Ver la Versión Completa : SI eres MIEDOS@...... No entres...repito...NO ENTRES.
CRIOGENIC
22/09/08, 17:40:15
Haber si veis algo terrorifico en las imagenes....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Chicharrilla
22/09/08, 17:51:55
Macho yo debo ser lerdo ¿que es lo que tengo que ver? aparte de las tías buenas, que esas si las he visto y tampoco son para cagar ladrillos .
V'sss
CATWOMANN_VLC
22/09/08, 18:01:29
pues yo no veo naaaaaa, ni tias ni nada jajajaja me salen los cuadraditos de la x asique de vedad crio... me has exo pasar mucho miedo jejejejeje
CRIOGENIC
22/09/08, 18:02:41
jajaaja joder tio,sales fastasmas y esas cosas....fijate bien.
CRIOGENIC
22/09/08, 18:03:28
pues yo no veo naaaaaa, ni tias ni nada jajajaja me salen los cuadraditos de la x asique de vedad crio... me has exo pasar mucho miedo jejejejeje
jajaaj no te salen las fotos?
pues se ven
CATWOMANN_VLC
22/09/08, 18:06:31
ahoraaaaaaaaaaaaaa jejejeje pero nu dan miedo....
Haber si veis algo terrorifico en las imagenes....
fantasmas, entes, espectros... o como lo quieras llamar...he visto en la 1, 3, 6 y 7
pero en el resto no las veo!!!
ignaciogg
22/09/08, 18:34:38
en la ventana de la tia que esta timbada en la silla hay alguien asomado....Un fantasma.???yo que queria ver una tetilla....nose,nose...pero alguien hay jajajaja
Chicharrilla
22/09/08, 18:42:22
fantasmas, entes, espectros... o como lo quieras llamar...he visto en la 1, 3, 6 y 7
pero en el resto no las veo!!!
Rotty estas resentido de la caída, ves alucinaciones...:vigila
Yo sigo sin ver nada , una pista please.
V'sss
CRIOGENIC
22/09/08, 18:51:07
Rotty estas resentido de la caída, ves alucinaciones...:vigila
Yo sigo sin ver nada , una pista please.
V'sss
jajaajja :silba:silba:silba
Como kieres ke no entre si dices tanto ke no entre??? en fin... ke akí estoy:
1ª foto: Justo un poco mas arriba del centro de la imagen, al lado de una madera rota en un cuadrado veo una cara... y la bola de cristal es un poco sospechosa viendo como ha kedado todo lo de alrededor
2ª foto: a la izquierda detrás de 1ª la columna yo veo el espiritu de Kunta Kinte
3ª foto: Una niña asomandose en la puerta... cago en to ke me kedo solo en la oficina y me está dando repelús.
4ªfoto: solo boske... nada de nada, bueno si, a la derecha una trialera pa bajar lijao con la bici
5ª foto:Ke ineptos... no entendeis nada... el tío hizo la foto a la habitación y al revelarla salió ese pibón hexo espiritu. El fotógrafo todavía se está dando cabezazos por no haberla visto, podrían haber intimado
6ª: o un tío en la ventana o las marcas de ke la pusieron mirando a Cuenca contra la mesa y la empotraron contra la ventana.
La 7ª: no se cual es mas fantasma de los 2, si la salpicadura o semejante personaje con ese modelito dandoselas de Ballesteros...
[QUOTE=Davi81;600404]2ª foto: a la izquierda detrás de 1ª la columna yo veo el espiritu de Kunta Kinte
6ª: o un tío en la ventana o las marcas de ke la pusieron mirando a Cuenca contra la mesa y la empotraron contra la ventana.
[QUOTE]
:meparto::meparto::meparto::meparto: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
CRIOGENIC
22/09/08, 20:01:35
2ª foto: a la izquierda detrás de 1ª la columna yo veo el espiritu de Kunta Kinte
jajajajaja que caña!!! jajajaaja
AndSoria
22/09/08, 20:04:42
Pues menos mal que habeis explicado un poco, pq solo me había visto el último (aparte de las dos mujeres, como para no verlas).
santuki
22/09/08, 21:13:56
Esto es lo que yo veo :
1. Alguien asomado al fondo.
2. Alguien asomado por la parte izquierda, raza étnica... creo :jijiji:
3. La silueta es clavadita a la de mi sobrino, parte izquierda.
4. Creo que se asustaron de una pobre ardilla.
5. Otra vez mi sobrino asomado, puerta.
6. Este es el mejor, ya que todos los demas son montajes, este es el number one, personaje con la mano en la ventana y sonrisa satisfactoria... se entiende :jijiji:
7. Evidente, ¿no?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
CRIOGENIC
22/09/08, 21:18:15
SANTUKI no has visto todos
santuki
22/09/08, 21:32:07
Pero es lo que yo veo :¿?, son 7 fotos, montaje en todas y cada una de ellas :jijiji:
CRIOGENIC
22/09/08, 21:33:06
Pero es lo que yo veo :¿?, son 7 fotos, montaje en todas y cada una de ellas :jijiji:
no todas amigo...no todas...:no:
santuki
22/09/08, 21:36:22
Vale, cual de ellas no lo es :jijiji:
CRIOGENIC
22/09/08, 21:38:09
es que hay algo en la del bosque que no es montaje y a mi hasta que no me lo han dicho no lo habia visto...esta jodido de ver...
santuki
22/09/08, 22:01:21
Coñe, la ardilla, no es tan dificil de ver jajaja... bueno, ya nos contarás lo que ves tú :¿?... prefiero la psicofonía mil veces, eso si que pone los pelos de punta.
Como kieres ke no entre si dices tanto ke no entre??? en fin... ke akí estoy:
1ª foto: Justo un poco mas arriba del centro de la imagen, al lado de una madera rota en un cuadrado veo una cara... y la bola de cristal es un poco sospechosa viendo como ha kedado todo lo de alrededor
3ª foto: Una niña asomandose en la puerta... cago en to ke me kedo solo en la oficina y me está dando repelús.
4ªfoto: solo boske... nada de nada, bueno si, a la derecha una trialera pa bajar lijao con la bici
5ª foto:Ke ineptos... no entendeis nada... el tío hizo la foto a la habitación y al revelarla salió ese pibón hexo espiritu. El fotógrafo todavía se está dando cabezazos por no haberla visto, podrían haber intimado
La 7ª: no se cual es mas fantasma de los 2, si la salpicadura o semejante personaje con ese modelito dandoselas de Ballesteros...
Muy bueno, tío, muy bueno lo tuyo.
Jejeje. David, apúntae un 10. :meparto:
GeSeRRe
22/09/08, 22:27:42
Pues... si esto es klo que tanto miedo tiene que dar vamos mal... Lo que si que me ha dado es dolor de ojos, de tanto fijar la vista pa ver algo raro.
Deja de guardarte las que dan cangui y pon esas en vez de estas chorradas!! jajaja
CRIOGENIC
22/09/08, 22:27:52
la tia que tiene el dedo en la boca tiene 6 dedos
la luz del medio del bosque es una cara
y al lado de la cara del primera foto hay otra cara un poquito + a la izquierda
CRIOGENIC
23/09/08, 16:40:19
:eek::eek::eek:
TIOOOO!!!!!! ¿Qué passaaaaa?... esto es lo que veo!!
CRIOGENIC
23/09/08, 18:10:11
y no te da miedo? jajajaja
Chicharrilla
23/09/08, 19:02:47
se ha debido ir abajo el Imageshak , mi firma tampoco sale, de todas formas reconozco que me falta vista espacial o un par de copas en el espacio, ayer tampoco veía nada hasta que me lo explicaron.
V'sss
jajajajaj!!!yo habia visto algun fantasma de esos pero eske no me deja ver todas las fotos!!
ahora si que las veo!!!... Creo que TODAS son un montaje. Solo es mi opinión.
Cano Cachizo
24/09/08, 01:13:26
entre el esqueleto que me tienes en el avatar y ahora todas estas fotitos de los primos kunta kinte y casper, la cumarra de cuando yo era chico, estamos toda la famila cagaita,jejejeje
Jonathan13
24/09/08, 03:05:10
Crio y esto da miedo???? jaja tu no has visto a mi hermana recien levantada xDDDD
Jonathan13
24/09/08, 03:07:28
A y se me olvidba, crio come algo y arreglate un poco que te estas dejando, esa foto no te hace honor, xDDDDD
Jonathan13
24/09/08, 03:12:25
Y me refiero a tu avatar, no a la foto de feorros, por cierto esa si da miedo xDDDD, de buen rollo eh
Joder ya los habeis acertado todos, mirad unas fotos curiosas del mismo tipo.
Solo Iker Jimenez y su equipo sabran si son verdaderas......
Abuelita famtasma
Humo.....o....?
que mal royo me dan estas cosa
CRIOGENIC
24/09/08, 06:17:38
entre el esqueleto que me tienes en el avatar y ahora todas estas fotitos de los primos kunta kinte y casper, la cumarra de cuando yo era chico, estamos toda la famila cagaita,jejejeje
:silba:silba
Crio y esto da miedo???? jaja tu no has visto a mi hermana recien levantada xDDDD
jajajaja
Joder ya los habeis acertado todos, mirad unas fotos curiosas del mismo tipo.
Solo Iker Jimenez y su equipo sabran si son verdaderas......
Abuelita famtasma
Humo.....o....?
la primera es una señora ke no tiene piernas y flota... kien no ha visto alguna vez una señora flotando sin piernas... por favor!!! Además a mi personalmente me da mas miedo la niña de la foto. Rollo abrigo Kenny de South Park (el ke muere siempre) con esos ojos y esa boca llena de algo rojo. Seguro ke le arrancó las piernas a la pájara akella. Es la hija de Hannibal Lecter
la segunda fijo ke se estaba fumando un leño y es humo. Segurisisimo.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.