PDA

Ver la Versión Completa : A Londres en moto

idpsevilla
21/09/08, 22:29:12
Muy buenas.

En unos días me voy a Londres en moto. ¿Alguien ha montado su moto en el ferry entre Bilbao y Portsmouth?

Saludos.

biker31
23/09/08, 17:21:51
En algun foro lei al respecto y al parecer salia la cosa mas barata que la opcion de cruzar por Francia, amen del ahorro en tiempo. Espero que tengas buen viaje y que lo pases bien.

araasss
23/09/08, 17:47:16
que es exactamente tu pregunta? :¿?

Litico
23/09/08, 20:41:28
Idpsevilla jue...vaya omenaje que te vas a dar ¿¿no?? Ese viaje no sera por cuestiones de trabajo jeje...
Bueno espero que te salga todo bien y nos cuantes luego.

Un saludo

biker31
23/09/08, 20:46:50
que es exactamente tu pregunta? :¿?

Seguramente informacion general.

Txarly
24/09/08, 00:37:47
El Bilbao Portsmouth no, pero si te sirve si que he montado la moto en el ferry de Le Havre a Rosslare la vez que fuimos hasta Belfast... tú diras...

Y si te dan alergia los barcos puedes rular hasta el eurotúnel...
:saludos:

olgast
24/09/08, 01:14:32
yo tb quiero ir a londres, pero no con mi escooter, cuentame a la vuelta, sobre tu viaje

idpsevilla
27/09/08, 03:45:49
Barato, lo que se dice barato, amigo Biker, no sale, la verdad. Pero en la vida hay que experimentar, hay que probar cosas nuevas... Nadie podrá pensar que voy a Londres por el hecho de ir allí. Es ir en moto, y es ir a una isla, un lugar en el que, de partida, la mayoría descartaría la idea de ir en moto.

Ya os contaré a la vuelta.

Afortunadamente, Lítico, estoy de vacaciones. Así que el viaje es por puro placer.

Saludos y birras. Pintas para todos

pikines
27/09/08, 15:29:24
Muy buenas.

En unos días me voy a Londres en moto. ¿Alguien ha montado su moto en el ferry entre Bilbao y Portsmouth?

Saludos.

Yo no, pero estuve apuntito, ahora estoy viviendo en southampton y no me traje la moto porque aqui la tocaria dormir en la calle y por el tema de circular por la izquierda, que es muy raro....

Suerte!!

Ojg
12/10/08, 20:17:21
Tengo entendido que desde Bilbao a Portsmouth tardas unas 24 horas en el barco... Y el pasaje con una moto son unos 400 y pico lereles largos.

El Ferry de Calais a Dover son unos 60-70€ y la opción de EuroTunel para los que se marean solo vale un poco mas, y te quedas al lado de tu moto, mientras pasas el Canal.

Yo he hecho el trayecto saliendo desde Barcelona y preferí hacer carretera por toda Francia y atravesar el canal. Sale mas barato y cruzar Le France son 13 horas a velocidad legal.

Si es un viaje en moto, pues mejor rodar en moto que aparcarla en un barco.

V´s

McBiker
28/10/08, 02:22:01
Disfruta tu viaje a Londres.

araasss
19/11/08, 09:16:56
te subes a Francia, y pillas por el eurotunel,,,es lo suyo