PDA

Ver la Versión Completa : POR FAVOR HAY DERECHO A ESTO?

MOGURA
21/09/08, 04:07:52
si te traes 10$ americanos a españa y los cambias en euros te dan 6,9 € si te llevas 10 € a EEUU te dan 14,41$.
entonces como es posible que la sporter mas sencilla vale en EEUU 6999$ al cambio son 4,855.21€ y aqui en españa vale 7000€.
o tienen mas calidad las de españa o esque los concesionarios españoles estan engañando a los compradores una de dos.

creo que es sencillamente injusto.
V,sss

meanboy
21/09/08, 12:20:22
Realmente es una pena que no todos podamos disfrutar de una leyenda a un precio logico de mercado,.. ¿que costaria aprovechar este cambio tan favorable para promocionar estos excelentes productos made in USA en nuestra vieja y aburrida civilización, y así democratizar esas sensaciones vetadas a los menos pudientes ... ?

En fin ... estás desaprovechando una oportunidad de oro para satisfacer las ansias de libertad y espiritu rebelde de los más humildes, con un bajo poder adquisitivo, que siempre a acompañado los origenes de esta Marca-Rey llamada HARLEY DAVIDSON.

CONTROL RESPUESTA: así está mejor

juananlaura
21/09/08, 13:13:02
Y despues quieres que se tomen unas birras?..................

Da gracias, que no nos patean los hue....

MOGURA
21/09/08, 14:43:23
me pondre unas weberas del karate, pero no critico las motos HD, lo que digo esque es increible que se aprovechen de esa manera, ya me puede gustar mucho una moto y tener mucho dinero, que si me va a estafar 2200€ seguro que se queda la moto en el concesionario.
y digo estafar porque a mi parecer cobrarte por algo 2200€ mas de lo que vale creo que es una estafa.
repito no critico las motos HD critico la estafa de los concesionarios.
PD: se que alomejor esto trae cola, pero no es mi intencion molestar esque sencillamente no entiendo semejante diferencia de precio, casi medio millon de los de antes.

saludos V,sss

Nightstero
24/09/08, 10:40:01
Mogura antes con medio kilo tenias una moto.

Lo que pasa es que los concesionarios son unos amiguetes de la ostia (SARCASMO).

Saludos y birras

P.D.: La nota de (SARCASMO) es por si lo ve algún concesionario que se entere bien.

Amal38
24/09/08, 10:58:56
Antes también te quedabas a cuadros cuando te enterabas de que en otros países comprar una Bultaco salia mas barato que aquí y seguro que con mejores materiales, porque anda que no me gaste pasta en motores.
Nada, que ni siendo uropeos lo tenemos bien.

juan_hdlover
28/09/08, 19:04:27
Pues la verdad es k si se estan aprovechando lo k yo pienso es k a las harleys le pasan algo asi como los ferraris y los articulos de lujo cuanto mas los suben mas se venden, por desgracia kien kiera hd k se la costee

MOGURA
28/09/08, 21:50:33
yo ya he dicho en varias ocasiones que las HD me gustan (sobretodo la fat boy) pero esque es totalmente abusivo, hacer una criva de usuarios de una marca por el dinero...... deja mucho que desear, simplemente lo unico que consiguen los concesionario es (porlomenos ami) repusion hacia algo que no hay porque despreciar ya que considero que las motos HD son buenas motos

franky
03/12/08, 23:58:08
sencillamente en españa tienen un valor y en los estates otro...pero eso pasa con todas las marcas y tipos de motos
de toda la vida
bye

<|>Búho<|>
04/12/08, 00:03:55
¿Has probado a comprar por internet cosas de Usa?
Ejemplo:
Levi´s
Timberland
etc....

No te venden y los precios son infinitamente mas bajos que los de España

¿Por qué?:¿?

Pues no lo sé la verdad, pero es una :x:

brujoemt
04/12/08, 09:43:09
Buenas a todos. La subida de precio creo que se debe a los impuestos por aduanas (y más tratándose de un "articulo de lujo"), gastos de traslados y como no, la comision pertinente para el que corresponda. En cuanto a los pantalones que ha comentado un compañero más arriba en vez de pedir un par prueba a pedir un contenedor entero, te responden en 0´ y te nombran presidente de la republica española, jejeje.

Lady Marmalade
06/12/08, 05:02:01
Desgraciadamente, como ya te han contestado, no pasa sólo con las HD, los ordenadores Apple, los Levi´s .... y lo peor es que no son solo cosas "Made in Usa" (o en China la mayoría, pero bueno), el champán francés (misma marca, misma botella) es más barato en Nueva York que en Madrid (SOLO tiene que atravesar medio mundo para llegar allí y España esta taaan lejos) y lo que llega a ser sangrante; el aceite de oliva ESPAÑOL está más barato en EEUU que aquí.

Por no hablas de que ahora (semana pasada) puedes conseguir un ático en Manhattan desde 400.000 $, intenta conseguir algo en el centro de Barcelona o Madrid a ese precio pese a la crisis.

Algo funciona francametne mal en nuestra política de distribución y precios, no sólo los concesionarios de motos.

PD. Yo sí consigo comprar alguna cosa francesa en USA un 20% más barato que aquí y hasta tienen mi talla (cosa que las disribuidoras epañolas no siempre tienen), reconozco que nunca he intentado comprar Levi´s

Vsssssss

AMG883
13/12/08, 20:47:03
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y os doy la enhorabuena por la cantidad de comentarios de gran provecho que haceis.

En respuesta al anterior comentario, yo no entiendo mucho de esto pero pienso y creo que para traer a Europa una Harley desde los EE.UU hay que pagar aduanas, homologaciones y demas y supongo que por eso valdran aqui mas caras.

Un saludo a todos!!!

minira
13/12/08, 20:57:51
pero sobre todo tenemos que tener en cuenta que es un mercado libre y que el que quiera que lo pague.
pd. QUEREMOS COMPRAR BARATO Y VENDER CARO

luis ducati
16/12/08, 11:52:31
es un pena por 5000 e kien no tienen una harley davison aunke sea el modelo basico la sporter 883 ke pena