Ver la Versión Completa : 74 cc para carreras
gonxu_rs2
21/09/08, 14:05:45
ola wenas ..keria saber si alguien a hecho la hazaña de preparar una moto de 50 para carreras o bueno para un circuito de karts o algo k se le parezca ya sabeis neumaticos sliks modificacion de tapas con fibra de vidrio etc....e comprado un top rosa con culatin de competicion i lo mas seguro eske dentro depoco esta moto kedara aparte i empezare a ahorrar para una mayor pero kiero decir a largo plazo pensando en 1 año i medio u asi i k me kedara sta para diversion i n perder la practica alguna vez me e metido en algun circuito con la moto de serie i me lo pase mui bien por eso se me ocurrios esto...i despues de toda sta historia me gustaria k me dierais ideas sobre k puedo modificar gracias
salu2
VIZIKO21
14/11/08, 01:18:40
para circuito de cars una supermotard o una scoter.al menos aqui en galicia con eso no te comes nada en los circuitos q hai.
Thereck
14/11/08, 17:03:24
- motor muy pepino (carter preparado, cilindro preparado, buen tubo, rotor digital variable sin luz, etc. Si quieres se profundiza)
- slicks o unas ruedas que se cojan muy bien
- enfibrar tapas, para quitarle luces, hacela monoplaza, etc.
- Quitar el mayor peso posible (caballete, marcador, luz de freno, intermitentes, pito... TODO lo posible vamos)
- Llebar buena equipación
- ETC
i si tu tienes una 49 i quieres ir a un circuito puedes o tienes q tener alguna licencia
VIZIKO21
20/11/08, 08:08:29
yo tenia una jog bifaro para circuito y no hai q pedir licencia al menos aqui en los circuitos de cars.y en el de meis q se usa pal campeonato gallego tampoko.
oriolano
27/11/08, 22:34:05
el top rosa lo beo un poco corto para circuito en cuanto a prestaciones y refrigeracion,buscate un cilindro de gama alta de aluminio tipo prorace o malossi mhr y si quieres mas economico un airsal diametro 50 preparado tambien andan bien.un saludo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.