Ver la Versión Completa : quitar bateria..
Bueno pues tengo una gilera zulu con bateria para el arranque electronico.. pero el arranque electroico no va.. le he preguntao al mekanico si le puedo kitar la bateria y me ha dixo k es mejor k no.. por k si se la kito keda el circuito abierto y la corriente podria llegar a las bobinas y joderlas o algo asi.. enronces keria saber si ay alguna forma de kitarle la bateria y k no kedase al circuito abirto..
ayudenme por favor.. es k llevo el peso ese ay para nada..
gracias..
dejasela... por que se la vas a quitar?
aparte eso porlo menos ami me funciona para intermitentes y luz de atras
aa.. no sbia k servia para las luces y demas.. pero me parece k la mia no..
por k para los intermitentes y luces y demas tienes k acelerar para k funcionen.. coo la luz de alante.. pero bueno se la dejare..
y otra cosa..siempre k esta dado el contacto estan las luces de posicion encendida (las cortas) y solo tine dos posiciones la llavera.. sin contacto y con contacto y las luces encndidas.. es normal eso? ay alguna forma de kitarlo?.. es k tengo k llevar siempre las luces encendidas..
Lo de las luzes en algunas motos es normal, en la tuya es así i punto, supongo que algo podrás hacer para quitarlas, pero no vale la pena comerte el coco por eso, que se queden encendidas que no molestan..
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.