Ver la Versión Completa : Las líneas ADSL duplicarán su velocidad gratis.
Telefónica acaba de recibir el visto bueno de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para duplicar la velocidad de las conexiones ADSL.
Telefónica podrá duplicar la velocidad de las líneas ADSL sin variar su precio con la única condición de que la operadora dominante permita a sus clientes mayoristas (Terra, Wanadoo, Tiscali y Ya.com) hacer lo mismo.
Ello significa que Telefónica deberá garantizar a las compañías competidoras las condiciones de interconexión a su red para que puedan realizar la misma oferta a sus clientes.
Cuando comience a ser aplicada, los clientes ADSL de España verán duplicada la velocidad de su conexión manteniendo el mismo precio.
Ello significa que los que tengan una conexión a 256 kbps pasarán a tener una de 512 kbps; los de 512 kbps a 1 Mbps (megabits por segundo); los de 1 Mbps a 2 Mbps, y estas últimas a 4 Mbps.
¿solo telefonica?
yo tengo Auna y no veas si me vendria bien 600 kbps
jpablowrc
27/07/04, 15:21:20
Yo tengo entendido que solo es Telefónica para dar el servicio de ver peliculas a traves de internet, porque la linea de 256 Kbps se queda corta.
Yo he escuchado eso.
No, no, ya son echos. Todas las adsl duplican velocidad. Por lo visto, telecable, ono u Auna, estan pensando en hacer ofertas "similares", puesto q encarece mucho el echo q las adsl dupliquen la velocidad.
Esperemos a ver q pasa :D
geniusbike
30/07/04, 06:10:53
Si, a ver es verdad a mi se me duplico hace cosa de un mes largo, de 256 a 512, solo que probe la promocion de telefonica que te dejaban probar la conexion GRATUITAMENTE de 2 MB, si si gratuitamente, durante un mes, y la verdad es que va de fabula, solo que al cabo del mes al volver a mi conexion normal en lugar de vovler con 512 volvi con 256, creei que tendria que reclamar la duplicacion?
No geniusbike. Está aceptada la propuesta y de echo en según q zonas de Madrid, Zaragoza, Barcelona .. y no recuerdo q otras partes, algunos usuarios ya han experimentado el duplicado de velocidad. Van poco a poco pero van, q es lo importante. Ya nos llegará la hora :D
Salu2
A mi ya hace cosa de dos semanas que me aplicaron dicha duplicación de velocidad, eso si, una cosa que no tengo clara, esta duplicación es solo en la velocidad de bajada y no en la de subida, no?? yo la verdad es que abriendo páginas no lo he notado mucho, pero en descargas directas te cagas.
:D:D Berbe, pasas a la conexión superior, por lo q si, si duplicas tb la subida ;)
Todo esto ha debido venir porque Jazztel ha ofrecido 1 Mb a precio de una adsl de 256 K, y ya llevan tiempo ofreciéndolo. Supongo que para evitar la espantada de usuarios han decidido subir a 512 K. Pero eso sigue siendo la mitad de lo que ofrece Jazztel...
Y encima querrán que les demos las gracias... cuando en otros países "civilizados", las adsl de 256 K ya se ven tan obsoletas como el modem...
Vamos, que sí, que yo también he oido que se van a mojar el culo, pero como siempre, telefónica se moja el culo lo justo y necesario para callar a la gente.. y a ser posible menos..
Aunque menos da una piedra claro...
las duplicaciones de velocidad aun ninguna la ah hecho....
por ahora la unica que ah dado ya fecha fija para dar duplicacion en toda españa es terra..un amigo mio tiene telefonica 256k y de duplicacion nada solo le han notificado que lo aran pero aun no hay fecha...(eso si em ekivoco pues lo siento)
es dejo exactamente lo que ah aparecido en terra...
11-08-2004
A partir del 29 de septiembre
Terra incrementará hasta el doble la velocidad de su ADSL
Esta medida se traduce en incrementar hasta el doble la velocidad de acceso, sin que varíen los precios del servicio, y sin que sea necesario modificar la configuración del ordenador, por lo que la actuación no supondrá molestia alguna para el usuario.
De este manera, los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kb pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb. Los de 512 migrarán a 1 mega y los de 2 megas a 4. Las nuevas velocidades permitirán que todos los clientes puedan acceder con una calidad óptima a los servicios y contenidos multimedia especialmente diseñados para banda ancha
1. ¿Qué quiere decir exactamente "el doble de velocidad"?
Quiere decir que los clientes que ahora tienen contratado un producto ADSL de 256 Kb pasarán a disfrutar de una velocidad de 512 Kb. Los de 512 migrarán a 1 mega y los de 2 megas a 4.
2. ¿Para qué más velocidad?
Las nuevas velocidades permiten, entre otras cosas, sacarle más partido a los servicios y contenidos multimedia especialmente diseñados para banda ancha tales como vídeo bajo demanda, descarga de archivos, juegos online, etc.
3. Ya soy usuario, ¿también me puedo beneficiar?
Sí. Terra tiene previsto un plan gradual para dotar de las nuevas ventajas y sin coste alguno a la totalidad de sus clientes actuales.
4. ¿Y si soy usuario nuevo podré disfrutar de las mismas ventajas?
Sí, todos los nuevos usuarios gozarán de estos beneficios
perdon por la chapa...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.