Ver la Versión Completa : Que os parece la nueva CB 1000 R
Que os parece esta moto?? es una pasada, la firma del ala dorada ha hecho una autentica joya, espero poder ahorrar y si me deja la mujer jejeje, pillarme esta gran moto, es una pasada
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aqui dejo un Link para mas fotos.
Van Basten
22/09/08, 13:33:32
Creo que debe ser un bicharraco de mucho cuidado, pero no me acaba de gustar la estética.
Van Basten
22/09/08, 13:34:04
ese tubo... no me gusta demasiado
testos69
22/09/08, 13:41:13
Como bonita, es de las naked más bonitas que he visto... Pero, por lo visto, su motor ha decepcionado un poco para ser una mil... :¿?
Jony Gode
22/09/08, 13:52:52
mu wapa en blanca pero cortita de CV para ser una 1000 solo tiene 125 cv
keibolblack
22/09/08, 15:00:19
Habeis visto este video sobre esta moto???
victorino3080
22/09/08, 15:32:09
Realmente os parecen pocos 125cv en una moto sin carenado y diseñada para ir por la calle y no para circuitos???? siiiii ya se que hay otras naked de mil con muchos mas caballos pero no creo que les hagan falta.
Por cierto, personalmente me encanta esta moto, muy actual y bonita para mi gusto.
puea mi me parecen 125 caballos que estan de puta madre, para que mas?? las cbr 600 r6 y demas tienen esa cifra, esta CB con 1000cc y 125 caballos tiene que tener un buen PAR motor, y debe ir de lujo, y es honda jeje
Curioso el video, ahora que lo dices si se parece a una Z750, pero ami me gusta mas la honda jejeje
testos69
22/09/08, 18:41:45
Pocos no son... Pero para un motor de 1000cc y siendo la "pera limonera" (el "último grito"... AAAAAAAAAAAH!) sí que parecen desmerecerla... Sobre todo porque, como bien decís, una 600cc ya da esos CV... :¿?
x Kae$ar: No sé lo que dará lamierdamotodetucuñao (:devil)... Pero 125CV la arre6arre... Amos anda!!! La arre6arre da 129CV en banco y 135CV con el RAM funcionando... Al César, lo que es del César... :profe:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
Me parece preciosa la moto.....,lo que no me acaba de convencer es el precio,respecto a la potencia habria que catarla.
Vs
Pocos no son... Pero para un motor de 1000cc y siendo la "pera limonera" (el "último grito"... AAAAAAAAAAAH!) sí que parecen desmerecerla... Sobre todo porque, como bien decís, una 600cc ya da esos CV... :¿?
x Kae$ar: No sé lo que dará lamierdamotodetucuñao (:devil)... Pero 125CV la arre6arre... Amos anda!!! La arre6arre da 129CV en banco y 135CV con el RAM funcionando... Al César, lo que es del César... :profe:
usté perdone, siesqueeresunkemaoketekagasporlasbragas jejejejje
no me gusta nada el tubo que ha sacado Honda para sus nuevos modelos.....son muy feos!!!!
testos69
22/09/08, 19:03:12
usté perdone, siesqueeresunkemaoketekagasporlasbragas jejejejje
Soy un putokemaodebokilla como dice mi amigo katedratiko... :D
Soy un putokemaodebokilla como dice mi amigo katedratiko... :D
jajja a eso me referia jejeje sieskeabuenentendedorpokaspalabrasbastan jojojo
testos69
22/09/08, 19:18:50
jajja a eso me referia jejeje sieskeabuenentendedorpokaspalabrasbastan jojojo
Ya, por eso me lo has puesto toseguíoenunasolapalabra... :ok
Como decís, 125cv para un litro queda un poco escaso. Está claro que con 125 yo tendría para regalar caballos a todo dios.
Yo creo que una de las ventajas es que al ir el motor menos apretado que otros es que durará más.
Saludos, Teón.
meldur21
22/09/08, 23:06:21
1- para gustos los colores,a mi me parece una cagada,igual que con la de 600,han cojido la naked mas bonita (la hornet del 2002-2006) y la han destrozado,el faro es horrible,el cuadro digital azul (que esto es una naked no un avion por dios) pufffff,y ese escape ...... que le quema el zapato al paquete ........ lo unico bonito ...... la llanta.
2- el motor ........... otra cagada,una mil de 125 caballos ....... si la mia de 900 del 2002 ya tiene 115,y encima copia los defectos de la fz1 y la saca sin bajos y sin medios,los inconvenientes de las r y ninguna de sus ventajas ......
creo que honda a perdido el norte y que las otras japonesas ya estan por encima de ellos,y me jod* decirlo porque yo soy hondista pero ......
testos69
23/09/08, 09:10:57
creo que honda a perdido el norte y que las otras japonesas ya estan por encima de ellos,y me jod* decirlo porque yo soy hondista pero ......
Tú no te atreves a decirlo... Pues yo sí... :ok
"pero... Yamaha es, a fecha de hoy, mucho mejor que Honda..."
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias, gracias, gracias...
:rosas: :rosas: :rosas: :rosas: :rosas:
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
kawaninjaforever
23/09/08, 09:32:59
Hola amigo!
Me parece un diseño muy similar a la kawa z750. Es muy moderna en diseño y de grandes prestaciones. Panel de instrumentos muy completo. Es una moto con la que se llama la atencion por la calle, seguro.
Saludos
Desde mi corta experiencia, veo pocos c.v. para una 1000 c.c., aunque la mia, CB 600 F, tambien tiene bastantes menos cv que su version "R" siendo el mismo motor. Por otro lado, tratandose de una naked, y que a 140 km/h el aire es un gran problema en cualquier naked por muchos "plasticos" que quieras ponerle para engañarte a ti mismo y decir que vas de PM, pues creo que con 125 c.v.'s o menos, te sobran. Ya si quieres ir muy rapido por todos lados, mejor una RR. A mi esa moto me encanta, pero su exagerado precio por ser Honda, me hace pensar en aguantar unos años, y pillarmela de 2ª mano mas adelante, es una opinion.
Tú no te atreves a decirlo... Pues yo sí... :ok
"pero... Yamaha es, a fecha de hoy, mucho mejor que Honda..."
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias, gracias, gracias...
:rosas: :rosas: :rosas: :rosas: :rosas:
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Ya stamos que si la abuela fuma, que si tal que si cual, todo se reduce a que esta marca o esta otra es mejor o peor!! mecagonendiez!!!
A mi me gusta esta moto un huevo, y supongo que pa gustos los colores, que cada uno tenemos una marca preferida, y no somos imparciales cuando hablamos jejej, en mi caso no es asi, me molan todas las marcas, cada cual tiene sus joyas, asin que no hagais esto una guerra Honda-Yamaha y el resto(por no ponerlas todas jeje)
testos69
24/09/08, 13:21:28
Ya stamos que si la abuela fuma, que si tal que si cual, todo se reduce a que esta marca o esta otra es mejor o peor!! mecagonendiez!!!
A mi me gusta esta moto un huevo, y supongo que pa gustos los colores, que cada uno tenemos una marca preferida, y no somos imparciales cuando hablamos jejej, en mi caso no es asi, me molan todas las marcas, cada cual tiene sus joyas, asin que no hagais esto una guerra Honda-Yamaha y el resto(por no ponerlas todas jeje)
:descojone :descojone :descojone
Ha picado uno!!! :D :D :D
P.D.: Y eso que ha sido meldur (que tiene una HONDA Hornet 900 y es HONDISTA... Aunque quiera una YAMAHA V-Max... :devil) el que lo ha insinuado... Yo sólo he terminado la frase que él dejó a medias... :¿?
P.D.:
no me gusta nada el tubo que ha sacado Honda para sus nuevos modelos.....son muy feos!!!!
+1
BUENO PARECE QUE HAY MUCHAS OPINIONES ,PERO NO VEO QUE NADIEHABLE DESPUES DE PROBARLA SI NO DE OIDAS .
YO TENOUNA CON CASI 3000 KMS ,LA POTENCIA ES MASQUE SUFICENTE PARA IR POR CARRETERAS DE MONTAÑA E INCLUSO POR NACIONALES ABIERTAS ,SIQUIERES GANAR A UNA 600 DE 120CV TE COMPRAS UNA R1 O UNA CBR1000 Y ARREGLADO ,LA MOT ES MUY COMODA NO VIBRA YEL MOTOR TIENE BAJOS Y MEDIOS PARA ABURRIR ,LO DE LA ESTETICA PARA GUSTOS COMO TODO , A MI TAMPOCO ESQU ME ENAMORE ,PERO PARA VER COSAS BONITAS ME COJO EL PLAYBOY ,LA MOTO LA COMPRO PARA ANDAR .
SIN ENMABARGO TIENE DEFECTOS QUENADIE DICE NADA DE ELLOS ,SUPONGO QUENO TIENEN LA MOTO.LAS SUSPENSIONES SON BLANDAS PARA IR RAPIDO YLOS FRENOS CUMPLEN PERO NO ME HAN SORPRENDIDO ,LO DE LAS SUSPENSIONES ESTOY CONSIGUIENDO CASI ARREGLARLO A BASEDE PRUEBAS ,LODE LOS FRENOS SUPONGO QUE SERA POR COMPARARLOS CON LOS DEUNA KTM 990 SUPERDUKE QUETAMBIEN TENGOEN EL GARAJE ,UN UTENTICO MISILSI QUIERES UNA NAKED PARA CORRER DE VERDAD .
PERDON POR EL TOSTON ,ME H EMOCIONADO.
Bender el Loco
25/09/08, 12:34:30
El motor esta repleto de bajos y medios. Me gustaria saber cuantos de vosotros necesitais REALMENTE mas de 125 Cv. Yo no.
Ademas recupera que es una pasada. Es muy manejable, casi como un scooter y tiene unos detalles de acabado que no los han visto en Kawa ni Yamaha en la vida.
Esteticamente, que cada uno opine lo que quiera.
Jony Gode
25/09/08, 13:16:59
YAMAHA powa in acction super wabe jajaja no se n lo e q dicho jajajajajja
pero ahi keda
YAMAHA AL PODER
No grites que no somos sordos tioooo!!!!! :)
Bueno a mi la moto me parece una pasada la verdad (y yo soy de Yamaha), y 125 cv se me antojan mas que suficientes teniendo en cuenta que la naked no es una moto que se compre para ponerla a to lo que da.
Para gustos.......Saludos
Perdón ,por los gritos ,je,je no me di cuenta ,esto de escribir a oscuras es lo que tiene.
meldur21
25/09/08, 21:20:21
BUENO PARECE QUE HAY MUCHAS OPINIONES ,PERO NO VEO QUE NADIEHABLE DESPUES DE PROBARLA SI NO DE OIDAS .
YO TENOUNA CON CASI 3000 KMS ,LA POTENCIA ES MASQUE SUFICENTE PARA IR POR CARRETERAS DE MONTAÑA E INCLUSO POR NACIONALES ABIERTAS ,SIQUIERES GANAR A UNA 600 DE 120CV TE COMPRAS UNA R1 O UNA CBR1000 Y ARREGLADO ,LA MOT ES MUY COMODA NO VIBRA YEL MOTOR TIENE BAJOS Y MEDIOS PARA ABURRIR ,LO DE LA ESTETICA PARA GUSTOS COMO TODO , A MI TAMPOCO ESQU ME ENAMORE ,PERO PARA VER COSAS BONITAS ME COJO EL PLAYBOY ,LA MOTO LA COMPRO PARA ANDAR .
SIN ENMABARGO TIENE DEFECTOS QUENADIE DICE NADA DE ELLOS ,SUPONGO QUENO TIENEN LA MOTO.LAS SUSPENSIONES SON BLANDAS PARA IR RAPIDO YLOS FRENOS CUMPLEN PERO NO ME HAN SORPRENDIDO ,LO DE LAS SUSPENSIONES ESTOY CONSIGUIENDO CASI ARREGLARLO A BASEDE PRUEBAS ,LODE LOS FRENOS SUPONGO QUE SERA POR COMPARARLOS CON LOS DEUNA KTM 990 SUPERDUKE QUETAMBIEN TENGOEN EL GARAJE ,UN UTENTICO MISILSI QUIERES UNA NAKED PARA CORRER DE VERDAD .
PERDON POR EL TOSTON ,ME H EMOCIONADO.
yo no he hablado de oidas,me compre hace 6 años la que por entonces era la naked de mayores prestaciones,un maquinon precioso,tan precioso que durante 6 años no le han cambiado nada,y digo nada,no como a su hermana pequeña que todos los años le han hecho mejoras,cuando salio la fz1 me quede flipao,sobre todo por la estetica que me parece preciosa,pero cuando la prove me decepciono,un motor que funciona muy alto de vueltas y pocos bajos y medios (mas que en una r1 pero menos que en tu superduke por ejemplo) y lo mismo me a pasado con la cb1000R,solo que esta encima es espantosa (para mi gusto) pocos bajos y medios (practicamente como la mia) buena recuperacion (pero practicamente como la mia) y suspensiones blandas (practicamente como la mia) en definitiva,han aumentado la cilindrada para conseguir lo que ya tenian y han estropeado la estetica de una moto mitica como era la hornet,y lo que es peor,siendo la ultima en llegar tambien es la ultima en prestaciones,lo dicho,honda esta perdiendo el norte ......
pues esteticamnete muy moderna pero no acaba de convencerme me gusta mas la kawa z1000
ELFAZER23
25/09/08, 23:50:51
A mi en cuanto a la estetica la encuentro feisima pero es lo de siempre, habra gente que la encontrara preciosa, y lo respeto.
Pero lo que no llego a entender es que la mayoria digais que os parecen pocos 125 cv. Tios yo tengo la Z1000 y os aseguro que no tengo webos de apurar el motor. No se como anda ese bicho ni en bajos ni en medios porque no lo he probado, pero os aseguro que por poco que ande tiene que ser un pepino de cuidado y cumple mas que de sobras el cometido que tiene, que no es otro que ser una moto polivalente que le puedes pedir de vez en cuando ese plus que quiza no te daria una naked de cilindrada media (es una opinion simplemente).
Un saludo.
testos69
26/09/08, 10:40:30
Pero lo que no llego a entender es que la mayoria digais que os parecen pocos 125 cv.
A mí, personalmente, 125CV no me parecen pocos en absoluto... Antes tenía una CBR600F (108CV) y la cambié por una R6R (135CV) porque, aunque en principio pensé en la R1 (189CV), a poco que lo pensé, me dí cuenta de que, como bien dices, para los "mortales" que nos movemos sobre todo en carretera (en todo caso, en circuito, a lo mejor se le sacaría partido a los 189CV), una 600cc te da potencia de sobra... :ok
Lo que sí digo es que a la vista del desarrollo tecnológico de los motores de moto, encontrarte un motor de 1000cc (dejando al margen las custom) con menos de 160CV, choca... :¿?
Bender el Loco
26/09/08, 11:32:56
Estoy de acuerdo con testos69. Tal vez tecnologicamente sean pocos (algo habran pensado en Honda para hacerlo así, digo yo). No obstante creo que son mas que suficientes para el uso de la gran mayoría. Además, según creo, cuando pasas de 180 km/h, se abre una fisura en el espacio-tiempo y apareces en el calabozo de la Guardia Civil...
McQueen
26/09/08, 11:54:15
Hay pilotos como Kenny Roberts que nunca pilotaron una moto con tantos CV como trae una R1 actual de serie y en cambio a la gente se le quedan las motos "pequeñas" en un plisplas, que nivelazo.. :fumar
P.D: Y digo yo que si en Honda quisieran meterle mas CV le meterian el motor de la fireblade a pelo y listo, no creo que una moto sea mas o menos avanzada por los CV que dé.
testos69
26/09/08, 12:10:00
P.D: Y digo yo que si en Honda quisieran meterle mas CV le meterian el motor de la fireblade a pelo y listo, no creo que una moto sea mas o menos avanzada por los CV que dé.
Por eso mismo digo que "choca"... :¿?
Bender el Loco
26/09/08, 12:13:52
Se dice que es para ganar medios y bajos, no?
McQueen
26/09/08, 12:26:32
Eso es porque eso de los CV es muy relativo. Un 205 GTI solo tiene 130cv y van como un tiro y se comian a coches de mas potencia, no es solo la cantidad de CV, es la entrega de estos, y creo que Honda a apostado por un motor mas lleno en vez de un tetra picudo que es lo "clasico".
Hay pilotos como Kenny Roberts que nunca pilotaron una moto con tantos CV como trae una R1 actual de serie y en cambio a la gente se le quedan las motos "pequeñas" en un plisplas, que nivelazo.. :fumar
Totalmente de acuerdo, quien diga que exprime una moto con 100 cv miente!!!
Eso es porque eso de los CV es muy relativo. Un 205 GTI solo tiene 130cv y van como un tiro y se comian a coches de mas potencia, no es solo la cantidad de CV, es la entrega de estos, y creo que Honda a apostado por un motor mas lleno en vez de un tetra picudo que es lo "clasico".
Vuelvo a estar de acuerdo contigo!
chettos15
26/09/08, 14:38:19
Me parece un muy buen pepino...... vas sobrado a todas partes.
nosenager
26/09/08, 19:13:04
Os confieso que esta moto será mi proxima moto antes de fin de año.
La verdad es que 125Cv no me parecian demasiados teniendo en cuenta a la competencia pero,este mes biene probada con la Z1000 y la B-King y las cifras en aceleraciones y recuperaciones no son tan dispares.Ganando la b-King claro.
Yo lo que busco es bajos y medios porque la fz6...
testos69
26/09/08, 20:42:13
x nosenager: Espero, por tu bien, que te la compres blanquitaaaaa... :D
P.D.: Antes de lanzarte en la compra, habla conmigo... Que tengo un contactillo... ;)
meldur21
26/09/08, 21:14:25
pues a eso me refiero,que la entrega de potencia es igual que la de la fz1 y la yamaha ademas le saca 25 cv.
meldur21
26/09/08, 21:22:42
nadie a dicho que se le queden pequeños 125 cv,aqui se ha dicho que para ser una moto de 1000 del 2008 125 cv son pocos,las naked al no tener proteccion su virtud hay que buscarla en los bajos y medios (en altas revoluciones solo consigues un motor que estire mas y alcance mayor velocidad,el las naked correr mas de 240 es absurdo,peligroso,cansado,insoportable y una tortura),una naked debe tener buena salida y unas buenisimas recuperaciones,esta moto las tiene,y mirandolo objetivamente puede parecer una gran moto,pero los que tenemos la cb 900 de hace 6 años ...... despues de tanto tiempo esperando la sustituta de nuestra moto,nos sacan una cosa monstruosa de fea (en mi opinion) y practicamente con un motor igual al que tenemos ..... es decepcionante :llorando:
mery jean
26/09/08, 21:49:29
bueno, yo soy nueva en este mundillo y estoy aprendiendo... pero eso de que 125 cv sean pocos... que mi cochecillo ronda los 80 :s eso sí, cuando se pone a 120 suena como un avión despegando...
Lo de los 125cv es para que se pueda limitar, ese motor tiene que dar más.
manuegs
27/09/08, 12:40:43
Honda es Honda,y lo sigue demostrando,si no,daros cuenta que no hay motos que se hable tanto para bien o para mal,como de las hornets,tanto 600 como 1000 ,eso es lo que busca la marca.
estoy seguro que esos 125 cv,tienen que ser la hostia.
v`sssssssss
meldur21
27/09/08, 15:32:41
Honda es Honda,y lo sigue demostrando,si no,daros cuenta que no hay motos que se hable tanto para bien o para mal,como de las hornets,tanto 600 como 1000 ,eso es lo que busca la marca.
estoy seguro que esos 125 cv,tienen que ser la hostia.
v`sssssssss
tu mismo lo has dicho,ahora se habla para bien o para mal .... hace unos años solo se hablaba para bien, ahora las hornet son odiadas o endiosadas,hace unos años las hornet eran las naked referencia en el sector y a todo el mundo gustaban, honda ya no es honda,y esos 125 cv son la ostia,pero eso no es suficiente,hace años serian la reostia.
Muy chula, sí señor, al parecer es el mismo motor de la 1000 rr del 2007 pero descafeinada para mejorar aún más los bajos descomunales de su hermana carenada,creo que es una moto increible pero personalmente me gusta más la Fz 1000 o la speed triple en cuanto a modelos naked pero mandarías las naked a tomar por el ojen si probaras una buena supermotard ktm 990 r puff...(charco de babas)
Echale un vistazo al video de la 690 supermoto y luego me cuentas...
:laleche
he visto el video, la ktm es una buena moto, pero su estetica si que no me convence nada de nada jejeje y eso de que sea monocilindrica, no se nose.....
McQueen
29/09/08, 13:57:38
Vale, pues será un motor descafeinado. Habrá que volver a los carburadores..
Bender el Loco
29/09/08, 15:32:14
yo con 125 Cv tengo cafe para rato...
keibolblack
29/09/08, 17:41:40
Pues yo creo que si honda se lo ha currado bien, esos caballos de la fireblade que no están sobre el papel deben estar repartidos en toda la curva de potencia, con lo que eso significa. Para mí ése es el espíritu naked, y honda ha acertado...
...Para todo lo demás ya tenemos rr'sss
chichado
29/09/08, 18:09:23
La moto es una chulada ,no se como ira pero esteticamente esta muy bien
pues en la comparativa que viene en la Solo moto la ponen bastante bien comparandola con la z 1000 y con la b-king
esta claro que si tuviese otros 15 o 20 caballos mas pues mejor ,e incluso asi en algunas ocasiones tambien se quedaria corta ,pero hay que ser un poco razonable y en algunas carreteras el tener mas caballos de los que tiene te empieza a poner en aprietos en las llegadas a las curvas
ademas ,siguiendo con lo anterior ,no veais la suerte que es poder abrir el puño a fondo en marchas cortas sin miedo a que patiene la rueda o al menos no con la tension que produciria abrir con un motor como el de la cbr 1000 rr del 2008 ,yo creo que cada cosa es para lo que es ,y con las suspensiones y frenos creo que esta equilibrada,(ya se que son un poco blandas) ,lo que deberia sacar honda es una vtr1000 r ,version 2009 eso si seria un punto ,pero me dan que no estan por la labor.
keibolblack
30/09/08, 18:31:23
ademas ,siguiendo con lo anterior ,no veais la suerte que es poder abrir el puño a fondo en marchas cortas sin miedo a que patiene la rueda o al menos no con la tension que produciria abrir con un motor como el de la cbr 1000 rr del 2008
Pues ahí creo que te equivocas, la potencia máxima es menor, pero esa moto va a tener más caballos a menos vueltas que la 1000rr, con lo que en salida vas a tener un caballo desbocado, a medida que vayas subiendo de vueltas ya la rr te deja atrás.
;)
meldur21
30/09/08, 22:03:35
ademas ,siguiendo con lo anterior ,no veais la suerte que es poder abrir el puño a fondo en marchas cortas sin miedo a que patiene la rueda o al menos no con la tension que produciria abrir con un motor como el de la cbr 1000 rr del 2008 ,yo creo que cada cosa es para lo que es ,y con las suspensiones y frenos creo que esta equilibrada,(ya se que son un poco blandas) ,lo que deberia sacar honda es una vtr1000 r ,version 2009 eso si seria un punto ,pero me dan que no estan por la labor.
siiiiiiii tu habre puño a fondo en tercera en mi moto y veras donde acabas jajajajajajajaja lo bueno que tienen estas motos es que puedes ir con marchas largas a poca velocidad y con pocas revoluciones que aun asi salen como un tiro.:D
lo que esta claro es que es una moto que rompe moldes, y le pasa como a la hornet 600, o te gusta o la odias a muerte, no tiene termino medio jeje
si la verdad es que meldur ,tienes razon es mas bien eso que no hace falta llevarla alta de vueltas para salir suficientemente deprisa con lo cual es menos estresante ,respecto a lo que dice kelbocblack ,si es cierto que si que buscan lo de conseguir mas bajos y par motor ,pero no lo hacen ,una cbr1000rr del año 2005 no te digo ya posteriores ,tiene mas que la cb1000 desde el ralentí ,pero bueno esta bien que lo intenten.
meldur21
01/10/08, 22:36:08
lo que esta claro es que es una moto que rompe moldes, y le pasa como a la hornet 600, o te gusta o la odias a muerte, no tiene termino medio jeje
eso es lo malo,que la antigua le gustaba a todo el mundo y esta solo a unos pocos,y encima de motor es igual a la antigua.:?
Que no Kaesar ,que yo se que piensas que la moto viene con la rubia de la foto y no es así...
Meldur, aprovecho que andas por aquí, echale un vistazo a la animalada de la Boss hoss, 425 cv y 6.000cc pa´cagarse
sergio_fax
02/10/08, 10:05:50
Hola gente,
pues a mi me encanta!!! me parece un poco cara como para pensar en comprarla ahora, y no me gusta mucho el marcador, pq yo soy de los cuenta revoluciones analógicos de toda la vida. Luego si que es verdad que el tubo de escape está puesto justo para q el que va detrás se queme. Por lo demás a mi me encanta, tiene que ser una pasada sobretodo para los que nos encnatan las naked y queremos algo parecido a una r pero más comoda por ciudad. Quien la ha probado me ha dicho qe tiene un tirón brutal, y que el par en bajos y medios está muy logrado.
Después d etodo esto también diré que todavía soy muy novato y puede que me equivoque, pero de momento me encanta!!!!!!
Un saludo
Meldur, aprovecho que andas por aquí, echale un vistazo a la animalada de la Boss hoss, 425 cv y 6.000cc pa´cagarse
estas motos son para verlas en parado y fliparlo en colores, pero no se si seran muy divertidas en marcha jejejeje en un tramo con curvas muy reviradas, sales disparao como un cohete por el primer acantilao jajaja
meldur21
02/10/08, 21:54:38
pues si jajajajajaja es pa cagarse , se sale.
meldur21
02/10/08, 21:58:12
estas motos son para verlas en parado y fliparlo en colores, pero no se si seran muy divertidas en marcha jejejeje en un tramo con curvas muy reviradas, sales disparao como un cohete por el primer acantilao jajaja
la cuestion amigo kaesar es que cada uno disfruta la moto a su manera,seguro que el propietario de esa moto no sale por carretaras con curvas muy reviradas,saldra por carreteras de rectas interminables donde poder acelerar esa bestia a tope (si su cuello se lo permite jejejejeje) y luego se tomara unas con-con en un garito mientras mira como la gente le saca fotos a su moto. :mola
Bender el Loco
03/10/08, 09:20:46
eso es lo malo,que la antigua le gustaba a todo el mundo y esta solo a unos pocos,y encima de motor es igual a la antigua.:?
Meldur, que solo le guste a unos pocos lo diras tu. Yo me encuentro con un monton de gente que se queda parado mirandola. Incluso le han sacado fotos. Algo raro te pasa a ti con esta moto porque no le encuentras nada positivo. Muy extraño...
estoy de acuerdo bender ,y mas si la quitas el feisimo portamatriculas ,cosa que yo ya he hecho.
Bender el Loco
03/10/08, 11:54:49
estoy de acuerdo bender ,y mas si la quitas el feisimo portamatriculas ,cosa que yo ya he hecho.
Yo tambien, lo cual me obligo a cambiar los intermitentes. Pero ha mejorado...
meldur21
03/10/08, 18:48:15
Meldur, que solo le guste a unos pocos lo diras tu. Yo me encuentro con un monton de gente que se queda parado mirandola. Incluso le han sacado fotos. Algo raro te pasa a ti con esta moto porque no le encuentras nada positivo. Muy extraño...
pues si,algo me pasa,rabia, decepcion,enfado,pena ,impotencia ..... no se ni como llamarlo, despues de estar 6 años esperando a que porfin modernicen mi hornet ...... sacan una moto que no mejora mecanicamente a la mia (en algo si,pero estamos hablando de 6 años,que eso en motos es .......) y que esteticamente no solo no mejora si no que empeora notablemente.
A mi moto aun la siguen sacando fotos,la ultima vez en las fiestas de alcorcon (madrid) no hace ni un mes,y jamas he escuchado decir a nadie "joer que cosa mas fea",el primer dia que me acerque al concesionario (todo emocionado) y vi la cb 1000 R eso mismo es lo que dije,y lo que dijeron 3 de los 10 que estabamos alli viendola.
y ojo,que yo no he dicho en ningun momento que sea mala moto,solo que honda con esta moto a dejado de ser la referencia dentro de las naked de gran cilindrada.
un saludo.
Bender el Loco
04/10/08, 02:26:55
pues si,algo me pasa,rabia, decepcion,enfado,pena ,impotencia ..... no se ni como llamarlo, despues de estar 6 años esperando a que porfin modernicen mi hornet ...... sacan una moto que no mejora mecanicamente a la mia (en algo si,pero estamos hablando de 6 años,que eso en motos es .......) y que esteticamente no solo no mejora si no que empeora notablemente.
A mi moto aun la siguen sacando fotos,la ultima vez en las fiestas de alcorcon (madrid) no hace ni un mes,y jamas he escuchado decir a nadie "joer que cosa mas fea",el primer dia que me acerque al concesionario (todo emocionado) y vi la cb 1000 R eso mismo es lo que dije,y lo que dijeron 3 de los 10 que estabamos alli viendola.
y ojo,que yo no he dicho en ningun momento que sea mala moto,solo que honda con esta moto a dejado de ser la referencia dentro de las naked de gran cilindrada.
un saludo.
¿Por qué te ha decepcionado? ¿Por que no tiene un motor de 180 cv como la B king?. ¿Acaso Honda no sabe o no puede hacerlo?
Bastaba con dejar sin retocar el de la Fireblade y listo.Sin embargo no lo necesita por que no es el proposito de esta moto.
Honda siempre se ha caracterizado por hacer motos "racionales". Una naked de 1000 dificilmente necesita mas cv de los que trae. El resto es marketing. Para hacer motos radicales ya estan Suzuki y Kawasaki (sobre todo esta ultima con su afan por lograr la mas rapida)
Ademas, pasar de 94 cv de la 600 a 125 de la 1000 lo considero suficiente como para apreciar que no es "mas de lo mismo". Añade a esto un sistema de inyeccion de lo mejor del mercado (sino el mejor), embrague hidraulico, basc. monobrazo, un ABS muy eficaz y sobre todo, la sensacion de producto bien hecho que rezuma (algo muy pocas veces logrado por la competencia);si lo analizas bien veras que han hecho la moto que debian hacer.
Tiene tambien sus fallos como la suspension, un tanto mediocre, un asiento duro o la ausencia de indicador de marcha engranada. Pero no busques demasiado, pues poco mas hay.
Tal vez me deje llevar por la pasion, pues yo tengo una, pero he tenido otras motos y tambien se reconocer cuando hay motos mejores (por ponerte un ejemplo, mi anterior moto era una Varadero 1000 y no me duelen prendas reconocer que la BMW 1200 Gs era mejor).
En este caso, no lo tengo tan claro...
porke-???
04/10/08, 06:00:52
tanto costaba hacer un motor de 150cv??? como no kieren que los motores de honda duren si en potencia no les llegan a los talones a la competencia! y esos tambien duran!! asi cualkiera!
esteticamente es hermosa!
Bender el Loco
04/10/08, 11:43:36
tanto costaba hacer un motor de 150cv??? como no kieren que los motores de honda duren si en potencia no les llegan a los talones a la competencia! y esos tambien duran!! asi cualkiera!
esteticamente es hermosa!
¿Y por que no de 200 Cv como la vmax? Asi despues se podrian sacar kits de despegue, montando unas pequeñas alas bajo el chasis y a volaaaaaarrrrr!!!!! (posible cancion para king africa)
Perdonar si soy sarcastico pero todos sabemos a que me refiero...
meldur21
04/10/08, 15:34:45
¿Por qué te ha decepcionado? ¿Por que no tiene un motor de 180 cv como la B king?. ¿Acaso Honda no sabe o no puede hacerlo?
Bastaba con dejar sin retocar el de la Fireblade y listo.Sin embargo no lo necesita por que no es el proposito de esta moto.
Honda siempre se ha caracterizado por hacer motos "racionales". Una naked de 1000 dificilmente necesita mas cv de los que trae. El resto es marketing. Para hacer motos radicales ya estan Suzuki y Kawasaki (sobre todo esta ultima con su afan por lograr la mas rapida)
Ademas, pasar de 94 cv de la 600 a 125 de la 1000 lo considero suficiente como para apreciar que no es "mas de lo mismo". Añade a esto un sistema de inyeccion de lo mejor del mercado (sino el mejor), embrague hidraulico, basc. monobrazo, un ABS muy eficaz y sobre todo, la sensacion de producto bien hecho que rezuma (algo muy pocas veces logrado por la competencia);si lo analizas bien veras que han hecho la moto que debian hacer.
Tiene tambien sus fallos como la suspension, un tanto mediocre, un asiento duro o la ausencia de indicador de marcha engranada. Pero no busques demasiado, pues poco mas hay.
Tal vez me deje llevar por la pasion, pues yo tengo una, pero he tenido otras motos y tambien se reconocer cuando hay motos mejores (por ponerte un ejemplo, mi anterior moto era una Varadero 1000 y no me duelen prendas reconocer que la BMW 1200 Gs era mejor).
En este caso, no lo tengo tan claro...
pues tio,si despues de todas las veces que lo he dicho no sabes porque me ha decepcionado .....:¿?
venga, otra vez mas, lo de los caballos me dan lo mismo,bueno no,lo de los caballos importa porque para ser lider del mercado tienes que ser lider tambien en prestaciones,he tenido solo naked en mi vida y despues de todo lo que he dicho aqui no se a que viene lo de poner el motor de la fireblade ....... que es una moto logica ...... si,que es una moto con las prestaciones que la antigua de hace 6 AÑOS .... tambien. se podria sacar una moto de 150 cv con mas par motor y una entrega en bajos y medios,que en una naked seria lo logico,que porque no lo han hecho .....:¿? preguntaselo a ellos.
la triumph speed triple la supera en todo,en todo,en estetica,en prestaciones,en calidad,en acabados, en precio ....... en todo,eso es logica,una moto del año pasado que supera a una moto de este año??????? :jijiji:
y yo tambien se reconocer cuando hay motos mejores,y en este caso ...... unas cuantas.
Bender el Loco
05/10/08, 11:04:45
Pero si cuestan lo mismo!!!! Y lo de la calidad y acabados no me lo trago!!!! Dime algun sitio donde digan que es mejor en estos aspectos y te prometo que lo valorare... en las revistas que yo he leido, no dicen tal cosa (y debo fiarme de ellas porque no he probado la Speed). Ademas, yo prefiero un tetra que un tricilindrico.
Por cierto, de lo que comentas acerca de que hay unas cuantas motos mejores, pues...vale.
meldur21
05/10/08, 14:16:35
Pero si cuestan lo mismo!!!! Y lo de la calidad y acabados no me lo trago!!!! Dime algun sitio donde digan que es mejor en estos aspectos y te prometo que lo valorare... en las revistas que yo he leido, no dicen tal cosa (y debo fiarme de ellas porque no he probado la Speed). Ademas, yo prefiero un tetra que un tricilindrico.
Por cierto, de lo que comentas acerca de que hay unas cuantas motos mejores, pues...vale.
si no hace falta que lo digan las revistas,acercate a un concesionario de triumph y lo comprobaras tu mismo,y yo prefiero un tricilindrico antes que un tetracilindrico,sobre todo para una naked.
yamaha FZ1
triumph speed triple
aprilia tuono 1000 R
benelli tnt 1130
bmw k 1200 R
suzuki B King
sergio_fax
06/10/08, 10:09:09
Hola,
en mi corta experiencia con las motos, yo estoy con Bender, la naked no necesita más caballos, si quieres más caballos solo tienes que poner un pokito más de direno y comprarte la nueva cbr. Yo no la he probado (no he tenido el gusto), ni la triumph (que tiene que ser una pasada pq hablais muy bien de ella), pero tanto como decepción no se me parece exagerado. Yo creo que eso ya es un poco opión personal, es que la moto sencillamente no te gusta y ya está, pero no creo que signifique que Honda haya decepcionado, por lo menos a mi no (triumph me parece que tiene un morro feísimo, pero es sólo opión personal).
Si que es verdad que está un poquito cara, pero si a mi em sobrara un poco de pasta te aseguro que me la gastaría muy muy a gusto. Meldur dice que hay gente que dice que fea, la primera vez que la ví tenía al lado una Hornet de los primeros modelos que salieron, y te aseguro que me di cuenta que estaba al día siguiente cuando volví al taller, pq ni la miré (eso si, soy un enamorado del último modelo de Hornet que salio antes de que cambiaran por el modelo de ahora).
Perdonad por el "rollo", pero es que yo creo que aquí se están mezclando muchas cosas (gustos personales, más potencia donde creo no es necesaria,.......)
P.D: Todo esto es un opinión muy personal pq la moto me gusta, nada más. Por cierto Bender, yo echo de menos un cuenta revoluciones analógico, pero quizas no pegue, el cuadro de intrumentos no se si me parece muy práctico.
vicentinorossi
06/10/08, 12:49:39
la potencia no se si sera necesaria o no eso ya depende de cada uno pero yo hablo por mi: tengo ya pedida una fz1 porke mi mecanico me acompaño a ver la fz1 y la cb1000 y aparte ke la honda no me convence y esteticamente no me gusta en honda me trataron bastante mal.En cambio en yamaha aparte ke la fz1 me gusto mucho mas me regalaron un libro sobre la edicion especial de la R6R y un cd-rom de dicha moto aparte de tratarme komo si fuera de la familia y todo esto de cara a un cliente tambien lo agradecemos.volviendo a la moto, sea como sea seguira habiendo gente a la ke le guste y gente a la ke no y para eso hay tantos modelos en el mercado.
sergio_fax
06/10/08, 13:20:44
Pues si,
a veces vas a ver una moto y encima tienes que pedir perdón por molestar, se ve que irán sobrados. Si te gustaba más la yamaha no has podido hacer mejor elección. Que venga pronto y la disfrutes!!!!!
meldur21
07/10/08, 22:49:07
Hola,
en mi corta experiencia con las motos, yo estoy con Bender, la naked no necesita más caballos, si quieres más caballos solo tienes que poner un pokito más de direno y comprarte la nueva cbr. Yo no la he probado (no he tenido el gusto), ni la triumph (que tiene que ser una pasada pq hablais muy bien de ella), pero tanto como decepción no se me parece exagerado. Yo creo que eso ya es un poco opión personal, es que la moto sencillamente no te gusta y ya está, pero no creo que signifique que Honda haya decepcionado, por lo menos a mi no (triumph me parece que tiene un morro feísimo, pero es sólo opión personal).
Si que es verdad que está un poquito cara, pero si a mi em sobrara un poco de pasta te aseguro que me la gastaría muy muy a gusto. Meldur dice que hay gente que dice que fea, la primera vez que la ví tenía al lado una Hornet de los primeros modelos que salieron, y te aseguro que me di cuenta que estaba al día siguiente cuando volví al taller, pq ni la miré (eso si, soy un enamorado del último modelo de Hornet que salio antes de que cambiaran por el modelo de ahora).
Perdonad por el "rollo", pero es que yo creo que aquí se están mezclando muchas cosas (gustos personales, más potencia donde creo no es necesaria,.......)
P.D: Todo esto es un opinión muy personal pq la moto me gusta, nada más. Por cierto Bender, yo echo de menos un cuenta revoluciones analógico, pero quizas no pegue, el cuadro de intrumentos no se si me parece muy práctico.
pero compañero,el problema es que no me gustan las R,me gustan las naked,y no me gusta tampoco la entrega de potencia en las R,me gusta como entregan la potencia las naked,y nadie esta diciendo que 125cv sean pocos,se esta diciendo que siendo una moto del 2008 le falta potencia.
por cierto,el ultimo modelo que salio antes del de ahora es precisamente el mio,todabia no conozco a nadie que dijera que mi moto es fea,y si conozco a muchos que le parece fea la nueva.
y otra cosa,en una moto mas potencia siempre es necesaria,otra cosa es que el piloto no le saque provecho,el limite lo tiene que poner el piloto, no la moto,hay gente a la que 70cv son demasiados y gente a los que 200 cv se le quedan cortos .
un saludo.
Pues yo la he visto, me he subido, la he arrancado y que quieres que te diga, me encanta. Creo que esta moto te gusta o no te gusta, no hay termino medio. 125 caballos bien orquestados son muchos caballos, eh?. No la he probado, por tanto no puedo opinar, pero el aspecto, el sonido del motor, la posicion de conduccion, e.t.c me parece una gran moto, es mas yo diria que es " la moto "
Un saludete
P.D. La Hornet 900, que decir, preciosa tambien.
Bender el Loco
08/10/08, 10:52:17
Pues yo he encontrado muchos a los que la moto les encanta. Esto debe de ir por provincias...
Por cierto, Thorp, la moto es una delicia. No he probado la Z ni la Speed ni la FZ1, pero la Honda es un juguetito. Dudo que las otras tengan la finura de la cb1000r.
Por cierto, acaba de salir una comparativa en la ultima revista de Motoviva entre la CB1000R, Tuono, FZ1 y Speed Triple. Echadle un vistazo, que no esta nada mal...
la moto va genial ,seguro que las hay mejores aunque todo depende para que quierasla moto ,para mi cumpletodas as espetativas ,y estoy deacuerdo en que a todo el que la ve engeneral legusta y mucho tanto aficcionados como no .Sin animo de ofender lo que si que no he encontrado es alguien que me diga que legusta la B.king ,y mira quepregunto ,a mi la verdad es que me gusta bastante ,pero no la compre por queno encaja con lo que quiero en este momento.
Bender el Loco
08/10/08, 16:18:22
A ver a quien le encaja la B King!!!!
Me parece una autentica pasada de moto....... la vi en directo y me enamoré de ella al instante....
sergio_fax
11/10/08, 19:01:53
pero compañero,el problema es que no me gustan las R,me gustan las naked,y no me gusta tampoco la entrega de potencia en las R,me gusta como entregan la potencia las naked,y nadie esta diciendo que 125cv sean pocos,se esta diciendo que siendo una moto del 2008 le falta potencia.
por cierto,el ultimo modelo que salio antes del de ahora es precisamente el mio,todabia no conozco a nadie que dijera que mi moto es fea,y si conozco a muchos que le parece fea la nueva.
y otra cosa,en una moto mas potencia siempre es necesaria,otra cosa es que el piloto no le saque provecho,el limite lo tiene que poner el piloto, no la moto,hay gente a la que 70cv son demasiados y gente a los que 200 cv se le quedan cortos .
un saludo.
no se, ya te digo que yo no he tenido el gusto de probarla y ver si la potencia es la suficiente y si está bien entregada (te aseguro que me encantaría tenerlo jajaajaja). No comparto la idea que siempre es necesaria más potencia, creo que la moto tiene que estar equilibrada tanto en su forma, como en el uso para que está pensado, como en sus características.
A mi personalmente me gusta más que la anterior, pero en ningún momento he dixo que sea fea. No conozco a nadie que diga que la anterior es fea, pero sí a quien dice que la nueva es más bonita. Cuestión de gustos.
Ojala tenga el placer de poder probarla y tener una opinión mas justa sobre ella. Y si. el limite lo tiene que poner el piloto, y la marca haciendo motos coherentes.
Un saludo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.