Ver la Versión Completa : Opinion sobre mono
Verdiman
27/07/04, 10:02:04
Estoy pensando en comprarme un mono, y ayer estuve probandome alguno, el que mas me gusto era uno de Arlen Ness, estaba muy guapo, y costaba 480, con arrastraderas y chepa, lo que pasa es que me veo incapaz de conducir con un mono puesto, iba muy rigido, supongo que ira cediendo poco a poco y cada vez sera mas comodo. Si es verdad que cede, habria que comprarse una talla mas pequeña?, supongo que el mono tine que ir bastante ajustado, no?. Que opinais de lo de la chepa?, para circuito y tal es mucho mejor, pero con chepa la cazadora sola por ciudad como que no es muy ponible, no?. Bueno consejos necesito, pls. ¿Que mirariais vosotros en un mono para decidiros por uno o por otro?.
Saludosssssssss
Ghandalf
27/07/04, 20:28:07
Pues yo creo que chepa por ciudad solo con la chaqueta no mola demasiado, pero vamos que protegido si que iras y ademas le daràs una leccion a los que van en pantalon corto y chanclas ejejjejeje.
Si yo hubiese encontrado un mono por ese precio y con esas caracteristicas seguro me lo habria comprado compi.
A mi me costò un pelin menos un Richa mod. Samourahi con infinidad de protecciones hasta de titanio, pero no lleva chepa y no se si molarà tanto como el arlen ness. de todas formas, si lo has visto no digo nada, pero si no, ten en cuenta que la chepa de estos monos "de calle" no es ni la mitad de grande que los de los monos de la moto gp eh.
Mira por tu seguridad y si vas a ir a circuito ni te lo pienses.
Prueba que puedas abrir las piernas y ponertye en cuclillas, aunque darà de si bastante.
Mira que lleve elastico en la entrepierna, detras de las rodillas y en los brazos por detras por lo menos.
Mira que te guste y que proteja.
Ya puestos si es de piel de canguro mejor jejejejejje y si lo vas a usar solo en verano y circuito, mira que està perforado para que entre fresquito.
No se que mas pero si se me ocurre ya lo digo jejejeje.
Verdiman
28/07/04, 11:38:18
Pues al parecer los monos Arlen Ness estan hechos de pielde canguro en algunas partes. El mono es guapisimo, y hay un modelo por el mismo precio sin chepa, asi que vere por cual me decido. Podian hacer las chepas desmontables.
X Gandalf: El samourai es la caña, no he visto la marca Ricah en ninguna tienda por aqui en Madrid. Donde lo has comprado tu?
Gypaetus
13/08/04, 18:19:26
¿Me podriais decir donde encontrais esas gangas? aqui en Valencia me estan pidiendo por un mono richa de gama baja 600 eurillo, ni te cuento el dainese que ademas el vendedor me lo queria colar como fuera.. Me niego a gastarme 1000 euros en un mono que por todos es sabido que no es de lo mejorcito que hay.
AYUDAAAAA!!!!!!!!!.
V'ssssssss-
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.