PDA

Ver la Versión Completa : quitar bateria..

BobCHP
21/09/08, 00:48:08
Bueno pues tengo una gilera zulu con bateria para el arranque electronico.. pero el arranque electroico no va.. le he preguntao al mekanico si le puedo kitar la bateria y me ha dixo k es mejor k no.. por k si se la kito keda el circuito abierto y la corriente podria llegar a las bobinas y joderlas o algo asi.. enronces keria saber si ay alguna forma de kitarle la bateria y k no kedase al circuito abirto..

ayudenme por favor.. es k llevo el peso ese ay para nada..

gracias..

jog-r
21/09/08, 12:26:57
dejasela... por que se la vas a quitar?

Sie11
21/09/08, 12:34:15
aparte eso porlo menos ami me funciona para intermitentes y luz de atras

BobCHP
21/09/08, 12:47:31
aa.. no sbia k servia para las luces y demas.. pero me parece k la mia no..
por k para los intermitentes y luces y demas tienes k acelerar para k funcionen.. coo la luz de alante.. pero bueno se la dejare..

y otra cosa..siempre k esta dado el contacto estan las luces de posicion encendida (las cortas) y solo tine dos posiciones la llavera.. sin contacto y con contacto y las luces encndidas.. es normal eso? ay alguna forma de kitarlo?.. es k tengo k llevar siempre las luces encendidas..

lukes
21/09/08, 17:11:56
Lo de las luzes en algunas motos es normal, en la tuya es así i punto, supongo que algo podrás hacer para quitarlas, pero no vale la pena comerte el coco por eso, que se queden encendidas que no molestan..

BobCHP
21/09/08, 21:39:43
ok gracias..