Ver la Versión Completa : Pingüinos
Alguien me puede decir donde es este año Pingüinos ???
Gracias
ste año tb ??? el año pasao fue alli q por cierto hacia un frio q casi m muero.. pero esq decian q este año lo cambiaban xk hubo muxas qejas..
de momento sigue siendo alli, pero no se sabe que pasara, ahora el ayuntamiento de Simancas, pide 100.000 € por dejar los terrenos, cuando el año pasado los cedieron gratis, jejeje, ya se vera que pasa.....
pmiylmg
22/09/08, 11:36:32
¿y cuando será? me gustaria ir este año...
sanzito
22/09/08, 11:42:39
pos suele ser el 2º finde de enero.yo la verdad esk el año pasao pase menos frio ke en el 2007,no se si seria por el grado de alcohol ke llevabamos encima pero weno to el mundo coincidio en ello.es un fieston pinguinos...recomendable pa to el mundo!!
yo solo fui en año pasao, estubo muy bien.Nose el frio que hizo otros años pero el año pasao yo no sentia los pies xDDD ( yo no me alcolice xDD )
alguien sabe algo ??? yo tngo q coger el hotel y por estas fechas el año pasado ya no abia casi nada.. :S
La fecha no se, pero siempre es el primer fin de semana despues de REYES.!!!!
En teoria 9-10-11 de Enero.
pikines
30/09/08, 12:29:55
Si, tiene que ser esos dias, porque yo estoy de erasmus en inglaterra y voy a faltar una semana a clase para poder estar en pinguinos!!!
La fecha no se, pero siempre es el primer fin de semana despues de REYES.!!!!
En teoria 9-10-11 de Enero.
La fecha es la que dice Azer, SIEMPRE el fin de semana despues de reyes.
Dicen que repite Simancas aunque no es seguro :¿?.
Yo tambien estoy a la espera de que lo confirmen, este año repito :vespa
Saludos :saludos:
Hoy en el periodico "El diario del Mundo" salía una noticia diciendo que no lo tienen claro, que lo mismo este año se hace en el Pinar de Antequera, pero están a la espera de negociaciones, sino suspenderían la concentración que tiene prevista sea el 8-9-10 de enero de 2009 si encuentro el link del articulo lo cuelgo
este es el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y yo me pregunto:
1- ¿Puede Valladolid dejar escapar 30.000 almas un fin de semana?
Calculando a la baja, solo que cada una gaste 25 Euros (6 Euros en gasolina, 6 en hospedaje, 6 en restaurantes, 6 en cubatas y 1 de propina) son 750.000 Euros
2 - Si no se apañan en Pucela, ¿porque no se busca una alternativa?
Soria, Zamora o Leon pueden ser igualmente validas para el evento...
Yo que se, a veces opinamos y no sabemos ni la mitad de lo que hay en realidad, pero desde la ignorancia esta es mi opinion.
Saludos y ojala nos veamos en pinguinos!!!
Andres Lopez
04/10/08, 01:44:45
Si solo fuesen 25 euros por persona no les saldria rentable.Ese precio debe de costar la inscripcion.Yo fui hace 2 años y gaste mas de 100 euros estando alli solo el Sabado de tarde y Domingo por la mañana.Nos habiamos alojao en un hostal.
Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto que el año pasado me lo perdi.
De todas maneras tambien esta Motauros en Tordesillas.
Si solo fuesen 25 euros por persona no les saldria rentable.Ese precio debe de costar la inscripcion.Yo fui hace 2 años y gaste mas de 100 euros estando alli solo el Sabado de tarde y Domingo por la mañana.Nos habiamos alojao en un hostal.
Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto que el año pasado me lo perdi.
De todas maneras tambien esta Motauros en Tordesillas.
Pues tu mismo hecha cuentas 30000 x 100 = 3.000.000
El dinero de la inscripcion no lo cuento, solo estoy contando lo que los visitantes dejan en la ciudad y realmente sale una cantidad nada despreciable.
¿A que ciudad no le interesa esto en un fin de semana?
Claro que a la ciudad le interesa que pinguinos esté en Valladolid, el problema, creo, que viene con los ayuntamientos de los pueblos que no se ponen de acuerdo, es más en Valladolid ciudad no sé si existe algún lugar apropiado para esta concentración por eso se suele hacer en algún pueblo cercano.....
Andres Lopez
05/10/08, 02:51:09
Los que se deben de estar tirando de los pelos son los hosteleros.Casi 30 años haciendo su Agosto y posiblemente en 2009 no haya concentracion.
Alex_Sub
05/10/08, 09:39:54
Los que se deben de estar tirando de los pelos son los hosteleros.Casi 30 años haciendo su Agosto y posiblemente en 2009 no haya concentracion.
Pues ellos son los mas indicados para hacer presión en sus ayuntamientos.
Esperemos que el asunto se resuelva porque tiene muy mala pinta.
me cago en tó.!!!!
Para un año que podía volver a ir en moto, puede que no se celebre.!!!
Siempre nos quedara Tordesillas, tocala otra vez sam.....
a mi me preocupa porque el año pasao cogi el hotel por estas fechas y ya casi no habia nada.. llevo esperando a saber si se deciden como 2 meses..
el año pasao al parecer se quejaron los q estaban acampados en la zona que habilitaron, la verdad.. q si yo me quedara alli a dormir al dia siguiente no iba a ser persona porque hacia un frio.. :S:S:S
la inscripcion el año pasado fueron 20€ si no me eqivoco
a ver si se terminan de decidir.. porq tb decian cn ls q voy a ir de ir a Tordesillas pero yo preferiria Pingüinos..
pininfarina
12/10/08, 13:59:59
bueno, para los que no lo sepais todavia, este año pinguinos se celebrara en puente duero. un barrio de valladolid, que en su dia era un pueblo. a unos 8 km de valladolid.
saludos y nos vemos por alli
pikines
12/10/08, 15:23:29
Y yo me pregunto:
1- ¿Puede Valladolid dejar escapar 30.000 almas un fin de semana?
Calculando a la baja, solo que cada una gaste 25 Euros (6 Euros en gasolina, 6 en hospedaje, 6 en restaurantes, 6 en cubatas y 1 de propina) son 750.000 Euros
2 - Si no se apañan en Pucela, ¿porque no se busca una alternativa?
Soria, Zamora o Leon pueden ser igualmente validas para el evento...
Yo que se, a veces opinamos y no sabemos ni la mitad de lo que hay en realidad, pero desde la ignorancia esta es mi opinion.
Saludos y ojala nos veamos en pinguinos!!!
Oyeeeeee a ver si la vamos a tener tu y yo eh!!!(es coña) pero pinguinos que no se mueva de Valladolid!! que lleva alli haciendose desde el primer año (1980).
Efectivamente hay noticias de que se ha cerrado en Puente Duero. No es un barrio, es una aldea que está entre Valladolid y Simancas.
Tiene un puente que es un poco coñazo por lo estrecho, pero es lo menos preocupante.
Tiene zonas con unos grandes pinares y buenas carreteras que conectan con Simancas. El problema será la humedad del rio. Como haga frio las van a pasar puñeteras.
Salu2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aquí tenéis la info!!!
ojo al dato del artículo....
"la concentración deja en torno a 9 millones de euros "
Oyeeeeee a ver si la vamos a tener tu y yo eh!!!(es coña) pero pinguinos que no se mueva de Valladolid!! que lleva alli haciendose desde el primer año (1980).
Mi deseo es que no haya variacion (y afortunadamente se ha arreglado), pero llegados al extremo de que no se celebrara, no veria mal que se hicierta en otro emplazamiento.
Definitivamente en 2009 regreso a Pucela :cheerleader:
Pingüinos, nos vemos allí :aplauso :aplauso
Saludos !!!!
pikines
12/10/08, 19:19:13
Efectivamente hay noticias de que se ha cerrado en Puente Duero. No es un barrio, es una aldea que está entre Valladolid y Simancas.
Tiene un puente que es un poco coñazo por lo estrecho, pero es lo menos preocupante.
Tiene zonas con unos grandes pinares y buenas carreteras que conectan con Simancas. El problema será la humedad del rio. Como haga frio las van a pasar puñeteras.
Salu2
Siento decirte, que si que es un barrio. Tengo una amiga que vive alli y lo estuve discutiendo con ella y cuando lo mirarmos, resulta que si que es un barrio(no tiene ayuntamiento).
Lo de la humedad es una bobada ya que esta a la misma distancia del rio que el año pasado en Simancas que por cierto hay carretera directa entre Valladolid y Simancas, con lo cual no tienes que pasar necesariamente por Puente Duero para ir a Simancas.
Y...yo por alli estaré dando guerra con la CBR que llevo ya 1 mes sin poder usarla(estoy viviendo en Inglaterra) y estoy que me subo por las paredes!!!
V'sss
pininfarina
12/10/08, 19:33:23
Salu2
bueno, como ya te ha corregido un compañero, si es un barrio, ademas la policia que frecuente por puente duero es la polcia local de valladolid, pero vamos, que tiene todo el aspecto de ser un pueblo, retirado y a unos kilometros de valladolid.
saludos
javito_rs2
12/10/08, 23:30:53
yo no se dopnde sera este año...pero si pa de aquella no tengo la moto grandre ahora que ya cumplki los 18...EN LA DE 50 NO WELVO NI QUE ME CAPEN!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de leer en la web oficial del club turismoto ke este año la concentracion sera en Puente Duero(valladolid) los dias 8-9-10 y 11 de enero.
Yo estoi como javito, ahora ke me acabo de sacar el A no me pienso ni loco de ir hasta alli con la 125. Si para la concentracion ya me he comprado la 600cc voi con esta y si no me la he comprado intento por todos los medios ke alguien me deje una moto limitada o la alkilo en algun sitio. Y weno como ultima opcion kedaria hacerse el viajecito con la 125 pero esperemos ke no sea asi.
salu2 y v´sssss
Esto es lo que me he encontrado en un periodico digital esta mañana.!!!
pikines
14/10/08, 13:48:39
Con perdon, pero los ecologistas me puede comer la....siempre tiene que haber alguien tocando los....
Yo tampoco lo publicitaria mucho, mas que nada para no dar ideas.
En cualquier caso es el ayuntamiento quien ha de torear con ellos, igual que hizo con los otros ayuntamientos para encontrar la ubicacion para esta edicion.
Saludos !!
Otras noticias frescas sobre pingüinos.!!!
Este año esta peligraaaaando.!!!!
putxi6791
25/10/08, 17:39:43
pero como se pude ser tan..... algo tan grande como esto y se quejan de lo que pueda pasar en un fin de semana al año, no doy credito a tanta pijelgueria, es incrible. 3 dias de 365 no creo k se arruinase nada de la zona, y menos que hubiese algun daño irreversible.
Se tendrian que preocuar de otras irregularidades qu ocurren x ahi durante todo el año, que defienden a intereses privados y no dicen nada.
En fin para fliparlo, cuando pinguinos lo acabe acojiendo otra ciudad todos a llorar...
Esto empieza a funcionar.
Última hora de pingüinos.!!!
Parece ser que sólo cambia el lugar del escenario.....
Gracias Azaer !!
A ver si habra que ir en moto de agua!!!
Chicharrilla
28/11/08, 18:50:38
IU dice que no es el mejor lugar para Pinguinos, Y por que los politiquillos en lugar de decir que NO, presentan 5 ó 10 propuestas alternativas, ¿si tan listos son ?
Hay que jodddd.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.