Ver la Versión Completa : Imágenes cachondas en competi...
testos69
21/09/08, 21:41:01
Pues que me he encontrado con la foto del "Salto del Tigre" estilo MotoGP (mira lo receptivo que está Pedrosa poniendo el culito... :jijiji:), y se me ha ocurrido que podíamos tener un hilo para colgar las imágenes más cachondas que nos encontremos por la red ya sean de motociclismo u otros deportes... :¿?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pinchad la foto para verla bien... :ok
P.D.: Deses y cía. si consideráis que el hilo estaría mejor en otro subforo, por favor, no dudéis en moverlo y... Perdón! :sonrojo
santuki
21/09/08, 22:48:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :jijiji:
Yo os dejo estas.. xD
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
santuki
21/09/08, 23:59:14
La primera está muy bien jaja, la tercera me pregunto yo como cojones se calzo el coche de esa manera :jijiji:
Y la segunda... ya me dirás tu como aparcas un Ferrari debajo de esa chatarra xD
santuki
22/09/08, 00:32:00
Es que la 2 no es una "broma", es una putada!! jaja
jhubeih
22/09/08, 02:23:54
ese valentino rossi es el mejor del mundo,jjijijejeje.esque hasta se cae con estilo.habra alguna vez alguien que se le parezca un poco??.buenas noches.
sanzito
22/09/08, 02:42:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
sanzito
22/09/08, 02:43:42
bueno ese soy yo de caidas...lo gracioso de la foto es ver a los 2 ke hay detras ke eran coleguitas como se estan partiendo el pecho de mi...espero ke os guste
salu2!!
testos69
22/09/08, 08:51:25
x santuki: Genial el paso de ballet de Valentino... :descojone
x sanzito: Con amigos así... Quién necesita enemigos que se rían de uno, verdad??? :riendeti:
Venga va, más fotos, sean del deporte que sean... :ok
CRIOGENIC
22/09/08, 09:04:49
si es que vais como locos jajajajaja
Qué buenas las imágenes!!!
sanzito
22/09/08, 12:27:20
ya ves testos69,les pille riendose de mi al cabo de un par de dias...ke kabrones...
Jejeje. Además uno la daba con el codo al otro por si no se había enterado. Que buena la foto.
santuki
22/09/08, 15:32:19
x santuki: Genial el paso de ballet de Valentino... :descojone
De verdad, no te recuerda las viñetas del F.Ibánez (mortadelo, etc, etc), ¿cuando los personjes corren de esa forma? jaja
testos69
24/09/08, 14:01:35
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :jijiji:
Me da que Vale se ha equivocado de profesión... Mejor bailarín, o saltador de vallas... O Spiderman!!! :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 78lo.jpg)
max_jerez
24/09/08, 14:47:05
¿Qué se ha equivocado de profesión?
Pos mu mal no le va, eh.
Distinto es que se dedique a ello cuando esté cansao de tanto ganar.
subir alguna mas que son buenas, yo no tengo ningunaaa
testos69
26/09/08, 10:15:52
¿Qué se ha equivocado de profesión?
Pos mu mal no le va, eh.
Distinto es que se dedique a ello cuando esté cansao de tanto ganar.
J*der cómo sois los rossistas de los c*jones... ¿Qué pasa?¿Que por que el tío pilote como Dios, no puede bailar mejor que pilota? :¿?
:meparto2 :meparto2 :meparto2
testo... muy buena idea el hilo
lastima ke se haya convertido en otra lucha de los rosistas para realzar las aptitudes de rossi.
mas afotos divertidas y menos fanatismo rosilero, ke para eso hay 800 hilos mas
v's
testos69
30/09/08, 13:41:14
Con permiso de CRIOGENIC (y, sin él también... :meparto2) aquí os dejo ésta de Xaus...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo no sé, si está jugando a la Botilde (la mierda esa que sacó el 1,2,3 hace mil años) con la moto o si está bailando una danza tradicional irlandesa (lo digo porque con el fondo de la foto del césped tan verde, el "paso de baile" que está marcándose en la foto y eso...) o... La galesa esa de los sables, pero sustituyéndolos por una moto... :?
Con permiso de CRIOGENIC (y, sin él también... :meparto2) aquí os dejo ésta de Xaus...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo no sé, si está jugando a la Botilde (la mierda esa que sacó el 1,2,3 hace mil años) con la moto o si está bailando una danza tradicional irlandesa (lo digo porque con el fondo de la foto del césped tan verde, el "paso de baile" que está marcándose en la foto y eso...) o... La galesa esa de los sables, pero sustituyéndolos por una moto... :?
es friki hasta pa caerse....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.