PDA

Ver la Versión Completa : Policía Municipal y sustillo.

Sexper
27/07/04, 13:29:17
Venía yo de firmar contrato de horas para un Telepizza (del alguna forma hay que pagarse el arreglo de la moto, no? :D ) por la Castellana. Venía a una velocidad moderada entre coches por el colapso que caracteriza a esa calle a estas horas, cuando he avistado en la rotonda de Emilio Castelar a una pareja de Policía Municipales que regulaban el tráfico en esa plaza así que he decidido ir detrás del coche delantero (no entre coches) para evitar posibles problemas... cuándo un GAÑÁN se ha saltado el semáforo!!! y gracias a la buena vista del Policía que ha dado orden de parar a todos los coches de mi sentido estos de la primera fila no han colisionado con él... yo a su vez he frenado fuertemente hasta que me ha chirriado la rueda delantera (y aquí añado que el haber cambiado el aceite de la horquilla por uno más denso funciona de perlas, porque no me ha rebotado como suele pasar en esta moto así que se lo aconsejo a todos los poseedores de una GS500) y he dado ligeramente con la rueda delantera al coche que me precedía sin causar daños.

Todo se ha quedado en un susto que podía haber sido un accidente bastante gracioso entre 4 vehículos, por lo menos.

Cuándo han parado al coche que se saltó el semáforo el Agente que paró el tráfico a tiempo se ha acercado hacia mí pregutándome por mi estado, el de mi moto y pidiendo disculpas por haber parado al coche delantero!!! Aún siendo lo que tenía que hacer encima se ha preocupado por mí y para mas inri me ha pedido disculpas..... esto es vocación! Admirable.

floreta
27/07/04, 14:03:46
Bueno, ahí se demuestra que no todos los integrantes de las fuerzas del orden son unos %$&$·()(%·" y que incluso hay algunos que son personas que intentan cumplir lo mejor posible con su trabajo.
Espero que al tontaina que se saltó el semáforo se le haya caído el pelo.
Me alegro que el tema se haya quedao en un sustillo sin consecuencias. Cuidadín, que conducir por la city no es cualquier cosa!!!!!!!!!

Taluego.

Klo
27/07/04, 14:14:24
Y que todos fueran asi.

jpablowrc
27/07/04, 14:14:27
Menos mal que ha sido sólo un susto y chapeau por el policia.

;)

yast
27/07/04, 16:29:54
uffff, pues menos mal q todo ha quedado así Sexper. Yo he tenido hace apenas un rato un susto gordo tb. Estaba paseando por Salou, por la playa. Se ve q hay una zona q está recién pintada, pasos cebras y esas cosas, pues total, q saliendo de una glorieta doy un poco de gas y zas!, q me resbala la rueda de atras cómo queriendo ponerse a la altura de la delantera. Cuando ha terminado el pintado, la he enderezado por instinto supongo yo y ya no cuento más... el corazón al galope.. me han salido las canas y todo oiga..

La ñiña
27/07/04, 17:54:08
Dios!!Me alegro que solo haya sido un susto yast, me pasa a mi eso y me tengo que cambiar el dodotis...
Sexper, lo que a ti te ha pasado confima q aún quedan profesionales.Tb me alegro que solo haya sido un susto y que enhorabuena por el nuevo curro.

Besotes desde los Madriles

yast
27/07/04, 18:23:36
Los dodotis no pq no suelo usarlos, pero la cagalera q he pasado y paso no me la quita nadie :llorando:

La ñiña
27/07/04, 18:29:50
Ánimo!!Tienes q estar contento de poderlo contar, como ya he dicho, no todos hubieramos reaccionado asi de bien.Aunq me imagino que el susto no te lo quita nadie.
A todo gassssss campeón!!:champion:

Besotes desde los Madriles

Sexper
27/07/04, 18:44:59
Felicidades por el nuevo curro?? Díos, es la primera vez que alguien me lo ha dicho.... todo el mundo se apiada. El no irte de vacaciones ya jode, el tener que currar además jode un poco de extra... pero tener que pluriemplearte y además de pizzoleto ya es el colmo! :p:

Yast, hoy ha sido el día de los sustos ehh?
De esos te pasarán miles, y no veas el susto que te pegas cuándo pasas por unas rejillas de ventilación del metro haciendo una rotonda rapidito y encima lloviendo... VUELAS! :D

yast
27/07/04, 20:40:44
Pues ya ves Sexper, hasta hace un rato aun me temblaban las piernas, pq desde q tengo la moto tengo pánico a caerme. Lo peor es q siento q ese miedo, además de hacerme estar más inseguro me incomoda mucho. A ver si se me quita ya de una vez.

Salu2 :D

Nemesis
28/07/04, 00:11:56
WeNaS!
Pos q tos los sustos sean eso , sustos!

Sexper
28/07/04, 00:34:20
Yast.. práctica y kilómetros. Así te quitas el miedo que es peor enemigo que unas lineas deslizantes.

Klo
28/07/04, 00:43:31
a vé, cuando al salir de una rotonda, hay un paso de cebra hay que tener cuidado, pero no tanto. puede llegar a ser divertido el hacer derrapar la moto en el paso de cebra, ya que al acabar la pintura agarra de nuevo y palante.

No veas si mola salir de la rotonda derrapando en el paso de cebra y luego un Jaco.....

Sexper
28/07/04, 00:46:58
DIOS, LOS LOCOS COMO TÚ SON LOS QUE NOS DAN MALA FAMA A LOS MOTEROS DE VERDAD!!!

:rolleyes: ...... :D

yast
28/07/04, 10:15:03
Las maquinitas esas de doble pantalla hicieron mal efecto en ti, Klo :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
28/07/04, 10:16:59
:meparto::meparto::meparto::meparto:

zasgon
28/07/04, 14:08:05
si te digo que a klo sólo le falta el flekillito y la pegata de chocolate....

FuegoRojo
28/07/04, 14:26:58
Bueno.... al menos esos sustillos han quedado en eso solamente. En cuanto a lo que dice Klo de hacer derrapar la moto en los pasos de cebra jejejee, si, la verdad es que está bien, lo he probado unas pocas veces, y el latigazo, como es esperado, tambien hay que decirlo, es divertido controlarlo. Lo malo es cuando no te lo esperas. Y siguiendo con el tema, al ayuntamiento de mi ciudad le ha dado por pintar las señalizaciones horizontales ( es decir, flechas de dirección, pasos de cebra, etc. ) que han quedado sin uso con una bonita pintura negra, que brilla, resbala y patina como su p*ta madre. En fin.... MUCHO CUIDADO con la calle, que es muy traicionera, ¿ vale, foromoter@s ?

Gisier
29/07/04, 00:33:15
Me alegro que quedara en un susto Sexper y ole por el municipal, si seño.

Escrito originalmente por
Klo
a vé, cuando al salir de una rotonda, hay un paso de cebra hay que tener cuidado, pero no tanto. puede llegar a ser divertido el hacer derrapar la moto en el paso de cebra, ya que al acabar la pintura agarra de nuevo y palante.

No veas si mola salir de la rotonda derrapando en el paso de cebra y luego un Jaco.....

Recuerdo en Jerez un tio muy majo gaditano con el cual estabamos charlando, tenia una Gsxr1000, pues al marchar baja la acera, y arranca fuerte, cogio la pintura del paso de cebra, tremenda derrapada, pero no conto de nuevo con el buen agarre del asfalto, le dio un latigazo que salio disparado por el aire como unos 3 metros, por suerte no le paso nada.

Cuidadin con los pasos de cebra.