PDA

Ver la Versión Completa : Me presento,......otra vez .........(por si os habiais olvidado de mi)

Iván
27/07/04, 13:39:10
Ya estoy aquiii otra vez !!!!!!!!!!!!

Entre el trabajo , vaya mes de Julio , todo el mundo quiere las cosas antes de Agosto , se ponen deacuerdo .

También tengo una sobrinita nuevaaaaaaaaaaaaa , se llama Alexandra y la verdad que se me cae la baba con ella, no tiene ni una semana .

Por fin empieza a ir mi ordenador de casa , tuve problemas con la tarjeta gráfica , en uno de mis intentos de conectar el PC a la TV , se me colgó todo , no había manera de reiniciar en modo alguno , etc.... , y encima poco tiempo para arreglarlo . Si hubiera tenido la sección de informática nueva .

Y por supuesto , preparando últimos detalles para las vacaciones ...

Pero eso , que ya me tenéis aquí , no me echéis mucha bronca por estar tanto tiempo sin conectarme , espero recuperar el tiempo perdido
Ya estoy aquiii otra vez !!!!!!!!!!!!

Entre el trabajo , vaya mas de Julio , todo el mundo quiere las cosas antes de Agosto , se ponen deacuerdo .

También tengo una sobrinita nuevaaaaaaaaaaaaa , se llama Alexandra y la verdad que se me cae la baba con ella, no tiene ni una semana .

Por fin empieza a ir mi ordenador de casa , tuve problemas con la tarjeta gráfica , en uno de mis intentos de conectar el PC a la TV , se me colgó todo , no había manera de reiniciar en modo alguno , etc.... , y encima poco tiempo para arreglarlo . Si hubiera tenido la sección de informática nueva .

Y por supuesto , preparando últimos detalles para las vacaciones ...

Pero eso , que ya me tenéis aquí , no me echéis mucha bronca por estar tanto tiempo sin conectarme , espero recuperar el tiempo perdido

floreta
27/07/04, 13:47:16
Ya se te echaba de menos chavalote. A ver si le pides la moto a tu colega y nos damos un rulo por ahí.:D :D

+erre
27/07/04, 13:52:31
Hola Ivan, encantado de conocerte, pero tu nombre me suena de algo, no se....... ¿ Que moto " tienes " ?:D :D :D

Venga capullín, a ver si te dejas ver más, que se te echa de menos

Espe RR
27/07/04, 13:58:00
Precisamente hoy lo estábamos comentando +erre y yo ¿ qué será de Iván ?.
Enhorabuena por tu sobrina y en el trabajo ya se sabe cuando llegan estas fechas...
¿ Cuándo os váis a la ruta europea ?

:saludos:

Iván
27/07/04, 14:07:54
Gracias gracias por la rebienvenida :D :D .

Como han ido las vacaciones +erre y Espe RR ?? Supongo que de lujo .

Si que nos vamos , lo tenemos casi todo preparado pero hasta el dia 7 mas o menos no nos iremos . Ya os iré contando por el viaje , pienso conectarme a cibercafes :D .

X Floreta : Dice que si me la deja :discusion: , a ver si coincidimos en una salidilla , que tengo unas ganas . Ahora que pillo vacaciones , por lo menos un dia tenemos que coincidir ;) .

V´sssssssss RRRRRRRRRR

Klo
27/07/04, 14:18:10
Hola ivan, bienvenido al foro, ya veras que bien te lo pasas por este foro...

Saludos desde Madrid :D:D:D:D

Anda, melon, que ya decia yo que ande estabas. hechaba yo de menos a unos cuantos... que no habiais dicho nada en el post de las vacaciones y ya estabamos preocupaos....

Sexper
27/07/04, 14:32:18
Pues me alegro que vuelvas a la carga!!

Nos vemos por aquí ;)

runmachine
27/07/04, 16:27:30
Re-bienvenido y felicidades por tu nueva sobrina.

En cuanto acabe todo el período vacacional tenemos que organizar una escapadita.

Por cierto, le podias haber pedido prestado el ordenador a tu amigo que te deja la moto para las salidas.:cunao:

Iván
27/07/04, 17:19:36
Escrito originalmente por
runmachine

Por cierto, le podias haber pedido prestado el ordenador a tu amigo que te deja la moto para las salidas.:cunao:

Eso ya es abusar , no :$ :$ :$ .

Que panda de :discusion: .

Pero aunque me dejen la moto , corre mas que las vuestras :D :D :D :D .

X Klo : No os librareis de mi tan facilmente , en Vacaciones me conectaré a Cibercafes para poder vigilaros.

V´sssssssss rrrrrrrrrrrrrr

+erre
27/07/04, 17:21:42
:meparto: :meparto: :meparto:

Hasta que no pongas una foto de tu moto T E R M I N A D A , te van a dar cera de lo lindo jajajaja.

Iván
27/07/04, 17:33:47
Sobretodo gracias a ti +erre , mi queridisimo compañero , :$ :$ :$ :meparto: :meparto: , que cualquiera te da cuartel , a la mínima la lias , pero algun día......................... la acabaré :meparto: :meparto: :$ .

Echaba de menos reirme tanto :D :D .

runmachine
27/07/04, 17:47:16
x +erre: Tengo espias que dicen haber visto la moto ,y por cierto dicen que es un cañón. :susurro:

+erre
27/07/04, 17:56:24
Espero ver ese cañon en Cheste.

Ivan no le pongas muchas pegatinas, no sea que te las arranque todas en la recta:meparto:

Sexper
27/07/04, 19:47:25
A ver si os voy a tener que arrancar las pegatas yo con la GS :rolleyes:

...
.....
.......
..............

QUIERO UNA MOTO DE VERDAD!!! :llorando: :llorando: :llorando:

Ghandalf
27/07/04, 20:51:04
juas jaus juas la moto fantasma jejejejejeje.
Bienvenido de nuevo Ivan y enhorabuena por la sobrinita ejjejejeje

A ver si es verdad y nos vemos en Cheste pimpines

FuegoRojo
28/07/04, 19:43:26
Bienvenido de nuevo !

En cuanto a ese problemilla al conectar el PC a la TV...... recuerdo que obtuve un bonito humo azul y un agradable olor a cuerno quemado cuando lo intenté con mi anterior PC.... y mi anterior TV :meparto:

Lo dicho, bienvenido y a seguir posteando.

Desesperao
28/07/04, 20:47:44
Apúntate a la KDDA y déjate de mariconadas. :D

+erre
29/07/04, 17:24:00
Desesperao
Apúntate a la KDDA y déjate de mariconadas. :D

Aplícate el cuento para el Curso ZK Cheste, que todavía no te has pronunciado.:D :D :D

PD: Las chanclas no están permitidas eeeeeeh....:meparto:

Desesperao
29/07/04, 19:13:48
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder, aquí no hay tregua!!.
Llueven leches por todos los flancos.

No sé, no sé. Yo no me veo aún dentro de un circuíto. La última salida me hice un recto ac*j*nante cuando más confiado estaba.

Ahh!!. aunque parezca mentira, Iba sin chanclas. :$ :$

PD: tampoco tengo pantalón de cuero ahora mismo. Lo tuve que cambiar hace ya más de un mes y sigo a la espera de que me traigan el nuevo modelo. Por lo que me han dicho, ya me puedo despedir de él en agosto. Aunque no sé cuando es el curso pero , J*ODER!!, en septiembre, a mediados, ya los tendría que tener en casa. :mad:

PD2: por otro lado..., no sé...., bajar hasta Valencia, dejar los neumáticos cuadrados para luego darles forma en el circuíto a base de rectos y volver a cuadrarlos camino a Barcelona....

PD3: luego tengo que pensar que dentro de no mucho tiempo se organizará la KDDA nacional y a esa tendré que asistir por c*j*nes...

PD4: otro dato a tener en cuenta es el tener que dejar a la parienta un "finde" sola, con las inmediatas consecuencias que eso reportará a mi matrimonio y a los sucesivos fines de semana restantes.

PD5: continuará... :D

Klo
29/07/04, 23:42:22
A vé, a la parienta te la llevas... como casi todos.

Si te apuntas tu, voy yo tb.

Desesperao
30/07/04, 01:19:23
Klo
A vé, a la parienta te la llevas... como casi todos.

Je,je,je.

Espe RR
30/07/04, 11:04:43
Pues habría que ir dando ideas para la " KDD Nacional ".

xDesesperao: baja al curso aunque sólo sea para pasar un buen rato ¿ no ?.
¿ qué pasa con las parientas ?. Seguro que tu mujer lo dice con la boca pequeña y está deseando que te vayas. A mí +erre no me deja quedarme sola ( con lo a gusto que se tiene que estar ) y me lleva a todos sitios con él ( qué pesadito ).