PDA

Ver la Versión Completa : Ofu como patina!!!

MrFaquer
27/07/04, 16:40:45
Hola buenas

Tengo un problemilla con mi flamante CBR600F. La compré hace unos 3 o 4 meses y ya le he hecho 4000 KM. El caso es que hasta hace poco iba absolutamente genial pero desde hace unos días me da la impresión que la rueda trasera me patina mogollón sobre todo al frenar. Es posible q con 4000 KM los neumaticos ya se hayan gastado?????. Decir q la verdad es q soy un poco bestia y me gusta frenar como tal :D suelo reducir bastante y eso siempre ha hecho q se me moviera un poco de atrás, pero juer es q ahora no veas como se menea......

Bueno espero vuestros comentarios!!!

Gracias a miles

Klo
27/07/04, 16:58:02
Te lo pongo en su sitio, ¿OK? ;)

Klo
27/07/04, 17:08:02
por otro lado...
¿es nueva o de segunda mano?
si es de 2ª ¿cuantos Km tiene en total?

una rueda blandita te dura alrededor de 5000 km.
si eres bruto, menos si tienes cuidado mas. como todo :D:D

Wilsona
28/07/04, 11:59:13
Eso puede ser por muchos aspectos. Uno de ellos es que el asfalto este demasiado caliente y salga fuera de la franga de temperatura de trabajo de tu neumatico. No debemos olvidar de que las temperaturas ultimamente no estan bajas precisamente.

MrFaquer
28/07/04, 12:10:07
Sip eso es cierto, ultimamente la cosa ta muuu caliente....pero aun asi me moskea mucho.....si cada 5000 km tengo q cambar ruedas vaya ruina!! no hay algunas q duren un poco mas, el doble por ejemplo?

ManuSV1000
28/07/04, 19:41:57
Haberlas hailas pero no te puedes permitir tantas alegrías como con las que llevas ahora por ejemplo (suponiendo que sean mejores claro).

Sobre lo de patinar reduce con un poco más de dulzura :D

Sv´ssss