PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes cachondas en competi...

testos69
21/09/08, 21:41:01
Pues que me he encontrado con la foto del "Salto del Tigre" estilo MotoGP (mira lo receptivo que está Pedrosa poniendo el culito... :jijiji:), y se me ha ocurrido que podíamos tener un hilo para colgar las imágenes más cachondas que nos encontremos por la red ya sean de motociclismo u otros deportes... :¿?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Pinchad la foto para verla bien... :ok

P.D.: Deses y cía. si consideráis que el hilo estaría mejor en otro subforo, por favor, no dudéis en moverlo y... Perdón! :sonrojo

santuki
21/09/08, 22:48:32
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :jijiji:

Vortex
21/09/08, 23:53:51
Yo os dejo estas.. xD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

santuki
21/09/08, 23:59:14
La primera está muy bien jaja, la tercera me pregunto yo como cojones se calzo el coche de esa manera :jijiji:

Vortex
22/09/08, 00:02:08
Y la segunda... ya me dirás tu como aparcas un Ferrari debajo de esa chatarra xD

santuki
22/09/08, 00:32:00
Es que la 2 no es una "broma", es una putada!! jaja

jhubeih
22/09/08, 02:23:54
ese valentino rossi es el mejor del mundo,jjijijejeje.esque hasta se cae con estilo.habra alguna vez alguien que se le parezca un poco??.buenas noches.

sanzito
22/09/08, 02:42:45
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

sanzito
22/09/08, 02:43:42
bueno ese soy yo de caidas...lo gracioso de la foto es ver a los 2 ke hay detras ke eran coleguitas como se estan partiendo el pecho de mi...espero ke os guste
salu2!!

testos69
22/09/08, 08:51:25
x santuki: Genial el paso de ballet de Valentino... :descojone

x sanzito: Con amigos así... Quién necesita enemigos que se rían de uno, verdad??? :riendeti:

Venga va, más fotos, sean del deporte que sean... :ok

CRIOGENIC
22/09/08, 09:04:49

si es que vais como locos jajajajaja

Torino
22/09/08, 10:26:40
Qué buenas las imágenes!!!

sanzito
22/09/08, 12:27:20
ya ves testos69,les pille riendose de mi al cabo de un par de dias...ke kabrones...

susu
22/09/08, 12:38:05
Jejeje. Además uno la daba con el codo al otro por si no se había enterado. Que buena la foto.

santuki
22/09/08, 15:32:19
x santuki: Genial el paso de ballet de Valentino... :descojone

De verdad, no te recuerda las viñetas del F.Ibánez (mortadelo, etc, etc), ¿cuando los personjes corren de esa forma? jaja

testos69
24/09/08, 14:01:35
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :jijiji:

Me da que Vale se ha equivocado de profesión... Mejor bailarín, o saltador de vallas... O Spiderman!!! :ok

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 78lo.jpg)

max_jerez
24/09/08, 14:47:05
¿Qué se ha equivocado de profesión?
Pos mu mal no le va, eh.
Distinto es que se dedique a ello cuando esté cansao de tanto ganar.

etxebo
25/09/08, 20:28:46
subir alguna mas que son buenas, yo no tengo ningunaaa

testos69
26/09/08, 10:15:52
¿Qué se ha equivocado de profesión?
Pos mu mal no le va, eh.
Distinto es que se dedique a ello cuando esté cansao de tanto ganar.

J*der cómo sois los rossistas de los c*jones... ¿Qué pasa?¿Que por que el tío pilote como Dios, no puede bailar mejor que pilota? :¿?

:meparto2 :meparto2 :meparto2

div
26/09/08, 10:43:56
testo... muy buena idea el hilo

lastima ke se haya convertido en otra lucha de los rosistas para realzar las aptitudes de rossi.

mas afotos divertidas y menos fanatismo rosilero, ke para eso hay 800 hilos mas

v's

testos69
30/09/08, 13:41:14
Con permiso de CRIOGENIC (y, sin él también... :meparto2) aquí os dejo ésta de Xaus...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo no sé, si está jugando a la Botilde (la mierda esa que sacó el 1,2,3 hace mil años) con la moto o si está bailando una danza tradicional irlandesa (lo digo porque con el fondo de la foto del césped tan verde, el "paso de baile" que está marcándose en la foto y eso...) o... La galesa esa de los sables, pero sustituyéndolos por una moto... :?

Davi81
30/09/08, 14:12:08
Con permiso de CRIOGENIC (y, sin él también... :meparto2) aquí os dejo ésta de Xaus...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo no sé, si está jugando a la Botilde (la mierda esa que sacó el 1,2,3 hace mil años) con la moto o si está bailando una danza tradicional irlandesa (lo digo porque con el fondo de la foto del césped tan verde, el "paso de baile" que está marcándose en la foto y eso...) o... La galesa esa de los sables, pero sustituyéndolos por una moto... :?

es friki hasta pa caerse....