Ver la Versión Completa : kIT DE POTENCIA
alguien sabe algo de los kit de aumento de potencia para la aquila 125 y como va el tema.
sirven para algo o no
Un saludo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Si hay uno que se llama quita el 125 y le metes un 250 y seguro que te mejorara, jé jé jé.
gofiocan
21/09/08, 20:36:34
no se como irá para la aguila, pero yo tenia una 125 a la que tambien queria potenciar y me lo quitaron de la cabeza, invertirás mucho dinero y seguirá siendo una 125, todos me aconsejaban, "sácate el A y píllate una mayor, aunque sea de segunda mano". ocho meses despues lo he conseguido, saludos amigo,
Pablohell
21/09/08, 22:51:57
Totalmente de acuerdo con ambos, una 250 o ya, si te atreves, te tiras a las gordas.
PD: Es cierto, una 125 nunca dejara de ser eso, 125cc...y eso es poca cosa, aunque segun el usuario y lo que le pidas.
Le pido poco, un poquito de mas potencia y poder mantener la velocidad aunque sea baja
Respecto a la 250cc sólo tengo el A1.
Un saludo
Hola, mi mecanico me ha dicho que no resultan los kit de potencia en las 125 pues te gastas una pasta y apenas lo notas.
Saludos
Kaktus
Nightstero
26/09/08, 08:51:05
Dudo que un kit de potencia sea la solución, pues tengo un amigo que tenia una Squiper 150cc y le puse un kit de potencia y al cabo de poco lo quito porque se le estaba jodiendo el motor. Mejor no trastear mucho con esas cosas.
Saludos y birras
Lo que vayas a invertir en el kit de potencia que de antemano ya te avisamos que equivale a quemar el dinero, lo inviertes en sacarte el el A...es el consejo que seguí yo y no me arrepiento en absoluto. Saludos.
En este caso el cste es minimo para esta moto son 79 € en piezas + mano de obra. Tocan el carburador filtro del aire y cambian el piñon. pero no se donde lo realizan y el resultado.
Esta era en principio mi pregunta si alguien lo ha instalado o lo conoce, saber si funciona algo. He leido alfon en otros foros sobre los resultados en la aquila 125cc con 6marchas pero nada sobre la de 5 marchas.
Un saludo.
Pablohell
28/09/08, 20:02:57
Lo que me ha costado a mi el A:
60 Euros matricula (eran 90, pero como tambien me saque alli el B, pues me hacen precio especial)
80 Euros tasas
30 Euros examen medico
30 Euros practicas