PDA

Ver la Versión Completa : que botas comprar

chico
21/09/08, 19:28:02
hola a todos nos estamos pensando el comprar las botas pero no sabemos que tipo coger,nosotros vamos con la moto de ruta pero luego donde vallamos andamos un poco por lo que no sabemos que modelos seran mas comodos para ambas cosas un poquito de ayuda por favor gracias.

testos69
21/09/08, 19:34:30
Las Sidi Vertigo son de lo mejorcito en cuanto a protección, etc... Y no son excesivamente incómodas para andar para ser unas botas racing... :ok

pmiylmg
22/09/08, 12:46:41
Las alpinestars ridge estan muy bien para rutear, son las que tiene mi novio y le va genial con ellas.

eastercadi
23/09/08, 23:16:50
yo me compré unas dainese stivale bb2 ,creo q se llaman, y van muy bien, te las pones debajo de un pantalon vaquero y nadie diria que llevas unas botas de moto, en cuanto a proteccion la verdad es que no sé como iran, supongo que bien, al menos mejor que unos zapatos normales serán

diversion albace
26/09/08, 00:59:01
Hola, como profesional te recomiendo alpinestars ridge ó modelos de puma touring que están diseñados por podólogos y son para mí las mejores botas del mercado en cuanto a seguridad y comodidad.

Suerte con la elección.

Puedes mirar modelos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Bbtelo
28/09/08, 21:16:19
Las Sidi Vertigo son de lo mejorcito en cuanto a protección, etc... Y no son excesivamente incómodas para andar para ser unas botas racing... :ok

Cierto es que sidi es de lo mejorcito en botas pero a diferencia de testos yo opino que sio vas a andar con ellas pueden resultar incomodas. YO tengo Sidi Vertigo Corsa y cuando llevas un rato andando con ellas empiezan a molestar y eso te puede acabar pasando factura cuando vayas de vuelta en la moto

chico
28/09/08, 21:47:24
he estado mirando las ridge07 me han parecido bastante comodas quiero probarme las ridge new que han salido este año son iguales que las 07 y mas baratas .por que?pero me parecen una buena opcion y para mi mujer quiere la danisela sabeis que tal salen esas y si son comodas .muchas gracias a todos

LLIMO
28/09/08, 22:26:05
Hola chico yo tengo las alpinestars effex new,son comodas en moto y para caminar no molestan nada.

chico
10/10/08, 15:20:17
ya nos hemos comprado las botas yo he cojido las dainese mig touring y mi mujer otras dainese,espero que salgan bien .gracias a todos por vuestros consejos

pynotxoo
10/10/08, 16:39:20
a mi me encantas las sidi vertigo