Ver la Versión Completa : Me toman el pelo o qué?
YZF750R
27/07/04, 15:21:55
Tengo una Yamaha YZF 750 R de diciembre del 94 y se me ha jodido el grifo de la gasolina. Pues bien, los del taller me dicen que la pieza vale 163 euros + iva, ¡¡sólo la pieza!!. Mano de obra a parte. ¿Alguien me puede decir si ese es el valor real de esa pieza o me la estan dando?. ¡¡¡Hostia, que sólo es un misero grifo, joder!!! :help:
prueba llamando a la casa directamente a ver si es cierto... y si lo es te recomiendo un desguace :rolleyes: QUE ROBO!!!
pues si. me parece demasiado para un grifo.
pero haz lo que dice Sexper, llama directamente a Yamaha y si no a un desguace.
Escrito originalmente por
Klo
pues si. me parece demasiado para un grifo.
pero haz lo que dice Sexper, llama directamente a Yamaha y si no a un desguace.
Y si no a un " fonta ":D :D :D
:D:D:D:D:D:D
y si no.... llamas a pepe gotera y otilio que cambian las cadenas de distribucion "en un periquete"
Vamos, menudos son esos dos.
Y con factura!!! :p:
No no... sin factura que como metan el IVA encima...
macal75
27/07/04, 23:49:33
Joder, pregunta en un desguace, tio, hasta posiblemente se le pueda poner uno de otra moto.
YZF750R
29/07/04, 17:19:29
Bueno parece que la cosa va funcionando. Al final se desmontó el grifo, se limpió se volvió a montar y ahora funcionaba bien. Podría ser que hubiese cogido suciedad la membrana que lleva y al limpiarlo se haya solucionado. Vale, todos sabemos que en esto de las motos nada es tan simple y tan barato. Lo más seguro es que dentro de un tiempo, cuando menos me lo espere y tenga algún euro para darme un capricho, vendrá él y dirá "me toca an mí". Pero bueno, de momento es verano, mañana empiezo las vacaciones, hace y hará buen tiempo y tengo moto. Aaaaaaadiós. V'sss.:mola
Pues que disfrutes de las vacaciones y me alegro que limpiando se arreglase el problema.
Hilo cerrado a petición del autor
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.