Ver la Versión Completa : honda Pan-European o kawa GTR 1400?
kawaninjaforever
21/09/08, 01:31:02
Hola amigos foreros!
Me estoy mirando una sport-touring para irme de viaje por España. Me he fijado en estos dos modelos de precios similares. Cual me recomendais, la kawa por su mayor potencia o la honda por su mayor calidad?, A ver si me podeis ayudar.
saludos cordiales y gracias.
WileECoyote
21/09/08, 12:01:23
depende... quieres risas o quieres conducir como abuelo? tienes mucho risas con el GTR y es muy comodo... Para mi, los Hondas no tienes "excitement"... si es un moto de calidad aver... muy aburido... el GTR es un moto de calidad aver con potencia y "growl"
tomiton
21/09/08, 13:38:30
la kawa,por descontado.me parece que tienes una turismo como dios manda y además es mucho,pero mucho mas sport que la honda.
kaisser xose
21/09/08, 21:06:28
Si no te mola la FJR , yo me pillaria la Kawa con los hojos cerrados.
Saludos
la kawa es mas bonita, no obstante yo incluiria la FJR... pues me parece una moto FLIPANTE. La kawa esta de oferta creo! asi que corre! que ahorrarte dinero en esas bestias es genial!
kawaninjaforever
22/09/08, 12:08:57
Entonces segun lo que me contais, mi elección estaria entre la GTR i la FJR que tambien me gusta mucho, cual me recomendais entre estas dos?
Gracias
kaisser xose
22/09/08, 22:00:39
Yo estube mirando estas dos ultimas y me decante por la FJR por precio y equipamento ,la FJR es muy facil hacerle tu las revisiones , le cambias aceite,y filtro sin desmontar nada de carenado, la Kawa es mucha electronica para mi.
Saludos
Tienes tambien la opcion de la FJR...
A mi esteticamente me encanta la GTR 1400, me parece preciosa y la hemos probao y va de pm...como anda...impresionate esos casi 200 Cv....una lastima que se le rompa tan facil el carter...informate.
V´ssssss
Andres Lopez
25/09/08, 04:06:22
Depende de si quieres mas potencia o fiabiliad.La Kawa tiene 155 cv,la Honda 118,hay diferencia,pero te aseguro que la Pan anda y mucho.Yo la Kawa la veo muy aparatosa.Me quedo con Honda con los ojos cerrados,su motor es una pasada.
Tambien tienes las opciones de BMW,eso es un mundo aparte.
Buf la 1200 RT...ya estamos hablando en mayusculas jejeje
Andres Lopez
25/09/08, 17:06:55
Si,pero en cuestion de precio de compra no hay tanta diferencia entre ellas.Otro tema es el servicio tecnico BMW,que aparte de los cambios de filtro y aceite tienen una revision anual que no baja de 90 euros.Suelo salir de ruta con gente que tiene la K 1200 GT y la R 1200 RT y son un pedazo de motos.
Mi idea de futuro es la 1200 GS,pero como no me toque el euromillon...
Yo si has añadido la FJR te diria que te quedaras con la yamaha por aspecto! a mi me encanta vamos!
sin duda la kawasaki es mejor moto en inglaterra la policia se esta desaciendo de la pan por tener 2 acidentes por culpa de la moto ...son muy falsas al tumbar
Yo tengo la gtr desde junio y de momento estoy encantado con ella, mi segunda alternativa era la fjr, pero al final me decidi por la primera, las dos son turismo y sport a la vez, y la honda en mi opinion carece de lo segundo.
kawaninjaforever
29/09/08, 21:32:56
Hola, segun dices tienes la gtr.
Que envidia me das, yo la tengo en proyecto todavia.
Que me puedes contar del comportamiento en curvas, consumo, autonomia, etc.
Como te va con dos en la GTR y maletas, tiene buena recuperación y velocidad de crucero.
La tienes con cofre trasero?
Un saludo cordial y gracias por responder.
En curvas se porta muy bien teniendo encuenta su volumen y peso, el consumo medio en la mia es de 6,5L, pero en ruta baja perfectamente a 5,5 +-, la autonomia segun como andes con ella en el deposito le caben 25 l.
Antes tenia una suzuki gsxr 600 y cuando se subia mi mujer en ella lo notaba mucho, en la gtr la verdad no me entero de que va detras mia, y la velocidad de crucero la que tu le pongas va muy bien a altas velocidades.
Hace una semana que le puse cofre givi de 52 l y este fin de semana lo estreno en un fin de semana motero con otros colegas, las maletas son de serie y son bastante grandes.
No me gusta mucho la cupula de serie, me parece pequeña, y ya estoy mirando una más grande, y los espejos me parecen algo grandes y bajos.
Bueno creo que te he contestado a todo, venga un saludo y ke pronto tengas la moto que más desees.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.