Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar un mono
Estoy buscando un mono de xica que este bien en relacion calidad/precio. En principio que sea de dos piezas y de piel. No me apetece gastarme demasiao dinero.. Sabeis de alguno que este bien ?? Tienda por Asturias que tenga buenos precios ?? o paginas web.
Gracias
si te interesa tengo el mio en vente, por 200€ y es un dos piezas convertible en una por cremallera. Un saludo
VanderCarter
23/09/08, 21:17:28
De los Rhoxs hablan todos bastante bien, y ahora estan en oferta:
/showthread.php?t=185137
LamirKa
25/09/08, 21:52:03
yo tambein tuve problemas, por la talla, porque la verdad soy un poco peqeñita y con poca carne xD, cuando encuentro uno qe me qedaba bien no habia color qe me gustara, asique lo que hice fue uno a medida y personalizado, igual es buena opcion para ti
JoseIto
26/09/08, 00:38:00
Hola, si optas por hacerte uno a medida puedes probar con Danrow ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]). Yo no los he probado, pero la gente que si lo ha hecho, habla maravillas.
diversion albace
26/09/08, 00:45:58
Hola, mira a ver lo que tienen en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tienen muy buenos precios en monos y además los traen directamente de fábrica así que no tienen problemas con las tallas, lo único que si no lo tienen tendrás que esperar un poco.
Suerte compañero.
yo te recomiendo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , yo tengo 2 el mío y el de mi chica y estoy encantado por precio y calidad, además te los pueden personalizar y hacer a medida.
gracias a tods
ya comentare en q qeda la cosa.. =)
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.