PDA

Ver la Versión Completa : ĄDe una vez por todas!

Sandrete
22/09/08, 05:43:32
A ver si nos vamos animando todos para hacer un grupito y empezamos a marcarnos unas rutillas de fin de semana en plan tranqui para darse un rule y tomarse un aperitivo...por ahora quedamos tres o cuatro solamente pero nos lo pasamos bien, asi que hay que animarse a quedar todo el que le guste disfrutar de las motos y de la gente, tambien la gente que entra sin estar regitrado, hay que levantar esto!!!!

yralla
22/09/08, 11:02:00
ale ese sandreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oye cuelga esas fotos de este finde,k yo las kiero verrrrrrrrrrrrrrr.pues venga podiamos preparar una pa este finde nooooooooo,k aki ya pronto nos llegara el mal tiempo,y despues na de na,aunke bueno pa kedar pa farturas,podemos,jajajajaja

Sandrete
23/09/08, 13:50:19
hooola, cuando vuelva para asturias las cuelgo, es que ahora estoy en pontevedra y no tengo cable para pasarlas del telefono al ordenador

Andres Lopez
23/09/08, 16:14:20
Yo este Sabado avise para hacer una salida.A la concentra de La Caridad no fui porque son todas iguales.El Sabado sali con otros 6 moteros e hicimos una ruta impresionante de 300kms.Si alguien se anima para este que lo diga.

Sandrete
23/09/08, 17:13:29
yo este no puedo que estoy en pontevedra, pero para le proximo seguramente si

honda aviles
23/09/08, 22:53:23
pues yralla yo este voy a villagarcia y quedare con sandrete el sabado asi que para el proximo tendra que ser como se nota que nos echas de menos jajajajaj
chispita

yralla
24/09/08, 11:27:32
no al final lo vuestro va a ser amor y todo,jajajajajja,pues claro k os echo de menos,es k me lo paso genial con vosotros,a la chispita le falta la llama k soys vosotros,jajajajajja.venga pues pasaroslo muy bien,tomar un ribeiro a mi salud.