Ver la Versión Completa : Consejo casco nuevo
Hola a todos,
Antes de la moto (poco antes) me quiero comprar el casco para cuando la compre poder montar :) y por lo que he hablado me han aconsejado que mire y me pruebe el modelo que me guste en una tienda y luego lo compre por internete para ahorrarme unos €€; pero la cuestión es que no tengo ni idea; solo "se" que hay que evitar el termoplástico y lo bueno es mirar fibrar de carbono y keblar...mi presupuesto esta sobre los 200€ (me da = 180 que 220) así que agradecería algún consejo en cuestión de marcas o tiendas online interesantes para después.
Gracias y perdón por el tocho.
testos69
22/09/08, 15:40:21
Quieres un GRAN (así, con mayúsculas) casco por ese precio... Mírate el SHARK RSX HOOK en esta página alemana... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cesarII
22/09/08, 19:36:10
Por ese precio mirate un premier, tienen buen acabado y son ligeros, y tuve uno y era relacion precio calidad muy bueno
rafagas
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
A ver que os "respondo" a los 3
- Se puede ver las características del Shark en español en algún otro sitio?
- ¿Algún sitio donde mirar modelos premier?
- Los modelos que dice sayu no están mal de precio pero me gustaría comprarme alguno que tuviera algo de dibujo; es que lisos me parecen muy sosos...:)
Gracias
testos69
23/09/08, 08:56:15
Mira... El Shark RSX (aunque sea con otra decoración, para ver sus características, te vale...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:´s!
Mira... El Shark RSX (aunque sea con otra decoración, para ver sus características, te vale...)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:saludos:´s!
Ese casco tiene muy buena pinta; pero, ¿es el mismo modelo? en caso de que sí, sí que tiene buenos precios la tienda alemana...
Gracias
testos69
23/09/08, 09:25:06
Es el mismo modelo... :ok
P.D.: Es el casco que tengo yo y estoy encantado con él... Shark RSX Hook WKR (el de la página alemana, en rojo...) Lástima que encontrase esa página meses después de comprarme el casco (a mí me costó 360€ y eso que me lo dejaron muy bien de precio, porque... 456€ (precio de catálogo) tenían la culpa...)
estos vemar tambien van muy bien calidad-precio
[url]NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidad de productos. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
te ponía los lisos porque siempre te vas a ahorar bastante en ellos!! :rolleyes:
en la página tienes gráficos réplica de pilotos por 349 eur por supuesto tricompuestos.
Creo que me pasaré por un par de tiendas, me quedaré con la marca y modelo que me gusten y luego miraré por inet.
Salu2
alvaro09
28/09/08, 12:24:33
el casco (shark rsx hook) es el mejor casco que e tenido en color negro te recomendaria que te lo compraras isi no te lo compras compratelo de fibra
No se al final cual me podré comprar; pero está claro que de fibra sí que tengo intención de comprarlo
Hola a todos,
Antes de la moto (poco antes) me quiero comprar el casco para cuando la compre poder montar :) y por lo que he hablado me han aconsejado que mire y me pruebe el modelo que me guste en una tienda y luego lo compre por internete para ahorrarme unos €€; pero la cuestión es que no tengo ni idea; solo "se" que hay que evitar el termoplástico y lo bueno es mirar fibrar de carbono y keblar...mi presupuesto esta sobre los 200€ (me da = 180 que 220) así que agradecería algún consejo en cuestión de marcas o tiendas online interesantes para después.
Gracias y perdón por el tocho.
Uf algo que no sea de termoplastica por 200 euros es dificil, por cierto, no te compres en el extranjero el casco, m´sa que nada porque si luego te sale un defecto de fabricación la garantía no te entra desde el distribuidor español, si te compras el casco en francia o alemania te tienen que tramitar la garantía desde el distribuidor oficial de ese país
No se al final cual me podré comprar; pero está claro que de fibra sí que tengo intención de comprarlo
La gama RSX ya lleva fibra
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.