucho para convencerle.........
jejejeje le faltaba el ultimo empujón.
kawasakninjazx6r
21/09/08, 21:58:53
jejeje tampoco hemos tenido que hacer mucho para convencerle.........
jajaja cierto es que yo desde siempre he tenido la cosa de ninja R y como dicen solo necesitava un empujoncito soy facil de convencer :D
aver si lo hablo ya con my famili ( digan lo que digan tiene que ser mia ) y como lo hacemos para comprarla puff ya estoy deseando escucharla jeje.
Mariapi_8
21/09/08, 23:30:08
jajajajaja ya veras la primera vez k te montes, a mi me daba hasta respeto cuando me estaban explicando todo en el concesionario......y ahora ya, como si nada jijijiji
si tienes pasta una 600 limitada y ke le den a la 250, yo tengo ahora una chopper heredada y no tengo una 600 porke no tengo dinero si no te puedo asegurar ke 600 limitada y con mucho respeto nunca miedo y a tirar pa alante
kawasakninjazx6r
22/09/08, 22:00:54
chicos mañana voy a verla....y despues al banco aver que pasa :D
Que haya suerte en el banco, y ya nos diras como a ido.
Esto va de mal en peor,ya nadie sale hablando en favor de subir de cilndrada poco a poco para que asi los errores sean de grandes como nuestra inexperiencia.
Solo pensar que una 600 acelera casi como un F1 y que lo dificil es frenar donde y como quieres.
Y creo que con la experiencia de dos meses con la moto limitada o habiendo tenido una 50cc como unica moto no se esta capacitado para llevar maquinas asi.
En mi humilde opinion la 250cc de Kawa es una excelente moto y no te quedara corta en dos salidas.
Un saludo y cuidadito.Disfruta de la moto sea cual sea.
meldur21
22/09/08, 22:42:30
Esto va de mal en peor,ya nadie sale hablando en favor de subir de cilndrada poco a poco para que asi los errores sean de grandes como nuestra inexperiencia.
Solo pensar que una 600 acelera casi como un F1 y que lo dificil es frenar donde y como quieres.
Y creo que con la experiencia de dos meses con la moto limitada o habiendo tenido una 50cc como unica moto no se esta capacitado para llevar maquinas asi.
En mi humilde opinion la 250cc de Kawa es una excelente moto y no te quedara corta en dos salidas.
Un saludo y cuidadito.Disfruta de la moto sea cual sea.
+1
la gente piensa que como en recta le dan al puño a tope ya se les ha quedado pequeña ....... en fin.
+1
la gente piensa que como en recta le dan al puño a tope ya se les ha quedado pequeña ....... en fin.
no es eso, lo único es que ya no es como era antes que te podías comprar una moto mas pequeña para soltarte y en un par de años comprarte una mas grande, para mi parecer es mejor comprarte una 600 y limitarla (Total va a ser mas o menos como una 250) y en esos 2 añitos que tienes que llevarla limitada te vas soltando, y con cabeza puedes llevar la moto que quieras, eso cada uno sabe como tiene de amueblado el terrao.
:saludos:'sssssssss!
Como tiene que ser, una 600 Jejeje.
Yo también pasé de una Scooter a una 600 y la primera semana no la ltenía limitada, porque no les había llegado el limitador y me ardía el culo por sacarla ya.Jejejejeje que diver fué.
Una 250 en una semana se te queda pequeña.
kawasakninjazx6r
23/09/08, 14:16:34
Bueno pues me han echo el presupuesto de 5 años dando de entrada 3000 euros y me sale a 110€ al mes,quiero ponerlo tambien que para cuando quiera levantar no tenga problemas,asi no son 5 años obligados,bueno pues ya esta todo arreglado solo me queda mirar la autoescuela y combinarlo con el curro,pero por lo demas en poco tendre la kawa.
me echo piss encima cuando la han arrancado y me han enseñado mas o menos las funciones.
Gracias a todos por los consejos aun a ser una maquina la de 600 le tengo muchisimo respeto.
MARALGUS
23/09/08, 16:51:59
La ninja es muy buena máquina, no lo dudes, pero limitada no vas a poder seguir a tus colegas, osea que estás en lo mismo y no por poco tiempo (2 años es mucho, por lo menos para mí).
SAludos V´ssssssssssss
meldur21
23/09/08, 21:04:36
no es eso, lo único es que ya no es como era antes que te podías comprar una moto mas pequeña para soltarte y en un par de años comprarte una mas grande, para mi parecer es mejor comprarte una 600 y limitarla (Total va a ser mas o menos como una 250) y en esos 2 añitos que tienes que llevarla limitada te vas soltando, y con cabeza puedes llevar la moto que quieras, eso cada uno sabe como tiene de amueblado el terrao.
:saludos:'sssssssss!
te lo digo por experiencia,yo enpece con una 600 limitada,una caida en parado (que a todos nos ha pasado) el arreglo no cuesta lo mismo ni por casualidad,un recto con caida a 20 (media moto rota,lo mismo que antes el arreglo mas caro que en una 250) y lo peor de todo es que yo me considero una persona con la cabeza amueblada y no pude resistir los dos años con la moto limitada,si me hubiese pasado algo grave con la moto sin limitar o solo limitada en papeles el seguro se desentiende y tengo la ruina,con nosotros sale un compañero con una 125,y solo se queda atras en autovia,decir que con una moto limitada o con una 250 no podra seguir el ritmo de sus colegas sera por dos motivos:
1- todabia es muy novat@ en el manejo de la moto,razon de mas para cogerse la 250.
2- sus colegas corren demasiado,entonces le aconsejo que cambie de colegas para montar en moto.
un saludo.
te lo digo por experiencia,yo enpece con una 600 limitada,una caida en parado (que a todos nos ha pasado) el arreglo no cuesta lo mismo ni por casualidad,un recto con caida a 20 (media moto rota,lo mismo que antes el arreglo mas caro que en una 250) y lo peor de todo es que yo me considero una persona con la cabeza amueblada y no pude resistir los dos años con la moto limitada,si me hubiese pasado algo grave con la moto sin limitar o solo limitada en papeles el seguro se desentiende y tengo la ruina,con nosotros sale un compañero con una 125,y solo se queda atras en autovia,decir que con una moto limitada o con una 250 no podra seguir el ritmo de sus colegas sera por dos motivos:
1- todabia es muy novat@ en el manejo de la moto,razon de mas para cogerse la 250.
2- sus colegas corren demasiado,entonces le aconsejo que cambie de colegas para montar en moto.
un saludo.
Los 2 puntos finales tienes toda la razon. Si tus colegas corren demasiado no les sigas, primero tu y luego la moto.
Hazle caso a Medur21
No me creo que en 2 semanas se te quede una 250cc pequeña.Es imposible¡¡
Joer hasta Pedrosa estuvo dos años en 250¡¡¡¡
kawasakninjazx6r
23/09/08, 23:46:26
Los colegas con los que voy son mi cuñao mi pirmo y un amigo,no digo que no le den caña pero la mayoria de las veces que yo he ido con ellos an ido a 145 150 m/h si acaso alguna vez a 200 pero muy escasas veces vamos yo probe esa velocidad 1 dia 10 segundos no mas.
Lo que me han dicho es que para ir a sitios pues a la 250 es darle mucha caña a esa moto,cuando digo sitios digo jerez y concentraciones en otras ciudades,pero que si me compro la 600 seria bueno limitarla que aun asi anda bien la moto.
Realmente no se si limitarla porque son 2 años,pero la verdad es que tendria que hacerlo.
El tiempo de llevar la moto limitada es simplemente el que tu quieras, solo tienes que cambiar una centralita por otra y ya esta, pero te aconsejo que la limites que limitada tambien puedes ir a donde te lo propongas y no te va a faltar moto, por ahora.
kawasakninjazx6r
24/09/08, 00:00:07
a puedo deslimitarla cuando quiera? esque no se donde escuche 2 años,de ser asi limitada sale fijo,olle sabeis eso de la ley nueva? esque tengo 18 añitos casi 19 y segun me an dixo esta por salir una ley que hasta los 24 no puedes llevar moto de 600.espero que no porque tengo todo listo para tener la moto,mañana ir a la auto y au.
Andres Lopez
24/09/08, 00:11:49
El tema no es que la moto este capada por la limitacion.Una Ninja 600 es una señora moto,mas pesada y mas dificil de conducir que la de 250,y aunque este limitada tiene una aceleracion brutal.Si ya estas pensando en deslimitarla dentro de poco creo que empiezas mal,es mi opinion.Una moto no es un coche,hay que andar con mucha precaucion y nunca intentar seguir el ritmo de los demas,te lo digo por propia experiencia.
Lo de la nueva ley no se si ya esta en vigor o no, y lo que dice el compi Andres Lopez tiene razón, si antes de sacarte el carnet ya tas pensando en deslimitarla... eso no lo veo bien :no:
1º pasate una temporada con la moto limitada que no va nada mal! que ya habrá tiempo para deslimitarla.
kawasakninjazx6r
24/09/08, 00:40:45
ya ,cuando dije lo de que me parecia mucho 2 años la limitacion es porque mi intencion era de unos 7 8 meses tenerla capada,pero no 24 XD por eso pero si la limito es por algo,si pienso ya en deslimitarla paso de dejarme el dinero y la saco tal y como viene.
Hay te queria yo leer hombre! y si pueden ser 12 mejor que 8, que llevar 34cv no es lo mismo que llevar 125cv, que cuando no estan capadas le pegas un estrujon de orejas y ni le puedes ver las :tetillas: a esas xicas tan majas que se ven por nuestras carreteras...:D:D:D:D
Y que conste en acta que yo tambien voy limitado aunque e probao unas cuantas deslimitadas y anda que no se nota.
MARALGUS
25/09/08, 03:34:43
No me creo que en 2 semanas se te quede una 250cc pequeña.Es imposible¡¡
Joer hasta Pedrosa estuvo dos años en 250¡¡¡¡
Y en un día también, es cierto que la experiencia es un grado, pero hay gente con un don innato para las motos y se suben a cualquier cosa y le pillan el rollito muy rápido.
La limitación hay que llevarla dos años, DOS AAAAÑOOOSSSS, si no vas a aguantar no te la compres, saldrás ganando. Y si se aplica lo de motos grandes a partir de los 24 años pues te dará para leerte el Quijote 20 veces, pero no te compres la moto.
Por cierto pedrosa no es buen ejemplo, está too er día revorcandose por er suelo jajajajajja.
Mi opinión personal: una 600 deslimitada para un pive de 19 años que se la compra para hacer carrerras con los coleguitas,.........................mala cosa.
Saludos V´sssssssssssssssss
kawasakninjazx6r
25/09/08, 13:59:59
hombre tanto como carreras...........no creo vaya jajaj yo quiero una moto porque me mola monton la ninja desde siempre y ahora que me decidio pues no me voy a hacer el gamba con los amigos puesto que para quitarme la vida tengo tiempo y los de mi edad tienen solo coche,el 90% de que me compre la moto es por pasion a ellas,el 9% porque tengo con quien ir,y el 1 % restante es el menos sgnificativo,pero tener solo tu con 18 tacos una moto bestial y que tus colegas que taban en el colegio miren enbobados....me encanta xD no penseis mal ee solo que me gusta tener las cosas unicas entre los mios y enseñarlo y si encima me gusta xD y una kawa.....es un buen bicho.
Haber dos cosas. La primera, lo de la ley... nada de nada. Hay tropecientos mil posts por el foro explicando k esta ley no entrar en vigor hasta dentro de mucho mucho tiempo y ke los unicos cambiaos ke han entrado en vigor ahora en setiembre han sido el ke todos tengan ke hacer el practico de abierto i cerrado idependientemente de los años ke tengas otro permiso, y ke el circuito de cerrado lo han cambiado por uno un pokito mas complicado. Pero en cuanto a cilindrada potencia... no ha cambiado nada de nada.
Y la segudna cosa eske t combres de cabeza la 600cc y ke la limtes ke con la 250cc no haras nada.
salu2 y v´ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.